13-04-2020, 17:12
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Respuesta: Ir a revisar barco durante confinamiento
Cita:
Originalmente publicado por Garbinet
Para los que me llaman pesado: dos no discuten si uno no quiere. Si entráis a este hilo, ya sabéis qué os vais a encontrar por mi parte: argumentos y no insultos ni malos modos, ni órdenes militares ni juicios morales. Si no gustáis, nadie os obliga a escribir en este hilo, ni siquiera a leerlo.
|
Los argumentos tendrian que ir en aras del bien comun, no en el egoismo personal, en pensar solo en la cabeza ( barco de uno).
SEgundas residencias, hay tambien mil, muchas requieren una serie de cuidados minimos, dejamos a la gente que acceda a ellas, airear, ventilar, revisar cañerias, ver si hay fugas, echar la bomba..
Automoviles en mi barrio sin mover tambien hay cientos, motos en los garajes ni os cuento, y bicicletas bufff.
Huertas a las que les esta comiendo la hierba, y en este mes que estamos tendriamos que haber empezado ya el acondicionamiento de la tierra, nadie ha hecho nada...
La gente no entiende o no quiere entender que en una sociedad, el bien comun tenga que prevalecer al personal..
|