La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-06-2007, 12:23
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,836
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,026 Agradecimientos en 2,032 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Truenos. Truenos. Truenos.....Aviso: Amenaza un Fuerte temporal en la ría de FERROL

Sr.: tabernero rellene los vasos de la barra que los cofrades están sedientos. A esos que están medio ocultos al fondo atiéndalos también, creo que esto les va a interesar incluso me atrevería a decir que va dirigido a ellos. Bebamos… ¿Me conceden unos minutos?

Hace algún tiempo que estoy de observador, me había prometido que debía ser así para no tener la tentación de intervenir, pero la reserva de paciencia esta tocando a su fin y entrar a cañonazos no sería elegante, así que un pequeño “ aviso para navegantes”. Véase. OT:….
Aquí pido práctico yo no sé poner el enlace.

Esto no es una crónica habitual, perdón si no lo pongo muy claro. Va como un último aviso o un primero, los destinatarios deciden, esta en sus manos. “Obligación de Hacer”

Ahora que las crónicas de los veleros importados del norte lleva un desarrollo de camaradería, espero y deseo que siga por mucho tiempo.
Los que tienen el costado recto y potente motor fueraborda están tranquilos.

Igual aparece un “frente tormentoso” que altera la navegación de un producto nacional.
Resaltado, alabado, referenciado, promocionado….por ilustres cofrades.

Vamos en popa y planeando, pero perdiendo economía, con la tercera adjudicada, igual hay que repetir lo de “tres de tres”, camino de la cuarta… aunque hasta doce…. queda mucho.

Yo como malamente llego a fin de mes, estaría preocupado…..

Bebamos y relajémonos un poco…

En una construcción una buena cimentación es importante y para finalizar un buen tejado. La base no la veo muy sólida y el tejado debe ser de diseño auto ventilante… Creo que la “ nave ” necesita un “ afianzamiento ”.Si llegamos a finales de Agosto cumpliremos seis años y llevaremos “seis de seis ”. Finalizada la Copa de las cien guineas (América) podemos empezar la copa de los tres mil seiscientos y seguiremos sumando ….Mi paciencia esta agotándose…Tenemos un “ frente ” abierto. Aquí podemos abrir otro…Para dar datos tenemos… luego las conclusiones cada cual que saque las suyas y el futuro ya nos pondrá a cada uno donde nos corresponda… Pólvora hay…

La meteorología hay que analizarla mucho, hay partes que pueden ser erróneos. Esperemos que este lo sea…Si tengo que emitir uno nuevo…Seguro que va sin errores.

Sirvámonos una última ronda. Tranquilicémonos y acabemos….

Para terminar decir que estoy registrado, a disposición de los señores administradores en todo momento, y que no me gustan la publicidad encubierta y los montajes…..
Hasta hoy nunca antes había intervenido, ahora puedo hacerlo.A buenos entendedores....

Esto que acabo de escribir no será entendido por muchos de ustedes, pásenlo por alto y denme una nueva oportunidad. Si sobre este tema tengo que hacer nuevas intervenciones
seré mucho más claro. En el resto espero y pretendo ser uno más, si se me admite.
Pedir disculpas y espero no ser generador de conflictos.

PD:

Intentaré que pueda subirse para que se lea y llegue a destino.

Doy un tiempo de reflexión. En Agosto cierran los Juzgados, antes de soplar el cumpleaños voy a encender la luz. No voy a discutir ni en esta crónica, ni en otra que tengo preparada.
Daré datos. Datos referenciados por documentos y cada cual que juzgue.

Este foro se hace rico con las aportaciones, aportemos, no nos dediquemos a destruir.


Apelo al respeto y la educación.

Causas de fuerza mayor me condicionan así que felices vacaciones a todos.

Un saludo


Citar y responder
  #2  
Antiguo 14-06-2007, 14:26
Avatar de rocky
rocky rocky esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Rias Altas
Edad: 57
Mensajes: 59
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 23 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Truenos. Truenos. Truenos.....

Voy a invitar a unas rondas, como dice algún cofrade para unos ron, para otros mirinda que todos no beben alcohol. Después de la tempestad viene la calma, de todas maneras con este temporal y mientras no escampe espero que True cuando salga a mar abierto, encuentre el mejor viento para realizar la travesía y que cuanto antes empiece a realizar esos bordos con soltura.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 14-06-2007, 14:30
Avatar de PATO II
PATO II PATO II esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-04-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 498
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Truenos. Truenos. Truenos.....

