![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante.
Lo que yo no entiendo es que ¿no hay puertos normales para tener esos cacharros, como en todas partes? ¿y si no los hay? ¿A quien rescatan? Se me hace raro. Es muy frequente ver lanzamientos de barcos de salvamento de lo mas extraños. Edu
|
||||
|
||||
|
Edu, el cambio de repunte de las mareas vuelve las aguas britanicas del reves en muy poco tiempo.
Son famosas las "races " de Plymouth que se vuelven un infierno o en una "aceitera " hirviendo que amedrenta a los nativos, cuanto mas a los que transitan casualmente por ahi, solo librando los accidentes mas obvios de la linea costera. Y comprenderas que es muchisimo mas efectivo llevar un barco de salvamento maritimo a 110 Km por autopista y botarlo en toda condicion de mar desde cualquier ubicacion de la costa, pero en perpendicular al lugar del accidente, a hacerlo estrictamente desde puerto y estructuras mas permanentes. Para mi está muy bien pensado, y por gente voluntaria que quiere resolver el problema base, no por burocratas o funcionarios apoltronados... ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Precio transporte | Llar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-02-2008 14:05 |
| Transporte embarcaciones | Nepomuceno | Foro Náutico Deportivo | 7 | 29-09-2007 10:53 |
| Transporte de embarcaciones | sanbradi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-05-2007 09:18 |
| De Transporte... | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-04-2007 00:13 |