![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estimados cofrades os invito a esnifar disolvente acetona que es lo unico que me queda despues de una agotadora jornada de limpieza de cubierta
pregunto si hay por aqui algun cofrade que me sepa decir si en san carles de la rapita hay algun club y u organizacion que se dedique ha las regatas de cruceros y si me puede pasar el tel o el imeil . ya que me quiero comprar un amarre en la nueva marina que ban a hacer y he buscado por internet pero no me sale nada . tendria una emorrajia de satisfaccion si alguno de bosotros estuviera en dicho puerto y me mandara un privado esplicandome la frecuencia de regatas y calendario vien despues de saver con el dichoso test de que estamos a punto de espicharla es cuetion de tirar la casa por la ventana que nos queda poco de vida .saludos kiquel hombre propone dios dispone y la mujer lo decompone ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo KIWI,
Como ya sabrás, el Régulus C descansa en la nueva marina de Sant Carles, por lo que espero nos veamos a menudo por allí. También me gustaría que me informes si tienes el calendario de regatas de Sant Carles, ya que aunque no renuncio a seguir regateando en l'Ampolla, el Régulus dudo que lo pueda hacer de forma continuada por la distancia del traslado... Un abrazo, |
|
|
||||
|
||||
|
hola xavi . ya te he puesto un privee
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
hola xicosssssssssssssssssss que tal, bueno el regulus ya sabe que si quiere tiene a una nueva piratilla en su barco, para futuras regatas. Ya sabeis que podeis contar con sant carles marina para todo. A ver si se hace realidad y preparamos una, ehhh??? Pero que no quede en poco. Unas sardinitias y que lo se precio.
Besossssssssssssssssssssssssss de vuestra recepcionista preferida jejejejeje |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario de Regatas | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 38 | 09-01-2009 09:10 |
| Las tripus de las regatas | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 4 | 14-12-2006 20:20 |
| reglamento de regatas | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-12-2006 21:02 |
| Tripulacion de regatas | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 05-12-2006 00:56 |
| ¿ Noticias sobre la ampliación del puerto de San Carlos de la Rapita? | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 10 | 14-11-2006 18:58 |