![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas copitas para el personal
Querría echar al agua una zodiac grandecita: 7 m ¿Hay alguna rampa pública, vamos gratuita, en Cádiz o Huelva? Me da igual cualquiera de los dos sitios porque salgo de Sevilla.A ver si alguien me echa una manita. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
mojarra (11-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo, te iba a decir la misma rampa que comenta el compañero, seguro que hay alguna más, pero es la única que he visto que parece estar bien, y tienes un parking justo ahí para dejar el coche...
![]() Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el Terrón (Lepe).
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo!! que yo la he usado y es jodida
Hazlo con marea alta La del puerto quiero decir Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rampa de EL Puerto de Santa María es gratuita y libre, y por tanto nadie la mantiene, y como te dicen es jodida, pequeña y estrecha. No se cuanto te cobran en la asociacion depescadores de caño chinarro en Sancti Petri, pero mas seguro será, regunta tambien en gallineras en san Fernando y en cn de puerto real, hay otra en la asociacion de pescadores de la isla del trocadero.
Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con una goma de 7m lo mejor es que uses rampas de puertos como Puerto America, pagando y dejando registro.
Si te para la GC, y no temes nada, cuantos más papeles y registros mejor. Te harán seguimiento...
|
|