La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 13-04-2020, 11:29
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Ir a revisar barco durante confinamiento

Cita:
Originalmente publicado por Garbinet Ver mensaje
Según parece esto tampoco se puede porque revisar un barco no es una urgencia, ni lo necesitas para desplazarte al trabajo.

Pasear al perro tres veces al día, en cambio, sí es importante.

Saludos

Y vuelve la mula al trigo.....

Esto es troleo puro y duro
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
mardelevadecadi (13-04-2020)
Antiguo 13-04-2020, 11:33
marck marck esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 88 Agradecimientos en 41 Mensajes

Garbinet, mira que eres pesado, ¿que parte de QUEDATE EN CASA no entiendes?
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marck
mardelevadecadi (13-04-2020)
Antiguo 13-04-2020, 11:34
Tofilin Tofilin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 117 Agradecimientos en 90 Mensajes

Entiendo que el revisar el estado y la seguridad de nuestras embarcaciones es algo natural, pero NO es necesario que lo hagamos nosotros personalmente. Se puede pedir a la administración del puerto, comodoro o marinero de guardia que periódicamente revise el estado de todos las embarcaciones amarradas y que se comunique si se aprecia algo grave. Una batería agotada no justifica el riesgo de contagio en cualquiera de los sentidos; hacia o desde cada uno de nosotros.
Por favor cofrades, quedémonos en casa.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tofilin
El Bujías (13-04-2020)
Antiguo 13-04-2020, 11:36
quik97 quik97 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 115 Agradecimientos en 83 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jesús Ver mensaje
Discutir sobre si son galgos o podencos, es cómo quejarte de llevar una piedrecita en el zapato y no sacártela.

Poder ir al barco, está mal expresado; ya que pasito a pasito te pones delante de él y lo saludas. DEBER ir al barco, es más correcto, ya que indica una obligación impuesta. Para bien o para mal.

Hoy, a las 07:15 he sumado el ruido del motor de mi barco, al de los otros motores que la auténtica gente de mar de mi puerto, estaban calentándolos para salir a faenar. No me he cruzado con nadie, tan sólo una gaviota se ha cruzado en mi camino saludándome un poco extrañada.

A quién beneficia el que se nos descarguen las baterías o se joroben nuestros barcos por falta de mantenimiento?.

Cuidarse y pedir: "+Sanitarios, -Políticos". Esto es lo realmente importante.
Pues nada chico, en mi pantalán somos 100 embarcaciones, mañana todos a las 7:15 allí!!! Si tu puedes todos podemos!

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Antiguo 13-04-2020, 11:37
Helter Skelter Helter Skelter esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 125
Recibió 22 Agradecimientos en 18 Mensajes

Voy a tratar de aportar mi granito de arena.

Desde el principio he sido un poco escéptico con todo este tema. He valorado la veracidad de varias teorías conspiranóicas, y sigo teniendo ciertas reservas. Hasta no hace mucho, comparaba las cifras de esto con las de la gripe estacional de años de especial virulencia. Ahora, ya con estas cifras y con médicos y sanitarios fallecidos (un dato, para mí, muy revelador por varios factores), auténticos héroes anónimos, creo que realmente es necesario cumplir estrictamente las indicaciones del gobierno y tomar las máximas precauciones, no solo por nosotros sino, sobre todo, por los demás.

Es cierto que si uno va al barco probablemente no se cruce con nadie, pero si todos hiciéramos lo mismo no sería así, y no es justo que unos pocos se beneficien del esfuerzo y sacrificio de la inmensa mayoría.

Como han indicado varios compañeros, ni a los barcos ni a los motores les pasará nada por estar 2 meses cerrados. Máximo, un poco más de agua en el interior, más musgo y caracolillo del habitual, y baterías bajas fácilmente recuperables con un cargador lento.

