La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-05-2020, 19:41
Snail Snail esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 85
Recibió 36 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Última Hora: Se podrá navegar en Fase I

Vaya galimatías

De todas maneras yo me acercaré mañana, a ver qué tal

Un saludo,

Aquamar Walkaround 750
Citar y responder
Antiguo 01-05-2020, 19:42
Pepitake Pepitake esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 135
Recibió 750 Agradecimientos en 411 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Ahora si.

Pero al debate de este último escrito ya no me quedo que ya he gastado mi límite de post del mes y estamos a día uno.
Citar y responder
Antiguo 01-05-2020, 19:44
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,662
Recibió 5,101 Agradecimientos en 1,026 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CHRYSTYAN Ver mensaje
Buenas Tabernero. En ese texto pone prohibiciones en la entrada de muelles como a Canarias?
Llevamos desde el 9 de abril con una nota aclaratoria del gobierno de canarias donde nos permiten entrar para mantenimiento de nuestras embarcaciones.
Pongo aquí el link para las personas que quieran leerlo.
Vaya lio todo esto ......🤦🏻*♂️

https://www.gobiernodecanarias.org/c...P_02042020.pdf
Este nuevo documento es una rectificación al documento de ayer, que al igual que el de ayer, tampoco se entiende nada.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero
papaventos (01-05-2020)
Antiguo 01-05-2020, 19:47
lolomo lolomo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 74 Agradecimientos en 50 Mensajes

Y mucho me temo que mañana sacaran otro , y pasado , y pasado.
Citar y responder
Antiguo 01-05-2020, 19:48
mojarra mojarra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 518
Recibió 268 Agradecimientos en 142 Mensajes

A ver el BOE dice:

Artículo 4. Lugares permitidos. 1. Se podrá circular por cualquier vía o espacio de uso público, incluidos los espacios naturales y zonas verdes autorizadas, siempre que se respeten los límites establecidos en esta orden.

La APPA ( el puerto ) dice:

que establece para esta Fase 0 que no se podrá navegar por ocio, salvo que se haga deportivamente y de forma individual (deporte no profesional y federado), como una actividad física. Esto supondrá que se pueda navegar en determinadas embarcaciones de vela como práctica de deporte. Debe tenerse en cuenta que quien lleve a cabo esa actividad ha de residir en el mismo municipio donde se encuentre la embarcación y la navegación también está sujeta a limitaciones geográficas.

El Ayuntamiento dice:

DEPORTES NAÚTICOS
Se puede practicar deportes náuticos, siempre cumpliendo las normativas deportivas de cada Federación, como la finalización al ocaso, y siempre en los horarios para prácticas deportivas del deporte individual, cumpliendo con todas las medidas de seguridad para la salud y los desplazamientos autorizados, Surf, Kite Surf, Vela,
Esto supondrá que se pueda navegar en determinadas embarcaciones de vela como práctica de deporte. Debe tenerse en cuenta que quien lleve a cabo esa actividad ha de residir en el mismo municipio donde se encuentre la embarcación y la navegación también está sujeta a limitaciones geográficas.
Desde esta fase 0 serán posibles las visitas por parte de los propietarios a sus embarcaciones para las comprobaciones de seguridad y mantenimiento siempre que la embarcación se encuentre en el mismo término municipal en que reside el propietario. Solo podrá acceder una persona a la embarcación para realizar estas actividades y se respetarán en todo momento a los procedimientos y protocolos establecidos por Puerto Chipiona.

Hasta aquí bien y ahora el Ayuntamiento dice:

No estará permitido el acceso a instalaciones deportivas cerradas para la práctica de las actividades previstas en esta Orden, como polideportivo, pabellón, campo de futbol, Escuela Municipal de Vela, y demás instalaciones públicas o privadas.

Como tengo el barco ( un láser ) en la Escuela de vela, aunque esté federado y la APPA me permita usar la rampa, no puedo entrar en la escuela y no puedo navegar. Tendré que que coger la tabla de windsurf y navegar desde la playa.
Antiguo 01-05-2020, 19:54
CHRYSTYAN CHRYSTYAN esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

En un rato les digo. Voy a pegar un telefonazo a Ábalos y al director de la MM y el próximo comunicado lo sacamos nosotros. Podemos poner una fase intermedia entre la 0 y la 1 y todos pal agua. Déjenlo en mis manos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHRYSTYAN
Samecsa (01-05-2020)
Antiguo 01-05-2020, 19:57
Snail Snail esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 85
Recibió 36 Agradecimientos en 31 Mensajes

No servirá de mucho, pero si los inflamos a preguntas de la náutica igual les llega algo.

https://www.lasexta.com/noticias/nac...00105a377.html

Entras y formulas la pregunta, yo envié ayer y hoy.

Un saludo,

Aquamar Walkaround 750
Citar y responder
Antiguo 01-05-2020, 19:59
Wolfo Wolfo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 39 Agradecimientos en 26 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Este nuevo documento es una rectificación al documento de ayer, que al igual que el de ayer, tampoco se entiende nada.

No solo no aclaran nada sino que lo embrollan aún más... Y sigue sin haber un comunicado oficial dirigido a Aficionados, Clubes, Asociaciones y Fuerzas Policiales...

Lolailo, lolailo...
Antiguo 01-05-2020, 20:04
aldebaran431 aldebaran431 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 28 Agradecimientos en 19 Mensajes

Y alguien sabe algo de los horarios de 6 a 10 de la mañana o de 20 a 23 horas qué son los horarios en los que ha dicho que se puede hacer deporte. cómo se aplica en este caso? Puedo ir a la playa a tirar la tabla solo esas horas?
Saludos a todos

Cita:
Originalmente publicado por mojarra Ver mensaje
A ver el BOE dice:

Artículo 4. Lugares permitidos. 1. Se podrá circular por cualquier vía o espacio de uso público, incluidos los espacios naturales y zonas verdes autorizadas, siempre que se respeten los límites establecidos en esta orden.

La APPA ( el puerto ) dice:

que establece para esta Fase 0 que no se podrá navegar por ocio, salvo que se haga deportivamente y de forma individual (deporte no profesional y federado), como una actividad física. Esto supondrá que se pueda navegar en determinadas embarcaciones de vela como práctica de deporte. Debe tenerse en cuenta que quien lleve a cabo esa actividad ha de residir en el mismo municipio donde se encuentre la embarcación y la navegación también está sujeta a limitaciones geográficas.

El Ayuntamiento dice:

DEPORTES NAÚTICOS
Se puede practicar deportes náuticos, siempre cumpliendo las normativas deportivas de cada Federación, como la finalización al ocaso, y siempre en los horarios para prácticas deportivas del deporte individual, cumpliendo con todas las medidas de seguridad para la salud y los desplazamientos autorizados, Surf, Kite Surf, Vela,
Esto supondrá que se pueda navegar en determinadas embarcaciones de vela como práctica de deporte. Debe tenerse en cuenta que quien lleve a cabo esa actividad ha de residir en el mismo municipio donde se encuentre la embarcación y la navegación también está sujeta a limitaciones geográficas.
Desde esta fase 0 serán posibles las visitas por parte de los propietarios a sus embarcaciones para las comprobaciones de seguridad y mantenimiento siempre que la embarcación se encuentre en el mismo término municipal en que reside el propietario. Solo podrá acceder una persona a la embarcación para realizar estas actividades y se respetarán en todo momento a los procedimientos y protocolos establecidos por Puerto Chipiona.

Hasta aquí bien y ahora el Ayuntamiento dice:

No estará permitido el acceso a instalaciones deportivas cerradas para la práctica de las actividades previstas en esta Orden, como polideportivo, pabellón, campo de futbol, Escuela Municipal de Vela, y demás instalaciones públicas o privadas.

Como tengo el barco ( un láser ) en la Escuela de vela, aunque esté federado y la APPA me permita usar la rampa, no puedo entrar en la escuela y no puedo navegar. Tendré que que coger la tabla de windsurf y navegar desde la playa.
Citar y responder
Antiguo 01-05-2020, 20:06
Davitxin Davitxin esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 292 Agradecimientos en 194 Mensajes

http://www.fcvela.com/2020/05/01/acl...la-navegacion/

aclaraciones sobre la vuelta a la navegación según la federación cántabra de vela, aunque con la última aportación sobre lo dicho del director general a saber si será o no al final
Citar y responder
Antiguo 01-05-2020, 20:17
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,055 Agradecimientos en 342 Mensajes

Como veis era oficial, pero ne me dejaba subirlo no se porque, ademas hemos recibido escrito de la Asociacion de Clubs Nauticos d la Comunidad Valenciana donde nos indican lo mismo despues de las consultas realizadas por ello, os lo pongo ahora si
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: pdf 01.05.2020_Aclaraciones estado de alarma.pdf (56.2 KB, 147 vistas)

ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder
Antiguo 01-05-2020, 20:26
Kenny_VLC Kenny_VLC esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 107 Agradecimientos en 56 Mensajes

Que maravilla!

Todo claro, cristalino incluso diría...

Perfectamente organizado, y muy muy bien coordinado.

Asi da gusto!

Yo sinceramente había picado y hasta se ma había olvidado que vivo en España .... pero nope! Vivo aqui, y toca sacar las panderetas y poner una velita a San Antonio

No brindo. Bueno si.... asi se me pasa el cabreo....
Antiguo 01-05-2020, 20:36
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes

Yo no me pienso agobiar. Cuando vea que el personal sale a navegar y no pase nada, entonces saldré. No sea que el mismo día que me arriesgue a salir, hayan cambiado la norma. Nada descartable tal y como se desarrollan los acontecimientos.
Citar y responder
Antiguo 01-05-2020, 20:42
papaventos papaventos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 220
Recibió 465 Agradecimientos en 270 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por papaventos Ver mensaje
Buenos días.

Mi visión del asunto se aparta un poco de las apreciaciones que se están haciendo en el hilo. Seguro que a muchos no les gustarán.

.../...

El hecho de que se trate de una interpretación sobre una normativa que todavía no existe, excepto para la fase 0, implica que, en la medida que la autoridad competente, el Ministro de Sanidad, introduzca cambios en las fases sobre lo que han anunciado como previsiones, cosa que por otra parte ha sucedido continuamente, las interpretaciones realizadas por MM quedarán vacías de contenido, o les faltará contenido, o vaya usted a saber.

.../...

Perdón por el “tocho” a quien no le interese y un cordial saludo.
A los cofrades que se escojonaron de mí e intentaron ridiculizarme cuando esta mañamna escribí este post que copio resumido el siguiente mensaje:

Se puede opinar, discrepar, etc.. pero sobra la soberbia y la prepotencia, sobre todo cuando se tiene tan poquita idea de lo que se habla. Se le quitan a uno las ganas de aportar algo en los poquitos temas que tiene conocimiento para hacerlo.
Saludos y pelillos a la mar.

Editado por papaventos en 01-05-2020 a las 20:46.
Citar y responder
Antiguo 01-05-2020, 20:53
soysuxo_2 soysuxo_2 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 89 Agradecimientos en 65 Mensajes

Me va a estallar la cabeza de interpretar tanta normativa, cuando se pueda ir al puerto al menos a visitar el barco me avisáis...
Citar y responder
Antiguo 01-05-2020, 21:01
Pepitake Pepitake esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 135
Recibió 750 Agradecimientos en 411 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por papaventos Ver mensaje
A los cofrades que se escojonaron de mí e intentaron ridiculizarme cuando esta mañamna escribí este post que copio resumido el siguiente mensaje:

Se puede opinar, discrepar, etc.. pero sobra la soberbia y la prepotencia, sobre todo cuando se tiene tan poquita idea de lo que se habla. Se le quitan a uno las ganas de aportar algo en los poquitos temas que tiene conocimiento para hacerlo.
Saludos y pelillos a la mar.
Por alusiones digo: opinar podemos opinar todos mientras no se te lleve la contraria porque si no somos prepotentes y soberbios , cuando no somos gente con poquito conocimiento. Esas palabras son tuyas, no mias, pero no pasa nada. Pelillos a la mar.
Citar y responder
Antiguo 01-05-2020, 21:33
mojarra mojarra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 518
Recibió 268 Agradecimientos en 142 Mensajes

Comunicado calentito de la FAV

V COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE VELA

Con objeto de clarificar las medidas adoptadas en el BOE del 1 de mayo de 2020, para la práctica individual de la actividad física a partir del 2 de mayo del presente, esta Federación Andaluza de Vela recomienda, de acuerdo con las aclaraciones de la Dirección General de la Marina Mercante y con el citado BOE, tener en cuenta los siguientes aspectos:
1. Lo que se regula en la publicación del BOE anteriormente mencionada es la actividad física no profesional al aire libre e individual.
2. A fecha de este comunicado, no se han publicado en el BOE las fases de desescaladas, calendario, etc.
Estamos a la espera de la regularización para los deportistas DAN y profesionales con respectos a horarios para sus entrenamientos específicos a partir del 4 de mayo.
3. La práctica individual en nuestro deporte se desarrollaría en las modalidades de Windsurf, Kiteboarding, Láser, Finn, Europa, Patín, Catamarán, etc.
4. Solo se podrá desplazar andando o en bicicleta al varadero, playa o rampa dentro del mismo municipio.
5. Creemos que nuestro deporte podría acogerse a esta normativa contemplando las siguientes limitaciones:
Franja Horaria
a. Solo se podrá estar en la mar de 8 a 10 de la mañana. Por la tarde no se cumple con la norma al tener que estar una hora antes del ocaso en tierra.
b. Se entiende la navegación como práctica autónoma, de acuerdo con la legislación que afecta a la vela.
6. La práctica en crucero solitario, se aconseja consultar a la Guardia Civil del Mar de la Zona afectada.
7. Entendemos que los clubes solo podrían tener operativas sus zonas portuarias (rampa y varaderos de vela ligera) teniendo en cuenta:
 Las instalaciones tendrían que permanecer cerradas hasta que no se determine su apertura por la autoridad competente. En los casos de accesos a playas, deberá de atenderse a la normativa municipal en cada caso.
 Las instalaciones que dependan de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Puertos del Estado O Confederaciones
Hidrográficas, tendrán que consultar con los citados organismos la posibilidad de la apertura de las zonas portuarias, en tanto en cuanto no se decrete otra instrucción.
8. Esta Federación Andaluza de Vela recomienda, ante la dificultad de cumplir con la normativa, de esperar a la publicación de las distintas fases de la desescalada y a las directrices claras por parte de la DGMM, por lo que la práctica de nuestro deporte, a excepción de alguna modalidad, se hace muy difícil en estas condiciones.
Hacemos hincapié que el virus aún está activo y, de momento, carecemos de vacunas para combatirlo. De momento debemos prevenirlo usando el sentido común, respetando las normas y cuidar las medidas de protección. Solo con esto, podremos lograr que no se superen los marcadores de infectados y volver al confinamiento.
El Puerto de Santa María, a 1 de mayo de 2020
Francisco Coro Izquierdo Presidente Federación Andaluza de Vela
Antiguo 01-05-2020, 21:38
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,230 Agradecimientos en 3,681 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por soysuxo_2 Ver mensaje
Me va a estallar la cabeza de interpretar tanta normativa .... cuando se pueda ir al puerto al menos a visitar el barco me avisáis...
Ahí está el tema, que no hay que interpretar tanta normativa.

Se puede salir: si, una hora y a dar un paseo. De 6 a 10 y de 8 a 23. Una
solo vez al día. Y dentro del mismo pueblo.

Está el barco en el pueblo: Si. Voy y vengo en una hora: Si. Está abierto el
club náutico: Si. Pues ya sabes, o bien temprano o por la tarde, te puedes
llegar.

Si alguna de las tres condiciones anteriores es "No", pues va a ser que "No".

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
soysuxo_2 (02-05-2020)
Antiguo 01-05-2020, 21:43
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,230 Agradecimientos en 3,681 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mojarra Ver mensaje
Franja Horaria
a. Solo se podrá estar en la mar de 8 a 10 de la mañana. Por la tarde no se cumple con la norma al tener que estar una hora antes del ocaso en tierra.
Pepín: creo que el tiempo para hacer deporte es de una hora, por lo que
se podría estar entre las 8 y las 10, pero no desde las 8 a las 10.

También hay que contar con el tiempo desde que se sale de casa hasta que
se vuelve, que, en teoría, forma parte de esa hora.

Salud y

PD: evidentemente es incontrolable, pero no por ello deja de ser lo cierto.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 01-05-2020, 21:52
Bilbao Pilot Bilbao Pilot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 491 Agradecimientos en 307 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Última Hora: Se podrá navegar en Fase I

Se puede salir a practicar deporte una vez al día en la franja que quieras pero no una hora,puedes estar de 6 a 10 si quieres
Citar y responder
Antiguo 01-05-2020, 22:12
mariano2 mariano2 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 94 Agradecimientos en 38 Mensajes

Pues yo no sé vosotros, pero el único escrito que veo claro es lo publicado en el BOE, que por otro lado es lo único que realmente es una norma real, lo demás son interpretaciones, congeturas y posibles. Otra cosa es que a algunos no nos guste o no satisfaga nuestras necesidades individuales.
El ir a "probarnos a ver si cuelo" solo nos puede llevar a echar por tierra todo el esfuerzo que llevamos haciendo la gran mayoria de estar confinados y que todo se retrase. Recordad que las fases se iran aplicando segun vayan llendo las anteriores. Seamos responsables que ya queda poco joder.... No vayamos a romper el palo cuando ya tenemos el puerto a la vista por ganar medio nudo.
Citar y responder
Antiguo 01-05-2020, 22:40
Boston Boston esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 534
Recibió 865 Agradecimientos en 356 Mensajes

Ya se desdicen los de infausta DGMM... Se lo han pensado mejor, no vaya a ser que disfrutemos de la vida, y vuelven a prohibir salir a navegar en cualquier circunstancia aunque sea en solitario y a puro músculo para cazar la mayor de un 36´ con 25 nudos, mientras sujetas la caña con los dientes.

