![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PERO QUE BARCAZO!!!!!!!!!!!
![]() ![]() :brin dis:Me encanta!!!!
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho pero que mucho ese barquito, con tal de que esté sólidamente construído, que supongo que lo estará
![]() ![]() ![]() La distribución de la cabina interior también me parece muy acertada. Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se suma al "grupo de los enamorados" por este barco. Es una autentica obra maestra de la ingeniería y el diseño
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con las cuadernas laminadas al casco y los muebles son estructurales. El hecho es que es categoría B, con la normativa actual que mucho mas restrictiva.
|
||||
|
||||
|
Eso está muy bien: aprovechar los muebles para dar rigidez al conjunto y disminuir peso al mismo tiempo. Me gustaría ver a alguien que sepa más que yo animándose a realizar un análisis a fondo de este barco y publicándolo.
Salud y buenos rumbos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro enamorado de éste último modelo. Fantástico. El diseño muy regatero pero manteniendo el confort de crucero. Y qué decir de los colores, detalles, etc.. da aspecto de barco muy muy serio, parece incluso mayor a su eslora, ¡barcazo! Una pregunta, ¿por cuánto sale?, ya vi la financiación (que está muy bien), pero no vi por ningún lado el total.
Un saludo y unas por este tremendo barco y los taberneros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale de serie con pozo de anclas, roldana no.
El S 675 y el S7 son el mismo barco, supongo que el primero era por el proto (eslora de flotación) y el segundo el de serie (eslora total)
|
||||
|
||||
|
Unas fotos del interior
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy guapo.
Este estilo de fondo plano y pantoque vivo, me gusta mucho. Tiene pinta de navegar de miedo. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Navega muy bien, es muy muy rígido. La construcción es supersolida y bastante seco debido a su altura de francobordo el pantoque vivo y esa proa invertida. Es muy rápido sobre todo en traveses y largos pues debido a su escaso peso y diseño plano hace que salga de planeo muy fácil.
Tenéis otro modelo que está a puntito de salir del astillero así que aprovechar que no es tan caro si muy original si muy innovador y si muy muy rápido. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
morfeo (13-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van dos fotos mas que he encontrado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estarás hablando del nuevo Nadir 27, no? Te dirán que hablas mucho de tu barco!!! No seas malpensado, todo sea por no "cansar" a los cofrades... Editado por doctaton en 13-08-2016 a las 22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hombre no. En este caso hablaba del Sarch 675. . |
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo sarch en camino, el S10.
![]() http://www.sarch.es/s10.html Impresionante el trabajo de este pequeño astillero! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si todavía en proyecto, a ver si empieza el astillero a construir alguno y vamos viendo las fases de construcción.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto los planos y tiene un aspecto intersantisimo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barajan varias opciones, al final es un barco construido para el cliente y con ese espíritu no se cierran en un sólo camino, dentro de los límites del diseño y concepto.
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un anuncio en el V&V de septiembre... Con todo el cariño, yo les recomendaría anunciar precios "TTC", no se suele anunciar precios HT, sin impuestos, en Francia.
![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como tenemos la industria náutica en este país, el S10 lo dejaron para otro momento, pero parece que van a por el siguiente nivel, el S8 http://www.sarch.eu/assets/art%c3%ad...ion-s8-web.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
8 metros y Cat A
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|