En fin, saludos y buena proa, que ya falta menos !!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Helter Skelter
El Bujías (13-04-2020)
Antiguo 13-04-2020, 13:12
Ouessant Ouessant esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 393
Recibió 275 Agradecimientos en 209 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Ir a revisar barco durante confinamiento

No se puede salir porque nos dicen que no se puede o no debemos salir!

Si mañana nos dicen, podéis salir de nuevo a la calle, que hacemos?

Hace un mes era todo lo contrario no había motivos para quedarse en casa!

Que hacemos salimos porque nos lo dicen o utilizamos nuestro sentido común y nos quedamos en casa....

Editado por Ouessant en 13-04-2020 a las 13:45.
3 Cofrades agradecieron a Ouessant este mensaje:
enric rosello (13-04-2020), Garbinet (13-04-2020), Karonte1888 (14-04-2020)
Antiguo 13-04-2020, 13:42
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,242 Agradecimientos en 3,688 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Ir a revisar barco durante confinamiento

Cita:
Originalmente publicado por Ouessant Ver mensaje
Si mañana nos dicen podéis salir de nuevo a la calle, que hacemos?
La salida será escalonada. Lógicamente no va a ser una desbandada. Hasta
que no haya una vacuna y/o un "retroviral" que venzan al Covid19, la
normalidad no va a ser absoluta.

Lo importante es aprender la lección, porque esta no va a ser la última pandemia.

Salud y

PD: Y por favor, dejad que Garbinet vaya al barco.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Antiguo 13-04-2020, 15:54
Garbinet Garbinet esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 789
Recibió 433 Agradecimientos en 208 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
La salida será escalonada. Lógicamente no va a ser una desbandada. Hasta
que no haya una vacuna y/o un "retroviral" que venzan al Covid19, la
normalidad no va a ser absoluta.

Lo importante es aprender la lección, porque esta no va a ser la última pandemia.

Salud y

PD: Y por favor, dejad que Garbinet vaya al barco.
Lo que dices, tienes razón.

Aunque no hace falta que lo focalices en mi. Otros piensan como yo. Y yo no he abierto este hilo.

Pero ya que me citas. Lo que pido no es para mí. Es para todos: una forma organizada de ir a sitios (no hablo solo de barcos). Lo que llamas acertadamente "salida escalonada". Ha pasado tiempo y hay administración ociosa que puede organizar esto.

He contactado con policía local, con guardia civil, y con un juez. Nadie sabe de ningún mecanismo para consultar motivos que el RD no cita. Además admiten que depende de qué autoridad te encuentres te puede decir uno una cosa y el siguiente la contraria. El juez me ha reconocido que tengo razón en mi petición pero que "el legislador es como es" sic.

Un saludo y paciencia (también conmigo).

Para los que me llaman pesado: dos no discuten si uno no quiere. Si entráis a este hilo, ya sabéis qué os vais a encontrar por mi parte: argumentos y no insultos ni malos modos, ni órdenes militares ni juicios morales. Si no gustáis, nadie os obliga a escribir en este hilo, ni siquiera a leerlo.

Editado por Garbinet en 13-04-2020 a las 16:22.
8 Cofrades agradecieron a Garbinet este mensaje:
Andromeda (14-04-2020), azogue (14-04-2020), boooom475 (14-04-2020), El Bujías (13-04-2020), enric rosello (13-04-2020), markuay (14-04-2020), OXI (13-04-2020), Snail (13-04-2020)
Antiguo 13-04-2020, 16:30
Osinos Osinos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 104 Agradecimientos en 62 Mensajes

Cita:

Aunque no hace falta que lo focalices en mi. Otros piensan como yo. Y yo no he abierto este hilo.

Pero ya que me citas. Lo que pido no es para mí. Es para todos: una forma organizada de ir a sitios (no hablo solo de barcos). Lo que llamas acertadamente "salida escalonada". Ha pasado tiempo y hay administración ociosa que puede organizar esto.

He contactado con policía local, con guardia civil, y con un juez. Nadie sabe de ningún mecanismo para consultar motivos que el RD no cita. Además admiten que depende de qué autoridad te encuentres te puede decir uno una cosa y el siguiente la contraria. El juez me ha reconocido que tengo razón en mi petición pero que "el legislador es como es" sic.