Se ve que eso no es hacer deporte sino una actividad de señoritos ricos y pijos que por supuesto hay que prohibir a toda costa.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston
azogue (02-05-2020)
Antiguo 01-05-2020, 22:54
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes

Ir al barco aunque sea andando para revisar yo entiendo que no está permitido, está permitido:

1- deporte de 6 a 10 y de 20 a 23
2- paseo de gente mayor, de 10 a 12
3 paseo de niños con 1 Adulto, de 12 a 19h

Me falta una franja por la tarde que creo que es de paseo de mayores, no está permitido desplazarse en vehículo privado ni público para llevar a cabo estas actividades. Por tanto todo sigue excactamente igual que antes.

Seguimos sin ningún avance en este aspecto. Ya en la case 1 se permitirá mayor movilidad libre, aquí ya podríamos por lo menos acceder al barco, atendiendo a las restricciones territoriales.
Citar y responder
Antiguo 01-05-2020, 23:13
Winder Winder esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 3,437 Agradecimientos en 554 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por fluxa Ver mensaje
Ir al barco aunque sea andando para revisar yo entiendo que no está permitido, está permitido:
.

Si haces el recorrido de ida y vuelta en menos de 1 hora, tu barco y tú estáis en el mismo municipio y en la franja horaria que te corresponde, si podrás

Citar y responder
Antiguo 01-05-2020, 23:30
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes

Lo que ocurre es que la DGMM puede decidir y asi lo ha hecho lo que esta bajo su potestad que es la apertura de todo lo tiene por debajo de puertos del estado, Marinas, clubes nauticos, puertos etc.. que se permita acudir a estas etc..desde la puerta para adentro.

Pero la normativa de desconfinamiento de las personas, es decir las normas que regulan el hecho de autorizar desplazarse desde tu casa a la marina, corresponde directamente al gobierno del estado y por delegación, a las delegaciones del gobierno en cada provincia y CCAA...

Es decir Benito puede permitir que se abran las marinas para realizar los mantenimientos pero no tiene potestad para regular que salgas de tu casa como particular para acudir a dicha marina.

Cuando permitió que se trabajara en las marinas a las empresas y profesionales naúticos lo hizo porque se había establecido previamente por el gobierno normativamente, que las empresas de construcción e industria podían reemprender sus actividades, y en la esfera de sus competencias, abrió las marinas a los profesionales del sector naútico por petición de la secretaría general de ANEM.

Alguien le ha tirado de las orejas por meterse a regular en competencias de las delegaciones del gobierno, an cuanto al desconfinamiento de los particulares, propietarios de embarcaciones de recreo, por eso reculó, y aclara que el plan de la DGMM no vale para nada hasta que las delegaciones del gobierno se pronuncien en cuanto a la parte que les corresponde, regular la desescalada para los particulares propietarios de embarcaciones en cuanto a salir del confinamiento a ser posible ajustando dichas medidas al plan previsto por la DGMM.

No creo que las delegaciones del gobierno tarden mucho en darle la razón, y en que se implemente este plan de la DGMM, pues técnicamente la DGMM esta mas capacitada para saber que dichos mantenimientos en los barcos son necesarios y ha puesto la pelota de las posibles responsabilidades por daños en los barcos, en el tejado de las delegaciones del gobierno.

Es mas Benito ha protegido a la DGMM y de paso ha dado una poderosa arma a todos los propietarios de las embarcaciones al proveer el primer comunicado, pues queda claro que dichos mantenimientos son necesarios y que deben ser permitidos y cuando haya que demandar a las delegaciones del gobierno, por los daños en las embarcaciones debido a no implementar las normas de desconfinamiento para aplicar estas medidas que se han propuesto por la DGMM, por parte de los damnificados, se podrá presentar como prueba ante el juez correspondiente para que sea tenido en cuenta a la hora de depurar responsabilidades.

no se brinda. aunque espero que haya motivos para ello en breve.

Editado por Fuerza 7 en 01-05-2020 a las 23:41.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Fuerza 7 este mensaje:
azogue (02-05-2020), Capitan Barbosa (02-05-2020), trabañarru (01-05-2020)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro