La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-03-2008, 23:57
custo custo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Muy buenas! pues veamos, esta mañana nos hemos dado una vuelta por el puerto y hemos visto un lema force y un lema gen-s, ambos nos han gustado, sobre todo cuando los dueños nos han dicho el precio...

Asi que al volver a casa hemos mirado por los foros y esta marca le ven 2 grandes fallos, uno es la mala calidad de sus ajustes, pero es algo que creo que tiene solucion...

Lo que mas "miedo" me da es el tema de sus motores, sobre todo por lo caro que parece ser el mantenimiento de las colas...

Asi que hago 2 preguntas:

La primera es, realmente cuanto cuesta el mantenimiento de dichas colas anualmente?

Y la segunda es, conoceis algun barco similar a estos 2, con el mismo precio o minimamente superior pero que pueda llevar motores fueraborda?

Sobre todo valorando mucho el precio final...

Vamos, todo esto es simple curiosidad por aprender cada dia mas.
Citar y responder
Antiguo 10-03-2008, 00:09
forzacelta forzacelta esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Barcos similares al ...

Cita:
Originalmente publicado por custo Ver mensaje
Muy buenas! pues veamos, esta mañana nos hemos dado una vuelta por el puerto y hemos visto un lema force y un lema gen-s, ambos nos han gustado, sobre todo cuando los dueños nos han dicho el precio...

Asi que al volver a casa hemos mirado por los foros y esta marca le ven 2 grandes fallos, uno es la mala calidad de sus ajustes, pero es algo que creo que tiene solucion...

Lo que mas "miedo" me da es el tema de sus motores, sobre todo por lo caro que parece ser el mantenimiento de las colas...

Asi que hago 2 preguntas:

La primera es, realmente cuanto cuesta el mantenimiento de dichas colas anualmente?

Y la segunda es, conoceis algun barco similar a estos 2, con el mismo precio o minimamente superior pero que pueda llevar motores fueraborda?

Sobre todo valorando mucho el precio final...

Vamos, todo esto es simple curiosidad por aprender cada dia mas.

Hola!!!

Yo tengo una lema Gen y creo que te puedo hablar con conocimiento de causa. Lo de la mala calidad de sus austes no sé a qué te refieres.Si quieres decir que no es un barco con acabados de lujo, pues no, no lo es. Pero de ahí a decir que tiene fallos hay un trecho. Los acabados de calidad media-baja lo compensa ampliamente con la cantidad de equipamiento y precio.

En cuanto al gasto de las colas pues yo el mantenimiento que le he hecho ha sido lo normal. El barco es del año 2005 y anualmente se vara para aplicar patente, ánodos y cambio de aceite y filtros por parte de un astillero. El año pasado le cambién las gomas de los fuelles. Yo creo que el el mantenimiento y gasto normal de un barco de mucho más dinero.

Si tienes dudas en comprarte una lema mi cansejo es que adelante. Yo estoy encantado con ella y si la vendo es porque me quiero pasar a la vela. Si dudas entre lema Force y Gen, pues también te aconsejo la Gen que además por tu zona las encuentras bien de precio.

Un saludo y mucha suerte

¡Ay mi blusa marinera!
Siempre me la inflaba el viento
al divisar la escollera.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro