![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se nos olvidaban dos mottruos de clara inclinacion a lo sentido y coral, este y el siguiente
y los dos juntos Eric Clapton y Mark Knopfler demasiao, tú ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-03-2008 a las 21:40. |
|
|
||||
|
||||
Porque hoy es viernes y la acabo de escuchar en la radio.......... Paul Anka DIANA Qué de recuerdos, para todos los nostálgicos. Si alguien sube un YouTube mejor. Gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sus ordenes Chiqui Esta me pilla imberbe hasta a mi, ques del '57 , la Daiana casi pongo el Medley con la base de los guateques miticos de la epoca junto al pickuss y el cap de frutas...que caritas...y que calentones... ciao ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-03-2008 a las 13:01. |
|
|
||||
|
||||
Grande eres malamar, la música no tiene edad, el oido junto con el olfato es la memoria afectiva que nos hace más sutiles y si además me cuentas lo de los pickusses ya la vista va sola y, los calentones..... Conste que os lo he puesto por la nostalgia na más........ Grazie mille.
|
||||
|
||||
|
Pues veamos si soy capaz
[youtobe]wzrXc68gNjQ[youtube] Temais
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veamos si soy capaz
[youtube]wzrXc68gNjQ[youtube] Temais
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ésta, Temais
![]() Me parece que te falta una / antes del último Youtube, dentro del corchete, cuando lo abres y por eso no te sale. Editado por Brisa en 07-03-2008 a las 17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Watching to the ships roll in....oh yeah, brothers...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un aprauso! Dos grandes, sí señor. Una pena que no se quieran reunir los Dire Straits de vuelta, que sino pagaría lo que fuese por verlos. Y eso que no son de mi generación.
|
||||
|
||||
|
Voy a por mi primer cuelgue de Youtube.
El día que Delibes compuso esto me imagino que iría ciego de opio y LSD. Si no, no me lo explico. Es multiorgásmico. Navegando de noche, luna en cuarto menguante , cinco millas de la costa, una infusión de te verde y un chupito de absenta. Y que me decis de esto atardeciendo, con un vaso de ginebra en la mano y dos en el interior, en una costa escarpada. La mar plana, con 10 nudos de tierra. También Puccini tenía sus días oye. Y para rematar el anixplotégico suratólico de Mozart. Y que conste que no me gusta la ópera pero ...¡¡Es que hay cosas que...!! ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
A base de investigar, y navegar virtualmente, al final he encontrado un video del disco que se hacía referencia en las primeras páginas de esta discusión.
El disco en cuestión es el que ha hecho Jhonny Deep con sonidos totalmente piratas y referentes al mar, of course. "Rogue's gallery: Pirate ballads, sea songs and chanteys" Esta canción es la 17 y está grabada con Eliza McCarthy
|
||||
|
||||
|
gonitta gonitta, Wandyta
Los piratas, ...un poco back stage de Queen... ![]()
|
||||
|
||||
|
He estado buscando la versión original de Paolo Conte y lamentablemente no la he encontrado, aunque esta es bastante buena.
|
||||
|
||||
|
...el gran Anthony Quinn, Anna Magnani y Scapriciatiello...saltaban chispas en la pantalla
![]()
|
||||
|
||||
|
Las mías:
Itaca....................................Lluis Llach El meu amic el mar.................Lluis Llach I amb el somriure la revolta.....Lluis LLach Y puedo afirmar que no, no soy su representante ![]()
|
||||
|
||||
|
Cosa trae cosa, desde nuestro inconsciente colectivo...
Botando, que es gerundible ![]()
|
||||
|
||||
|
Tal vez no tenga mucho que ver con el mar,
pero Mario Monicelli bien merece un recuerdo. Si alguien quiere hacerse una idea de que va, aqui encontrará una especie de resumen
|
||||
|
||||
|
Buenos dias: MALAMAR , amigo, Señor de los Oceanos, tu que navegas por cualquier lugar y tiempo, : sube- de youtube- a Silvie Vartan y : En ecoutant la pluiE et La plus belle pour aller dancer.
Otra vez, la nostalgia...Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vos souhaits sont ordres...la belle naná..
SYLVIE VARTAN EN ÉCOUTANT LA PLUIE LYRICS J'écoute en soupirant la pluie qui ruisselle Frappant doucement sur mes carreaux Comme des milliers de larmes qui me rappellent Que je suis seul en l'attendant La seule fille que j'aime n'a pas su comprendre Quelle seule comptait pour moi Et près de la fenêtre je reste à attendre En guettant le bruit de ses pas Pluie oh dis-lui de revenir un jour Et qu'entre nous renaisse encore un grand amour Le passé ne sera plus qu'un triste souvenir Mais si après la pluie se montre le soleil Et qu'il va réchauffer son cœur Elle comprendra enfin combien j'étais fidèle Et elle viendra sécher mes pleurs Comment lui dire que moi je l'aime trop Et que je pense à elle et que j'ai le cœur gros Et que pour moi la vie sans elle ne compte pas J'écoute en soupirant la pluie qui ruisselle Frappant doucement sur mes carreaux Comme des milliers de larmes qui me rappellent Que je suis seul en l'attendant En écoutant la pluie tout seul je pense à toi En écoutant la pluie tout seul je pense à toi En écoutant la pluie tout seul je pense à toi... y si no recuerdo mal podrian caber otras, por el estilo ![]() A la Wandyss le encantan, aunque vaya de dura....
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 10-03-2008 a las 13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Para Patria, afectuosamente y agradecido al tiempo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si soy más blanda que la mantequilla ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis tres:
My baby, de Nina simone, cuando hago el bricobarco Peteneras de Marea al salir a navegar Point Blank, de Springsteen, los lunes en la oficina añorando la mar Springsteen y su banda... ufff como me gusta esta canción
Editado por Polen en 10-03-2008 a las 14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no se ven los videos, cawoenlaleche
![]()
|
||||
|
||||
|
Niñaaaa parece mentira a estas alturas ...... solo lo que va detrás del signo = entre las corcheas del youtube
|
||||
|
||||
|
Assias guapa. Hoy tengo momento Point blank
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canciones de trabajo | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 10-03-2008 21:49 |
| Tres eran tres los windgurus de Elena, tres eran tres y ... | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-04-2007 10:17 |
| Seguro con tres B... | Trisquel | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-04-2007 16:11 |
| invito a tres rondas | Camaron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 17-02-2007 08:57 |
| 300 Millas a Tres 2007 | Luby | Foro Náutico Deportivo | 19 | 02-02-2007 13:10 |