![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades! Una ronda para tod@s!!
Pues lo dicho, estoy buscando un fueraborda para esa neumática de la marca Plastimo. He encontrado este motor YAMAHA F6CMHS y quería saber qué opinión me podéis dar de él. También si con ese motor podré moverme con cierta tranquilidad costeando por la Costa Blanca. Muchas gracias a todos de antemano!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes .yo tuve el yamaha 4 cv
Y luego compré el de 8 cv. Cambiale el rodete.bujias.lleva un alambrito para meterle por el testigo de salida del agua.cambio de aceite de cola.y compra un limpiacarburadores en espray Desmontalo y limpialo para que te familiarices con el.no le toques el tornillo de la mezcla ni del aire.y en cada salida endulza con agua dulce.y tendras motor asta que esten prohibidos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta! Finalmente he cogido de segunda mano un Yamaha f4 de 2006 y me ha salido por 500€, creo que está bastante bien. El chico me ha dicho que antes de nada le cambie los aceites y bujía, debería cambiarle también el rodete? Lo del carburador también lo había pensado. Se moverá la barca con ese motor? Esa es mi duda. Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Cantero;2257633]Muchas gracias por tu respuesta! Finalmente he cogido de segunda mano un Yamaha f4 de 2006 y me ha salido por 500€, creo que está bastante bien. El chico me ha dicho que antes de nada le cambie los aceites y bujía, debería cambiarle también el rodete? Lo del carburador también lo había pensado.
Se moverá la barca con ese motor? Esa es mi duda. Saludos!! para uno solo o dos a ritmo tranquilo, la moverás, pero no esperes despeinarte. para pasear yo creo que sí te irá bien |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|