.
Que no, compañero, que la salida escalonada todavía no ha empezado. Y cuando empiece (que será como poco a finales de abril) nadie sabe cómo se hará.
Y al final, que tú vayas a tu barco aprovechando que los demás cumplimos la ley, es como si alguien vive de subsidios sin pegar ni chapa, porque ya pagan impuestos los demás, y total, porque yo no pague impuestos no pasa nada.
Pues sí que pasa, que si todos hacemos lo mismo, se va a la mierda todo.
Y en este caso ocurre lo mismo. Si tú vas al puerto aprovechando que los demás cumplimos, estas incumpliendo con la sociedad, que te pide que te quedes en casa para proteger nuestra salud.
No te quedas en casa porque lo dice el gobierno (que parece que a algunos si alguien os da una orden os da urticaria, se ve que nacieron ya mandando) te quedas porque es lo sensato, y es lo solidario con tus compatriotas. Y porque si no lo haces, eres un jeta vivales, que se aprovecha de que los demás sí que cumplen para no cumplir.

Y a los jetas vivales, espero que los pille la policía y los cruja vivos, porque están amenazando mi salud y la de mi familia, y porque por gente como ellos yo me pasaré una semana o dos más sin poder salir de casa, porque los insolidarios alargan el proceso.
Antiguo 13-04-2020, 17:12
Arpoilari

Cita:
Para los que me llaman pesado: dos no discuten si uno no quiere. Si entráis a este hilo, ya sabéis qué os vais a encontrar por mi parte: argumentos y no insultos ni malos modos, ni órdenes militares ni juicios morales. Si no gustáis, nadie os obliga a escribir en este hilo, ni siquiera a leerlo.

Los argumentos tendrian que ir en aras del bien comun, no en el egoismo personal, en pensar solo en la cabeza ( barco de uno).
SEgundas residencias, hay tambien mil, muchas requieren una serie de cuidados minimos, dejamos a la gente que acceda a ellas, airear, ventilar, revisar cañerias, ver si hay fugas, echar la bomba..
Automoviles en mi barrio sin mover tambien hay cientos, motos en los garajes ni os cuento, y bicicletas bufff.
Huertas a las que les esta comiendo la hierba, y en este mes que estamos tendriamos que haber empezado ya el acondicionamiento de la tierra, nadie ha hecho nada...
La gente no entiende o no quiere entender que en una sociedad, el bien comun tenga que prevalecer al personal..

2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
Bossellam (14-04-2020), JMPUIG (14-04-2020)
Antiguo 13-04-2020, 17:20
EUREKA EUREKA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 380
Recibió 341 Agradecimientos en 177 Mensajes

Buenas tardes (no brindo),

En nuestro puerto (Torredembarra) nos han escrito a los amarristas por si necesitamos que el servicio de marinería visite el barco. Conectar luz, baterías y revisar amarras, comprobar entradas de agua, u otra necesidad que consideremos urgente o necesaria.

Supongo que en la mayoría de las marinas se pueden solicitar servicios similares (sin exagerar) a marinería.

Nos envían fotos, si solicitamos, pero QUEDATE EN CASA.

Eureka
Antiguo 13-04-2020, 17:38
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por EUREKA Ver mensaje
Buenas tardes (no brindo),

En nuestro puerto (Torredembarra) nos han escrito a los amarristas por si necesitamos que el servicio de marinería visite el barco. Conectar luz, baterías y revisar amarras, comprobar entradas de agua, u otra necesidad que consideremos urgente o necesaria.

Supongo que en la mayoría de las marinas se pueden solicitar servicios similares (sin exagerar) a marinería.

Nos envían fotos, si solicitamos, pero QUEDATE EN CASA.

Eureka
En mi club no han dicho nada. Se todas formas creo que los barcos estan cerrados con llave. ¿ Tendra que ir el armador a facilitarla ? . Ya empezamos .
Antiguo 13-04-2020, 17:39
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,591 Agradecimientos en 2,402 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje

Los argumentos tendrian que ir en aras del bien comun, no en el egoismo personal, en pensar solo en la cabeza ( barco de uno).
SEgundas residencias, hay tambien mil, muchas requieren una serie de cuidados minimos, dejamos a la gente que acceda a ellas, airear, ventilar, revisar cañerias, ver si hay fugas, echar la bomba..
Automoviles en mi barrio sin mover tambien hay cientos, motos en los garajes ni os cuento, y bicicletas bufff.
Huertas a las que les esta comiendo la hierba, y en este mes que estamos tendriamos que haber empezado ya el acondicionamiento de la tierra, nadie ha hecho nada...
La gente no entiende o no quiere entender que en una sociedad, el bien comun tenga que prevalecer al personal..

Escribo por ti. No por los del grupo de ideas comunes y aferrados a su causa.
Que no hay quien les haga cambiar .

El día uno de Abril se notifico a todos los amarristas:

" " Apreciado cliente de .............

Tras el anuncio de las nuevas medidas tomadas por el Gobierno, que entraron en vigor a través del Real Decreto 10/2020 aprobado el 29 de marzo, nos hemos visto obligados a reducir los servicios del Puerto Deportivo de ............ al mínimo permitido por las autoridades. No obstante, dichos servicios han sido establecidos con el objetivo de garantizar la completa seguridad y vigilancia del Puerto durante todo el tiempo que dure esta situación.

Nuestro servicio de marinería y vigilancia sigue operativo las 24 horas, mientras que el resto de servicios prestados por el Puerto se han visto suspendidos atendiendo a las restricciones establecidas en el RD 10/2020 hasta el próximo 8 de Abril.

Sabemos que en estos momentos lo que más preocupa a nuestros clientes es el estado de sus embarcaciones. Es por este motivo, que en ............. seguimos trabajando para que nuestros usuarios puedan quedarse en casa, garantizando las perfectas condiciones de nuestras instalaciones y de los barcos que en ellas se encuentran, e informando sobre cualquier novedad que pueda surgir.

Si quiere conocer el estado de su embarcación, o si cree que ésta necesita algún cuidado en especial, puede llamarnos al teléfono .................o escribirnos por correo electrónico a .........................
Una vez más, le animamos a quedarse en casa, tanto por su propia seguridad como por la de quienes también nos rodean.

“Mientras cuidas de ti,........................... cuida tu barco.”

" ".

Ah.....................

"Es que en mi atraque no hay ese servicio".

.............comentará alguno.

Más y más hilos.
Más y más de lo mismo.

Con el futuro que nos viene..........

Difícil levantar el país con el pensamiento personal tan estructurado.

Y hay quien presume, se vanagloria y se enorgullece de su actuación y comportamiento.

En fin.

.
3 Cofrades agradecieron a true este mensaje:
EUREKA (14-04-2020), mardelevadecadi (13-04-2020), Zancarru (13-04-2020)
Antiguo 13-04-2020, 19:13
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 2,223 Agradecimientos en 1,271 Mensajes

Cita:
Según parece esto tampoco se puede porque revisar un barco no es una urgencia, ni lo necesitas para desplazarte al trabajo.

Conclusión: acercarse 10 minutos cada 15 días, de forma coordinada por el puerto, sin estar en contacto con nadie, a revisar un bien que de no hacerlo puede derivar en males mayores no es posible. Encargar trabajos no urgentes a profesionales para que den de comer a sus familias y paguen impuestos no es posible. Pasear al perro tres veces al día en calles transitadas, sí es posible. Ir como sardinas al trabajo en transporte público también es posible.

Saludos
Pues te guste o no te guste j###te y hazte la idea de que todos y tu incluido de que tenemos el barco a mas de 30 dias de distancia.

