![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, ronda virtual para todos
![]() ![]() os cuento un problema que tengo con mi Yahama enduro 40cv por si a alguien le ha pasado lo mismo. Salgo a navegar y sin problemas, arranca a la primera y en marcha va con velocidad, fuerza y empuje. Cuando lleva un buen rato trabajando, y bajo velocidad casi a relentí directante se ahoga y no hay posibilidad de arrancar. Este sabado volví a puerto remolcado ya que intenté casi una hora arrancarlo sin exito, y por la tarde en casa le tiro a arrancar con las orejetas y arranca a la primera. ¿¿sabeis el motivo?? en principio me da que pensar que es algo electrico, pero me extraña, que eso solo lo haga despues de darle uso +-1hora de uso sin parar tampoco a tope, de paseo. Del tema del aceite de mezcla le pongo al 2% pero según he visto le pongo mucho. miré las bujias y las cambié por si acaso pero vamos que no pude volver a arrancarlo. muchisimas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
es curioso, pero a mí eso me pasa en un yamaha 6cv 2t. va bien y de golpe se ahoga. Eso sí, sigue arrancando dando gas. Diría que es más tema de carburación, aunque en mi caso lo desmonté y limpiado todo. También he pensado en que no sea la cdi o la bobina que con los años se estropean. Pero es solo especulación.
pero parece ser bastante común ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Eso mismo le pasaba a un amigo mio con su motor Johnson.de 25 cv.
Y el problema era que tenía calcificado con sal ,el interruptor del hombre al agua. Mirarle eso |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso no. está impecable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso al llegar a una cala a fondear y bajar velocidad, antes de ponerlo a relenti se paró y no pude arrancarlo más. Luego por la tarde en casa le tiro y a la primera No veas el cabreo que pillé jejeje llegar a puerto remolcado No se que puede ser, hace poco desmonté todo el carburador y estaba muy limpio todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el hombre al agua está en el morse y está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablé con un mecánico y me decía que podía ser por el exceso de aceite pero es que no engrasa bujias
Por cierto gracias por las contestaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .mi amigo tiene morse tambien y se veia bien el pulsado .lo vio cuando lo desmonto el mecanico .
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|