![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero y ante todo unas rondas!
Me ha salido la oportunidad de hacerme con un evinrude etec 115cv nuevo a muy buen precio. Me dan 7 años de garantia. Mis dudas estan en que la fabricacion de estos motores a cesado, y por tanto, me da miedo que en un futuro no haya recambios. A demas de tener problemas para una futura venta por mi parte, si fuera el caso. Que opinais? Agradezco cualquier tipo de comentario. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los recambios, creo que cualquier marca debe garantizar un mínimo de años de suministro tras el cese de fabricación. Es como si te compras un Yamaha 2020 y al año siguiente sacan modelo nuevo, igualmente cesa su fabricación.
Sobre el motor yo sólo te puedo hablar maravillas. Lo tenemos en un barco de mi empresa y tiene horas y palizas que para qué contarte. El consumo es bajo , diría que inferior a un 4t y el aceite te olvidas casi de echarle. Son en mi opinión una gran compra muy fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu aportacion. Y los años obligados para garantizar el suministro se saben cuantos son?? |
|
|
||||
|
||||
|
Según la ley de consumidores y usuarios , mínimo 5 años , pero deberías informarte si hay recambios compatibles o marcas que fabriquen recambios sin ser los originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra unos tapones para los oídos ...
![]() |
|
|
||||