La bateria haberla dejado desconectada. los grifos de fondo cerrados y haber duplicado a triplicado las amarras, como si te fueses 6 meses de viaje al interior del desierto, para eso hubo un dia o dos de benevolencia. (sabado y domingo)
Antiguo 13-04-2020, 19:24
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,242 Agradecimientos en 3,688 Mensajes

Cita:

Aunque no hace falta que lo focalices en mi ....

Solo era una broma, espero que no te hayas molestado.

Si te ha molestado, me lo dices. Lo borraría y te pediría disculpas.

Ánimo amigos, ya queda menos. Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
Garbinet (14-04-2020)
Antiguo 13-04-2020, 20:29
Biel59 Biel59 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 171 Agradecimientos en 101 Mensajes

He visto esto.

https://www.gacetanautica.es/seccion...n-coronavirus/

Antiguo 13-04-2020, 20:29
esscapar esscapar esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,675
Recibió 1,150 Agradecimientos en 826 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje

Y vuelve la mula al trigo.....

Esto es troleo puro y duro
No te lo tomes a mal, lo hacen para buscarte la lengua
Antiguo 13-04-2020, 20:34
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,829
Recibió 2,584 Agradecimientos en 1,043 Mensajes

Yo creo que es darle vueltas a algo que desde ya te puedo confirmar que es un NO.

No, sólo porque haya consultado a la GC, a la policía local, y te aseguro que hay consenso.

Porque hoy mismo me ha parado la policía local yendo a comprar y si no hubiese estado en la lista de residentes del puerto, denuncia.

Porque el otro día en un control del CNP (policía nacional) si no lo hubiese explicado requetebien, tras haberme coordinado antes de conducir con el puesto de la GC de aquí, y llevaba pruebas documentales y todo, si no, denuncia.

Y por aquí, además de GC, CNP y policía local, tenemos también a policía naval. Y ninguna discrepancia, todos siguen exactamente el mismo criterio, o vives aquí, o trabajas aquí, o denuncia.

Y lo que te dijo el juez sobre disparidad de criterios, lo siento, pero a mí lo más que me avisó la GC es que según con el compañero que diese, pues me podía tocar das más o menos explicaciones, y enseñar más o menos documentación, y así ha sido. El control del CNP fue intenso intenso, vamos, nivel explicar por qué vivo aquí, desde cuándo, y todo repreguntado varias veces, lo que me pareció muy bien.

Y hasta, aconsejado por la GC, llevo el móvil con todos mis movimientos registrados en Google Maps desde agosto del año pasado por si todavía hay duda de si estoy aquí viviendo o no...

No he llegado al nivel de algunos otros residentes que hasta han pedido certificados de estar viviendo aquí para llevarlos encima, pero porque como te digo aquí en la zona todas las autoridades disponen de un listado actualizado de residentes en embarcaciones.

El que vaya al puerto, se arriesga a una denuncia, que es la realidad con independencia de la opinión de cada cual

Antiguo 13-04-2020, 21:33
Capitán pirata

En Capitanía se suele dejar un doble de las llaves por si acaso ocurre algo. Por lo menos yo lo hago y muchos de los armadores que conozco.

Creo que es coherente en cualquier situación, vía de agua, problemas eléctricos...etc.

En la situación actual, es bastante útil que capitanía tenga doble de las llaves del barco.

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
En mi club no han dicho nada. Se todas formas creo que los barcos estan cerrados con llave. ¿ Tendra que ir el armador a facilitarla ? . Ya empezamos .
Antiguo 14-04-2020, 02:18
Garbinet Garbinet esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 789
Recibió 433 Agradecimientos en 208 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Solo era una broma, espero que no te hayas molestado.

Si te ha molestado, me lo dices. Lo borraría y te pediría disculpas.

Ánimo amigos, ya queda menos. Salud y
No me ha molestado en absoluto. Es un placer. Si todos estuviéramos de acuerdo en todo sería muy aburrido. Todo se puede debatir de forma educada y como dices aprender de ello.

Saludos y ánimo.
Antiguo 14-04-2020, 08:09
Capitán pirata

En nuestro puerto nos han enviado esta comunicación, corto y pego:

#APIEDEPANTALÁN.

“Si desea tener información personalizada sobre el estado de su embarcación, unas fotografías o resolver cualquier tema que le preocupe ahora que no se puede acercar, sólo nos debe mandar un correo electrónico a newsletter@port-torredembarra.es indicando su nombre y apellidos, número de amarre y nombre de la embarcación, así como cualquier observación o tema que le interese comprobar en particular. Le responderemos tan pronto como nos sea posible y le adjuntaremos unas imágenes de su embarcación.”

Saludos y Quédate en casa!
Antiguo 14-04-2020, 09:03
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
#YoMeQuedoEnCasa

Tengo Diabetes tipo 2 (pastillas) y por consiguiente estoy dentro del grupo de riesgo.

Llevo encerrado en casa desde unos días antes de que nos obligasen a hacerlo. Tengo la suerte que me traen la compra a casa, hay reparto del supermercado, y me la dejan en la puerta, sin entrar en casa.
Mi mujer sale de casa, con mascarilla y guantes, para tira la basura.
La farmacéutica, que es amiga, me trae las medicinas y me las deja en la puerta, para evitar riesgos.

¿Alguien piensa que no me apetece salir, dar una vuelta, ver mi barco, hablar con mis amigos?

Por favor no salir, es por el bien vuestro, pero también por mi y por las personas que estamos en riesgo de muerte y, perdona, pero no exagero, el día 1 de abril murió mi suegro de COVID-19 y no nos han dejado viajar para despedirnos, ni tampoco hemos podido estar cuando lo incineraron.

Si a ti te da igual infectarte, piensa que quizás tu seas asintomático, pero si te acercas a mi y me infectas, puedo morir porque tu has querido ir a saludar a u barco.

No seas egoísta y piensa en los demás.

Muchas gracias.

Saludos
Rafa
Hola, un consejo el virus puede perdurar más de 72h, deja la compra en un armario y los fiambres que sean envasados y antes de meterlos en la nevera los lavas bien.
Antiguo 14-04-2020, 10:14
frapego50 frapego50 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Me acaban de enviar por wasap una informacion sobre el mantenimiento de embarcaciones deportivas, ahora con el confinamiento por la cuarentena y no
se si es un bulo o no.

Embarcaciones de recreo (ocio, deporte, pesca no profesional) de la lista 6ª y 7ª del articulo 4 del real decreto 1027/1889, de 28 de Julio, sobre abanderamiento, matriculación de buques y registro marítimo.

Se autoriza exclusivamente el mantenimiento esencial de las embarcaciones, Con objeto de determinar las operaciones o actividades de mantenimiento esenciales se ha solicitado la colaboración de la Autoridad Portuaria.
Antiguo 14-04-2020, 10:19
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes

A mi me han enviado otra, no se si es verdad tampoco:

" ...Se autoriza a meter de 600 a 30000€ a los cabezascuadradas que no entiendan QUEDATE EN CASA"

Antiguo 14-04-2020, 10:38
Arpoilari

Cita:
Originalmente publicado por frapego50 Ver mensaje
Me acaban de enviar por wasap una informacion sobre el mantenimiento de embarcaciones deportivas, ahora con el confinamiento por la cuarentena y no
se si es un bulo o no.

Embarcaciones de recreo (ocio, deporte, pesca no profesional) de la lista 6ª y 7ª del articulo 4 del real decreto 1027/1889, de 28 de Julio, sobre abanderamiento, matriculación de buques y registro marítimo.

Se autoriza exclusivamente el mantenimiento esencial de las embarcaciones, Con objeto de determinar las operaciones o actividades de mantenimiento esenciales se ha solicitado la colaboración de la Autoridad Portuaria.
Y a los Belgas no?
Pues me parece un agravio comparativo!!
Si vas tu, yo también
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro