![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, me gustaría poder contar con vuestra opinion en el siguiente tema.
Actualmente tengo un Fortuna 9 con el que estoy contento, pero me surgio la oportunidad de cambiarlo por un SF 31 de un amigo. este barco está muy poco usado y en muy buen estado, los dos son del mismo año y con equipamiento similar. El cambio me supondría solo un pequeño desembolso. ¿Que hariais vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que velero es el SF31? La verdad es que tengo curiosidad...
![]()
|
||||
|
||||
|
sera un Sun Fast .......... vaya digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es un Sun Fast, ¿que os parece el cambio?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es una elección muy personal...
pero yo creo que la cuestión no es tanto con qué barco quedarse, sino qué barco se venderá primero. Supongo que tu amigo tendrá a la venta el SunFast31... puedes poner a la venta tu Fortuna9 y a ver cuál se vende primero (suponiendo que tengas que vender el tuyo para quedarte con el otro, claro). Si vendes el tuyo primero, te quedas con el SunFast. Si no, pues te quedas como estás (que no está nada mal, eh) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas todas: el Sun Fast 31.
Vamos ni lo dudes.
|
||||
|
||||
|
SF sin duda.
Mira de cerca todo el barco: palo, jarcia, cadenotes, herrajes, armamento, mamparos, calidad y solidez en general...creo que no hay color. |
|
|
||||
|
||||
Vendido el Fortuna 9, por lo que la próxima semana estreno el Sun Fast 31. Alguien me puede dar su experiencia con este barco. Todas las consumiciones corren por mi cuenta !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto vendiste el fortuna,
![]()
|
||||
|
||||
|
Buena elección.
Yo tengo un SF 31 desde hace 3 años y estoy muy satisfecho. Esta Semana Santa en el golfo de St. Jordi hemos aguantado "la del pulpo" con 35kn de viento constante y puntas de hasta 40kn y el barquito volaba, aunque yo ya estaba acojonado. En rumbos abiertos es un cohete. No ceñirás tanto como con el f9 pero tendrás otras ventajas. De calidad de construcción y acabados están a años luz, a favor del SF of course... Díme que quieres saber y te explicaré.. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Asociación Fortuna 9, Ro 300 | mordaza | Foro Náutico Deportivo | 4722 | 24-11-2025 22:58 |
| Polares Fortuna 9 | Larco | Foro Náutico Deportivo | 7 | 12-08-2010 15:01 |
| Fortuna 12 | serviola3 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-07-2009 12:46 |
| ya tengo un fortuna 9 | pato | Foro Náutico Deportivo | 19 | 11-04-2007 18:13 |