Vamos, que soy persona dialogante y de buen talante, me gusta el dialogo y aporto soluciones

Pero atentos aquellos que no estén de acuerdo con mis ideas

Observador desde hace tiempo, pero crítico con los mensajes y si la situación exige intervenir, pues intervengo, para reconducir y evitar falsos y peligrosos rumbos

Para aquellos, pocos al parecer, que se han desmandado, cuidadin cuidadin

Para la gran mayoría, consultad al oráculo de Delfos, pues no se entera ni Dios

Indica que si tiene que reintervenir, el tema será aclarado, se agradecería esa nueva intervención, pues el que escribe esto, cree tener idea de por donde van los tiros, pero como últimamente se le va la mano al snifar, lo mismo confunde una oveja con un camello

Quien me busca me encuentra, bueno eso está bastante bien, no hay nada más cabreante que buscar a alguien y que esté Missing. Han tomado debida nota aquellos que buscan.

Lo antes dicho para aquellos que no tienen p…. de que quiero decir, pues eso, seguir sin p…… idea de lo que aquellos que si saben lo que quiero decir, ya saben, pues los que no saben es mejor que no sepan lo que otros si saben, o al revés, jo que lío.

Bueno que te restablezcas pronto, y esperamos que en uno de tus próximos capítulos, no cuentes lo que no sabemos pero nos morimos de ganas por saber

A ser posible, antes de final de año, pues en esas fechas con la Navidad, las extras, los niños, Santa Claus, los Reyes Magos y los no Magos, la suegra y demás añadidos a tan magnas fiestas, pues poco tiempo podré dedicar a esta muy noble y apreciada taberna.

Mis saludos al neurocirujano, buen trabajo, total si era una lobotomía de nada.


P.D. Cualquiera de los comentario de los expuestos, son solo ficción y el autor no se hace responsable de cualquier identificación de personajes de la vida real. Aunque pueden existir cantidad de similitudes

Tampoco el autor se hace responsable de la cantidad de gili….. que se han escrito, vamos, para que quede claro, de NADA, pues no sabe de que va el tema y tampoco tiene muy claro, si es vital, el saber lo que no sabe

Para aquellos que si saben lo que tienen que saber, un monto de birras y Ron a tope, que quedan cuatro días para las vacances
__________________
PATO II
Y tampoco hubo ni habrá nunca puerto sin taberna, ni taberna sin secretos.(Fernando López-Mirones)
Citar y responder
  #4  
Antiguo 14-06-2007, 15:19
Avatar de PATO II
PATO II PATO II esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-04-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 498
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Truenos. Truenos. Truenos.....

Jo con la rana, se me pasado de mano y me ha salido un RANON
__________________
PATO II
Y tampoco hubo ni habrá nunca puerto sin taberna, ni taberna sin secretos.(Fernando López-Mirones)
Citar y responder
  #5  
Antiguo 14-06-2007, 15:33
Avatar de COLAMBRE
COLAMBRE COLAMBRE esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 14-11-2006
Localización: GALICIA SUR
Edad: 70
Mensajes: 1,194
Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 548 Agradecimientos en 144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Truenos. Truenos. Truenos.....Aviso: Amenaza un Fuerte temporal en la ría de FERR

¿?
__________________
MMSI COLAMBRE 224335760
AUPB
Asociación Usuarios Puerto BAIONA

asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com


colambreCAM
Citar y responder
  #6  
Antiguo 14-06-2007, 16:45
Avatar de PATO II
PATO II PATO II esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-04-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 498
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Truenos. Truenos. Truenos

ANDA QUE YO !!!!

¿ ?
__________________
PATO II
Y tampoco hubo ni habrá nunca puerto sin taberna, ni taberna sin secretos.(Fernando López-Mirones)
Citar y responder
  #7  
Antiguo 14-06-2007, 17:20
Avatar de capitan maxorata
capitan maxorata capitan maxorata esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-01-2007
Edad: 73
Mensajes: 88
Agradecimientos que ha otorgado: 571
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Truenos. Truenos. Truenos.....Aviso: Amenaza un Fuerte temporal en la ría de FERR

¿el culebron acertijo de true sigue aqui? Falta el cuento moraleja.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 14-06-2007, 17:30
Avatar de Raytheon
Raytheon Raytheon esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Baía de Cascais
Mensajes: 417
Agradecimientos que ha otorgado: 242
Recibió 158 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Truenos. Truenos. Truenos.....

Tan... tan... tan... tan...

Suspense...

Citar y responder
  #9  
Antiguo 14-06-2007, 17:46
Avatar de agua
agua agua esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-03-2007
Mensajes: 208
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Truenos. Truenos. Truenos..... Fuerte temporal en la ría de FERROL

Bueno, queridos cofrades, les cuento. . . .


Resulta que yo me he hecho un entusiasta de este foro y de la camaradería que fluye en esta Taberna, y a cuanto amigo o no tan amigo náutico encuentro, siempre hago buena publicidad de la misma.

Ahora bien, tengo un colega trapero, al que hacía tiempo que quería que se uniese a este foro y hoy justo paso por mi oficina, y yo presuroso entre en la Taberna para mostrarle sus virtudes. . . .

Y en que hilo se me ocurre entrar, pues en este que decía Truenos y mal tiempo, explicando que seguramente sería aviso de alguna meteo en particular.

Pues lo dejo en mi sillón leyendo dado que yo tenía otros menesteres.

Al rato siento un portazo, un "que te folle un pez" a lo lejos y se fue.

Que puntería tuve para hacer propaganda del foro, eh?


Saludos a todos y no beban tanto, eh!!. . .
Citar y responder
  #10  
Antiguo 14-06-2007, 18:01
Avatar de NAUTICO
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Edad: 61
Mensajes: 852
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 247 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Truenos. Truenos. Truenos.....Aviso: Amenaza un Fuerte temporal en la ría de FERR

Intuyo un cierto tema politico encubierto en formato Frank kafka, expuesto en sentido figurado e interpretable solo por unos pocos "elegidos".

veremos.

Espero que cuando hable por la radio sea mas explicito...
Si no me le imagino mas o menos en esta tesitura:

Vigo radio, Vigo Radio Vigo Radio, aqui embarcación true-no
Podria haber problemas por estribor. A veces la mar es buena y a veces mala. Hay gente para todo. Se va a enterar el portero de la finca. Mi posición es mas o menos la del Santo Cristo de Maracaibo. Pasará lo que tenga que pasar. Me gusta la pelicula Terminator, hasta la vista baby y tal. Ni blanco ni negro sino todo lo contrario.
__________________
Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/b][/color][/size]
Citar y responder
  #11  
Antiguo 14-06-2007, 18:30
Avatar de iferfoz
iferfoz iferfoz esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantabrico
Edad: 66
Mensajes: 487
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Truenos. Truenos. Truenos.....Aviso: Amenaza un Fuerte temporal en la ría de FERR

Cita:
Originalmente publicado por NAUTICO Ver mensaje
Intuyo un cierto tema politico encubierto en formato Frank kafka, expuesto en sentido figurado e interpretable solo por unos pocos "elegidos".

veremos.

Espero que cuando hable por la radio sea mas explicito...
Si no me le imagino mas o menos en esta tesitura:

Vigo radio, Vigo Radio Vigo Radio, aqui embarcación true-no
Podria haber problemas por estribor. A veces la mar es buena y a veces mala. Hay gente para todo. Se va a enterar el portero de la finca. Mi posición es mas o menos la del Santo Cristo de Maracaibo. Pasará lo que tenga que pasar. Me gusta la pelicula Terminator, hasta la vista baby y tal. Ni blanco ni negro sino todo lo contrario.
Pues eso, y en todo lo demás no estoy de acuerdo; aunque podria estarlo

Saludos
__________________
N 43º33´9628
W 007º15´3573:
Citar y responder
  #12  
Antiguo 14-06-2007, 18:30
Avatar de Polizón
Polizón Polizón esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 57
Mensajes: 654
Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Truenos. Truenos. Truenos.....Aviso: Amenaza un Fuerte temporal en la ría de FERR

Si bién, a buen entendedor con pocas palabras basta, el mal explicador, por muchas palabras, éste no alcanza...
Tabernero, una ronda para todos, y para nuestro querido cofrade True una sin, que parece que ya ha bebido bastante.
Saludos.
__________________
Citar y responder
  #13  
Antiguo 15-06-2007, 07:01
Avatar de Yofloto
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 64
Mensajes: 1,453
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 92 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerte temporal en la ría de FERROL

UY, UY, UY...

