![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante tener una lista desordenada de los participantes en el concurso de relatos, para así poder intentar cruzar al escritor con su texto. Podría resultar divertido hacer una porra sobre quien ha escrito que; aunque tal vez en algunos casos resultaría demasiado obvio y por tanto transparente ante un jurado imparcial.
Datos, entre 18 relatos 5 son relatos de marcada nostalgia de antaño,recuerdos de juventud, etc. 5 evidencian, por descripción própia o por los achaques de ciertas enfermedades en sus protagionistas, proximidad al jubileo. 2 tienen el narcotráfico como trama argumental secundaria 2 nos hablan de barcos a motor 13 son los casos que se cuecen en veleros 2 tienen la compra-venta como trama 1 es femenino Los jueces ya decidirán.
|
||||
|
||||
|
No creo que sea muy buena idea, al menos de momento. Ahora se está constituyendo el jurado y en aras a la máxima imparcialidad, cuanto menos pistas se les den, creo que mejor. Por eso el tema se ha puesto desde el principio como cerrado... insisto, de momento...
No obstante, más adelante seguramente habrán sorpresas en cuanto al concurso. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber a ciencia cierta quién se ha presentado, creo que a dos de ellos les tengo localizado al autor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la única que tiene localizados a los autores soy yo, ya que ni el Tabernero tiene los relatos ni la base de datos que he creado. ¡¡Pero que conste que yo no formo parte del jurado!!.
![]() Como ha dicho el Tabernero, no es buena idea de momento poner la lista de participantes, así el jurado podrá ser lo más imparcial posible. Paciencia, que es la madre de la ciencia ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los Relatos Del III Concurso y Fallo del Jurado | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 63 | 12-04-2008 21:25 |
| Bases del III Concurso De Relatos Nauticos La Taberna Del Puerto. | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 77 | 01-03-2008 01:05 |
| ¿Se convocara este año concurso de relatos? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 15 | 21-06-2007 14:41 |
| Concurso de relatos | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 14 | 08-11-2006 20:14 |