La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-03-2008, 17:56
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado informacion de san carles marina

primero una ronda para todos
pongo la informacion sobre el precio de alquiler de amarres de san carles marina ya dias atras se estubo debatiendo sobre el tema y el viernes estuve en la oficinas ,
si alguien quiere ver el bonito plano de toda la marina que me mande un email y se lo mandare . ya que no lo puedo entrar en la discusion

AMARRES 8 X 3.10 ANUAL 2604 € OFERTA 2008--2473.80
AMARRES 10 X 362 ANUAL 3801 € OFERTA 2008--3610.95
AMARRES 12 X 416 ANUAL 5242 € OFERTA 2008--7403
AMARRES 15 X 4.70 ANUAL 7403 € OFERTA 2008--10473.75
AMARRES20 X 575 ANUAL 11025 € OFERTA 2008--10473.75
AMARRES 30 X75 ANUAL 23625 € OTERTA 2008--22443.75

como ya os habreis percatado no son tan baratos , el año pasado cuando les pregunte por el alquiler de los de 8 x 3 me dijeron unos 1800 € y ya veis que los an puesto a 2604 nada baratos , y tienen cantidad para vender y para alquilar muchiiiisiiiimos . ban locos por pillarte
espero que nos sirba de referencia para los que estabamos interesados en la dichosa marina , que por cierto hasta finales de mayo primeros de junio no entregan los amarres a pesar de que estan bastante adelantados

salut kiqu
Antiguo 09-03-2008, 20:21
regulus regulus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 83 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: informacion de san carles marina

Amigo Kiku,

Revisa los precios de los amarres de 12 y de 15 metros. Las ofertas son más caras que el precio inicial¡¡¡

Desgraciadamente tienes razón en los altos precios de los amarres. No son un excepción. De cualquier forma los que tenemos amarre en otros puertos como l'Ampolla sabemos lo que se llega a pagar y desde luego son muchas veces superiores.

Creo que al menos en esta nueva marina los servicios que van a ofrecer a los amarristas van a estar muy por encima de los de otros puertos ya consolidados.

Los precios que has enviado son de la Marina Internacional, que a diferencia de la Marina Mediterráneo disponen de un finger en una banda con la ventaja que eso supone (mejor accesibilidad, mayor intimidad, facilidad de amarre sin muerto, etc.).

Aprovecho para mandarte un saludo y a ver si nos vemos por l'Ampolla¡¡¡
Unas cervecitas a tu salud,
Citar y responder
Antiguo 10-03-2008, 11:35
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 755 Agradecimientos en 314 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por regulus Ver mensaje
Amigo Kiku,

Aprovecho para mandarte un saludo y a ver si nos vemos por l'Ampolla¡¡¡
Unas cervecitas a tu salud,
Pues ya que no te lo dice Kiqu, te lo digo yo.

Este sábado tenemos regata social, y como me parece recordar que te habías cambiado al trapo recientemente, a las 11:00 h es la reunión de patrones en el club, arriba, junto a la oficina, así que será una buena ocasión de conocernos, y de que comiences a participar con el resto de traperos de L’Ampolla, te esperamos.

Antiguo 10-03-2008, 13:07
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
primero una ronda para todos
pongo la informacion sobre el precio de alquiler de amarres de san carles marina ya dias atras se estubo debatiendo sobre el tema y el viernes estuve en la oficinas ,
si alguien quiere ver el bonito plano de toda la marina que me mande un email y se lo mandare . ya que no lo puedo entrar en la discusion

AMARRES 8 X 3.10 ANUAL 2604 € OFERTA 2008--2473.80
AMARRES 10 X 362 ANUAL 3801 € OFERTA 2008--3610.95
AMARRES 12 X 416 ANUAL 5242 € OFERTA 2008--7403
AMARRES 15 X 4.70 ANUAL 7403 € OFERTA 2008--10473.75
AMARRES20 X 575 ANUAL 11025 € OFERTA 2008--10473.75
AMARRES 30 X75 ANUAL 23625 € OTERTA 2008--22443.75

como ya os habreis percatado no son tan baratos , el año pasado cuando les pregunte por el alquiler de los de 8 x 3 me dijeron unos 1800 € y ya veis que los an puesto a 2604 nada baratos , y tienen cantidad para vender y para alquilar muchiiiisiiiimos . ban locos por pillarte
espero que nos sirba de referencia para los que estabamos interesados en la dichosa marina , que por cierto hasta finales de mayo primeros de junio no entregan los amarres a pesar de que estan bastante adelantados

salut kiqu
pido disculpas por el lio de papeles y que decir que uno le falla el ojo bueno pongo los precios buenos