¡Sí Señor!!!

¡Ya era hora de que alguien se manifestara al respecto!

En fin... Tenía que llegar el momento y, al final, ha llegado.

Enhorabuena, True.













(Por si las moscas... como hay cierta mención a los juzgados...)
Citar y responder
  #14  
Antiguo 15-06-2007, 07:14
Avatar de PATO II
PATO II PATO II esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-04-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 498
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Truenos. Truenos. Truenos.....

YOFLOTO


Venga macho, cuenta, que aquí mucho presumir de estar al loro y luego como todos

Desembucha y que nos enteremos , yo he pedido baja laboral para seguir el culebrón

Larga y te invito a un chocolate con churros, por supuesto, mojaditos con ron
__________________
PATO II
Y tampoco hubo ni habrá nunca puerto sin taberna, ni taberna sin secretos.(Fernando López-Mirones)
Citar y responder
  #15  
Antiguo 15-06-2007, 07:21
Avatar de Yofloto
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 64
Mensajes: 1,453
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 92 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re:: Amenaza un Fuerte temporal en la ría de FERROL

...Pues no tengo ni puñetera idea

Parece desprenderse cierto tono admonitorio, con denuncia, juzgado (antes de que se cumpla el año judicial, entiendo yo), etc...

En fín, ya nos enteraremos... Espero que a mí no me pille...
Citar y responder
  #16  
Antiguo 15-06-2007, 07:28
Avatar de Yofloto
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 64
Mensajes: 1,453
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 92 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amenaza un Fuerte temporal en la ría de FERROL

...Pero, añado, que esas no son formas.
Tanta amenaza velada...
Tanta gravedad...
Tanto misterio...

Si sólo un reducido grupo de cofrades sabe de qué va la cosa... pues que lo diriman en privado.

Desde luego no se puede decir que ta intervención de True haya sido didáctica o entretenida. Destila más bien mal rollito.

A lo mejor alguien ha estado pescando y ha esperado a que la presa se trague el anzuelo hasta el garganchón...

La venganza es un plato que se toma frío.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 15-06-2007, 07:36
Avatar de PATO II
PATO II PATO II esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-04-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 498
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: : Amenaza un Fuerte temporal en la ría de FERROL

Cita:
Originalmente publicado por Yofloto Ver mensaje
...Pues no tengo ni puñetera idea

Parece desprenderse cierto tono admonitorio, con denuncia, juzgado (antes de que se cumpla el año judicial, entiendo yo), etc...

En fín, ya nos enteraremos... Espero que a mí no me pille...

Hola,




Quien dijo miedo, no lo parece, solo precaución.

Por si disparan con el cañoncito y le pegan en el culo


__________________
PATO II
Y tampoco hubo ni habrá nunca puerto sin taberna, ni taberna sin secretos.(Fernando López-Mirones)
Citar y responder
  #18  
Antiguo 15-06-2007, 07:48
Avatar de PATO II
PATO II PATO II esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-04-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 498
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerte temporal en la ría de FERROL

Cita:
Originalmente publicado por Yofloto Ver mensaje
UY, UY, UY...

¡Sí Señor!!!

¡Ya era hora de que alguien se manifestara al respecto!

En fin... Tenía que llegar el momento y, al final, ha llegado.

Enhorabuena, True.













(Por si las moscas... como hay cierta mención a los juzgados...)


Yofloto

No te entiendo, primero lo felicitas y dices que ya era hora y luego que no sabe, no contesta, no responde

Enfin, será que uno por la mañana está medio sonao
__________________
PATO II
Y tampoco hubo ni habrá nunca puerto sin taberna, ni taberna sin secretos.(Fernando López-Mirones)
Citar y responder
  #19  
Antiguo 15-06-2007, 09:04
Avatar de Yofloto
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 64
Mensajes: 1,453
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 92 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerte temporal en la ría de FERROL

Cita:
Originalmente publicado por PATO II Ver mensaje
Yofloto

No te entiendo, primero lo felicitas y dices que ya era hora y luego que no sabe, no contesta, no responde

Enfin, será que uno por la mañana está medio sonao

Que va, Pato, lo que pasa es que me hizo mucha gracia el estilo del post: no dice nada y, sin embargo, amenaza con algo muy gordo.

Todos nos preguntamos ¿qué será?

Y yo, con un "ánimus jocanda", es decir; con ganas de cachondeo, he seguido la corriente.

No sé que mosca le ha picado a True. Parece que la cosa va de barcos de vela... Pero no tengo ni idea. Y estoy perdiendo interés. Creo que no es correcto lanzar un mensaje en esos términos y no aclarar nada más: es una falta de respeto al resto de los Cofrades. Ya ha dejado de hacerme gracia.

De todos modos ya nos enteraremos, si es que hay algo de qué enterarse.





De momento yo me he enterado de que Sancho "El Gordo" era tan gordo que no podía desenvolverse bien a caballo, y que eso casi le cuesta el trono a favor de Ordoño "El Malo" (Leído en "Embajadas curiosas" de Pedro Voltes). A lo mejor tiene algo que ver.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 15-06-2007, 09:27
Avatar de Dr. F. Krane
Dr. F. Krane Dr. F. Krane esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 259
Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado R Truenos. Truenos. Truenos.....Aviso: Amenaza un Fuerte temporal en la ría de FERROL

Ferrol...
6 años en el juzgado (creo entender)...
barcos muy publicitados en la taberna...

es leche.
__________________
Don't talk to me about naval tradition. It's nothing but rum, sodomy and the lash.
(Sir Winston Churchill)
Citar y responder
  #21  
Antiguo 15-06-2007, 13:40
Avatar de Raytheon
Raytheon Raytheon esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Baía de Cascais
Mensajes: 417
Agradecimientos que ha otorgado: 242
Recibió 158 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Truenos. Truenos. Truenos....

" Se não queres falar claro, melhor será ficares calado!"

Citar y responder
  #22  
Antiguo 15-06-2007, 14:36
Avatar de PATO II
PATO II PATO II esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-04-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 498
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Truenos. Truenos. Truenos.....

я не понимаю вы говорите, я не говорю португалку

__________________
PATO II
Y tampoco hubo ni habrá nunca puerto sin taberna, ni taberna sin secretos.(Fernando López-Mirones)
Citar y responder
  #23  
Antiguo 15-06-2007, 16:15
Avatar de capitan maxorata
capitan maxorata capitan maxorata esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-01-2007
Edad: 73
Mensajes: 88
Agradecimientos que ha otorgado: 571
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Truenos. Truenos. Truenos.....Aviso: Amenaza un Fuerte temporal en la ría de FERR

true, ¿ hoy no hay cápitulo ?
Citar y responder
  #24  
Antiguo 15-06-2007, 17:15
Avatar de NAUTICO
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Edad: 61
Mensajes: 852
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 247 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Truenos. Truenos. Truenos.....Aviso: Amenaza un Fuerte temporal en la ría de FERR

Si, leyendo de manera detallada se va desgranando el mensaje... no es tan kafkiano. Puede que a lo mejor lleguemos a algo interesante. pero si vamos de producto nacional... no hay muchas opciones.
__________________
Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/b][/color][/size]
Citar y responder
  #25  
Antiguo 15-06-2007, 17:25
Avatar de deigloria
deigloria deigloria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ría de Pontevedra
Edad: 52
Mensajes: 1,061
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 128 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Truenos. Truenos. Truenos.....Aviso: Amenaza un Fuerte temporal en la ría de FERR

Cita:
Originalmente publicado por NAUTICO Ver mensaje
Si, leyendo de manera detallada se va desgranando el mensaje... no es tan kafkiano. Puede que a lo mejor lleguemos a algo interesante. pero si vamos de producto nacional... no hay muchas opciones.
Y además de Ferrol ... muy publicitado en La Taberna ...
__________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo, para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer"
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Capear o correr el temporal? navegantesail Foro Náutico Deportivo 119 21-06-2011 13:36
Finalizó el grandprix de Ferrol nordesio Foro Náutico Deportivo 5 24-05-2007 10:57
Temporal en el Cántabrico iorpi67 Foro Náutico Deportivo 24 30-03-2007 22:49
Gran prix de Ferrol ferrolnautic Foro Náutico Deportivo 1 13-03-2007 09:05
El Kyrill viene pegando fuerte efernbu Foro Náutico Deportivo 1 18-01-2007 16:31


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:40.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto