![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kitty, una pregunta clave: el amarre es público, tienes que comprar el barco ya? Porque la cosa cambia si tienes más o menos tiempo para aprender y probar?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Kitty, creo que abriste la caja de los truenos 😂 con el innombrable.
Cabalmente, navega en ligera, luego pruebas barcos pequeños, importante definir tu plan de navegación, crucero, familiar, solitaria, pernoctar en puerto o no, interior o bañera, .... y precio de compra y mantenimiento, importante. Con el corazón, pues a veces lo que nos entra por los ojos, nos enamora sin razón. Tú misma, sobre todo disfrútalo mucho!!!! 🍺 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a mirar los que me has comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias, lo miraré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, vivo en Mallorca me pilla algo lejos sino si que iría encantada, pero bueno lo malo que no tengo amigos que tengan velero, soy la única rara que le gusta navegar de mis amistades claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me gustaría que tuviera la orza abatible ya que así podría meterme en mejores sitios, en Mallorca el problema que tenemos con los calados es algo fastidioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo que me decís todos es empezar a navegar para ver cual es mejor, pues eso tendré que hacer ;-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias |
|
|
||||