12 x 4.16-----5242 €--------oferta-----4979.90 €

15 x 4.70-----7403 €--------oferta-----7032.85 €

espero haver enmendadooo el horror je je je el horror que dan estos precios
Antiguo 10-03-2008, 13:11
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Río CINCA Ver mensaje

Este sábado tenemos regata social, y como me parece recordar que te habías cambiado al trapo recientemente, a las 11:00 h es la reunión de patrones en el club, arriba, junto a la oficina, así que será una buena ocasión de conocernos, y de que comiences a participar con el resto de traperos de L’Ampolla, te esperamos.

te das cuenta rio cinca . que el regulus , esta camuflado y no sabemos en que puerto esta si es trapero o tractorista , si nos conoce si lo conocemos , coño como se degradan los perfiles (pubicos )de la taberna los hacen tan escasos que no dejan pelos je je je
Antiguo 10-03-2008, 13:14
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Río CINCA Ver mensaje

te das cuenta rio cinca . que el regulus , esta camuflado y no sabemos en que puerto esta si es trapero o tractorista , si nos conoce si lo conocemos , coño como se degradan los perfiles (pubicos )de la taberna los hacen tan escasos que no dejan pelos je je je
Antiguo 10-03-2008, 14:13
Pirata

Hola Kiku y Rio Cinca,

En primer lugar muchas gracias a Rio Cinca por la invitación del sábado. Haré todo lo posible por asistir a esa reunión que aunque aún no tengo los trapos a punto, también me irá bien para conocernos. Ya le había comentado a Paco del club mi interés en que me presentara a tan ilustre escuadra de navegantes que jalonan nuestro club...

Kiku aunque no lo sabe ya me conoce y precisamente antes nos teníamos uno en frente al otro en el pantalán, y de hecho hemos conversado en más de una ocasión. Seguro que si le digo que soy el que tenía la Menorquina blanca (CINCO FAROS) delante de su amarre ya debe saber quien soy¡¡¡

Bueno, pues sí, es cierto y ya desde hace 2 años he ido compaginando el tractor con los trapos. Al final han podido más los trapos y he cambiado mi querida Menorquina 120 por un Beneteau Oceanis, el cual espero disfrutar igual o más de lo que he hecho con mi Menorquina.

Sería un gran placer poder contar con vosotros ya que me consta que soys unos grandes expertos en esto de los trapos y a buen seguro podremos compartir nuevas singladuras.

Rondas ampolleras para todos
Citar y responder
Antiguo 10-03-2008, 14:32
Hermano de la costa

hoooostia regulus m as acollonit, baya pedazo de velero que te has comprado , estoy muy contento de que tengas un velero y pienses participar en las regatas .
el sabado en el club
salut kiqu
Antiguo 10-03-2008, 14:38
Hermano de la costa

por cierto regulus . pon unas foticos para que la basca tabernaria nos enteremos en detalle de la adquisicion , yyyy no balen escusassss
salut kiqu
Antiguo 11-03-2008, 18:28
Pirata

Disculpar cofrades pero desde ayer que intento enviar fotos y videos y no hay manera humana.
Si me enviais vuestro mail os lo envio por otro conducto a ver si tenemos más suerte¡¡¡

En otro orden de cosas os diré que el barco parece que no va a estar aún a punto para este fin de semana. Como mucho estará amarrado pero sin poder navegar hasta que después de Semana Santa podamos hacer el "chequing"... Toma ya¡¡¡

Bueno, para aplacar la impaciencia y los nervios me voy con unos amigos a hacer la Ruta de la Sal por segundo año consecutivo, y a luchar en fraticida batalla por el penúltimo puesto.

El sábado supongo que estaré en l'Ampolla y aunque sea con el barco en cuarentena miraré de venir a saludaros y tomar un café con vosotros. Además si me lo permitis y os apetece, podeis hacerme el honor de visitar mi nuevo cascarón, siempre que ya lo tengamos allí (ya sabeis que mi nuevo amarre está en el pantalán situado justo al lado de la rampa de varada).

Bueno, espero vuestros correos y miraré de enviaros alguna cosilla...

Unas birras como aperitivo virtual

xxmmsirvent@hotmail.com
Citar y responder
Antiguo 13-03-2008, 12:27
estelmar estelmar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Felicidades por tu adquisición. A ver si cuando pase a conocer a kiqu y Rio Cinca (lo tengo en tareas pendientes) puedo verte a ti también y a tu navío................bueno cuando haya pasado la itv de la rodilla, que aún no está fina.

Citar y responder
Antiguo 13-03-2008, 20:21
Pirata

Ok estaré encantado de que así sea.

Yo volverés a estar ahora que vuelvo a tener barco, prácticamente cada fin de semana en l'Ampolla. El barco es nuestro hogar los fines de semana.

Saludos y rondas para todos,
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro