![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades, camaradas, tripus o como mas os guste que os llame..
Me llamo Helena de Troya y de momento no arde, porque parece que la nieve calma mi fuego!!!! Como viene Dora!!!! Arrasando como buena fémina!!! Sobre mí deciros que soy una aprendiz a navegante y no tengo ni idea, pero seguramente seré la más afortunada del mundo, o así me siento yo, porque mi guía es Unai Basurko y navego con él para que me enseñe los secretos y los no tan secretos de la mar. Espero que me aceptéis en el foro y yo, en todo lo q este de mi mano, no dudéis que os ayudaré. Un abrazo gigante!!! Helena de Troya. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida Troyana,menuda presentación más enérgica (yo la entiendo así).Pues a disfrutar ,un saludo desde la Ría d e Vigo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eskerrik asko!!!!! Espero ir este verano a Galicia a navegar Saltón!! Ojalá coincidamos!!!😉
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Helena de Troya | ||
salton (07-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Helena de Troya
Que se dé bien el aprendizaje y que le saquéis partido al pakea. Suerte por El Abra y por el Cantábrico con los bordos. La barra a tu disposición cuando no andes por el " Banus". Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eskerrik asko True!!!!
Yo estoy navegando en el Pottoka, que es el que lleva Unai, pero también se está navegando en el Pakea, y luego como bien sabrás están en la Eskola Pakea dándolo todo!!! Eres muy amable y te doy gracias por tu disposición, la mía también la tienes!!! Espero verte navegando por la mar True!!!!! Un abrazo enorme!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ve lero:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, espero que no te envuelvan las contiendas bélicas
cómo a la Helena histórica, cómo mucho alguna trifulca "vélica" ![]() Estoy viendo mi vaso vacío, y con lo fresquita que se levantó la mañana, no le haría ascos a un carajillo tardío... ehem ehem ![]() |
|
|
|
Bienvenida Helena de Troya, excelente compañía de navegación.
Por cierto en verano suele venir el padre de Unai con su barco y hace alguna regata. Saludos desde la ría de Arousa Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, el día invita a carajillo!!!mmmmm😘 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De casta le viene al galgo!!! Buen gusto tiene el aita de Unai!!!😉⛵️ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Acasimirocasoer!!!, yo también te deseo lo mismo!!!
Sin buenos vientos nada es igual!!😉 Un abrazo y nos vemos en la marrrrrrr!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|