![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de polemizar, solo de informar, yo me escribo habitualmente en otros foros con personas muy dignas (e incluso muy cultas en lo suyo) que escriben en un digamos “broken spanish”, y es mas, a menudo les entiendo el castellano mejor escrito que hablado
A menudo han nacido y vivido siempre a menos de 50km de donde yo vivo, y solo saben hablar castellano Y me enseñan muchas cosas. Lo digo porque es verdad Todo es relativo. ANTE BERMEO ERAT ERCILLA sin acritud, of course ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Xenofonte;2223248]Sin animo de polemizar, solo de informar, yo me escribo habitualmente en otros foros con personas muy dignas (e incluso muy cultas en lo suyo) que escriben en un digamos “broken spanish”, y es mas, a menudo les entiendo el castellano mejor escrito que hablado
A menudo han nacido y vivido siempre a menos de 50km de donde yo vivo, y solo saben hablar castellano Y me enseñan muchas cosas. Lo digo porque es verdad Todo es relativo. ANTE BERMEO ERAT ERCILLA sin acritud, of course [/QUOTWe are the wolrd |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JORDI.CNV | ||
Itxasfree (21-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso está muy bien, pero mientras tanto el individuo en cuestión no vuelve a aparecer...…..
Por cierto, he contestado muchos post de foreros pidiendo ayuda, muchos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se nota que no podeis navegar, estirais como un chicle un hilo sin el menor interes hasta el infinito. 54 respuestas ya ha alguien que ni esta, ni se le espera.
... ... ... ... ... ...![]()
Bob (22-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con mala mar... al bar
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
juzgar a alguien solo porque escribe con faltas de ortografia dice mas de quien juzga que de quien escribe.lo inadecuado es el juicio a quien escribe.
felicito a quienes comparten lo que saben soportando las criticas de personas mas cultas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corremares | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas claro... Agua! Si no se ha presentado se le puede decir. Todo lo demás entendiendo las ganas de cachondeo.. Vale, somos marinos, no necesitamos mostrarnos puritanos pero.. Lo que escribimos tambien Nos muestra a cada quien como somos. En caso de que alguien con pocos conocimientos o cultura online, me da que con gran dificultad sabrá o podrá utilizar el corrector. Buen viento! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único obvio y claro es que para armar jaleo nos arreglamos perfctamente nosotros solitos. En éso somos unos fenómenos.. y diríase que no tenemos nada mejor que hacer.. Aunque hay muchas formas de hacerlo, y de seguro podríamos hacerlo mejor (Humor negro incluido) y en deseando.. mas respetuosamente. No me atrevo a asegurarlo pero pareciera que no navegamos mucho últimamente! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no ha vuelto a entrar porque se ha olvidado la clave
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo mejor será que pase el temporal y podáis navegar un poco...para quitar el estrés...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elcider | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Siempre será peor olvidarse las llaves de casa.. o del Balandro! |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas
|
|
|
|
|
Cita:
SI SEÑOR, HAS ACERTADO, no navego mucho desde hace un par de meses. Mis hijos no nos dejan salir de regatas a mi mujer (73 años) y a mi (81), solos, porque tienen lumbago, que está disminuyendo muy lentamente. Nosotros los obedecemos. Adivinando eres mejor que Aramis Fuster, podías sacarte un sobresueldo, que nunca viene mal, ¡¡que envidia no tener esos poderes!! Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Éso sí posiblemente con no mucho éxito.. nadie nos obliga a escribir ni leer este post y sin embargo algunos lo seguimos haciendo. Pues mejor que encima sea con humor y grato. Digo yo vamos, aunque a lo peor me equivoco. Que nos mejoremos esos lumbagos y buen viento que tengo un mono de salir al mar que no veáis! Trago de Grog per tutti. (Y espero no haberte molestado, Rebe) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Itxasfree (22-12-2019) | ||
|
|
|
|
Cita:
que mañana hará buen tiempo. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta definir hasta donde debo llevar mi límite de tolerancia, es una decisión personal, cierto, pero no puede convertirse en una puerta abierta al abuso de los demás, ni en sus actitudes, ni en sus palabras ni incluso en su ortografía.
Un talante abierto y tolerante tiene límites. ![]() ![]() y es un troll ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se nota que hay temporal y estamos todos muy aburridos
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|