![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He iniciado unas fichas de fondeaderos de la provincia de Alicante, quizás esto ya esté muy trillado, pero en fin, me ha servido para entretenerme un poco. Indico en primer lugar, que lo único que he hecho es plasmar lo que otros en distintos foros o páginas web han comentado, ya me gustaría poder ser yo el que aportase los datos por mi propia experiencia, pero mi experiencia es nula, examen de PER y a la espera de poder hacer las práctica. Si el tema puede seguir interesando, agradecería cualquier aportación. Adjunto PDF. (He tenido que dejar solo un fondeadero por tema de capacidad permitida para poderlo subir) Feliz año nuevo y mejores vientos. |
| 3 Cofrades agradecieron a Fer05 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() Pues el documento ya está creado con 30 fondeaderos de la provincia de Alicante. Está en PDF y no me deja subirlo, entiendo que será por los 2,7 MB. Si alguien está interesado que me envíe un privado y se lo paso, o que me diga otra forma de poderlo enviar. |
|
|
||||
|
||||
|
En Cala Cerrada hay boyas. Dos plazas. El sitio es maravilloso con Levante, pero si entra Sur, se vuelve íncomoda. Tiñoso te protege en Cala Salitrona y los Boletes.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En Cala Cerrada hay tres boyas, la tercera que es la que esta más cerca de la playa casualmente no suele estar nunca y los buceadores cuando llegan mandan a uno al agua y pillan la boya intermedia flotante que debe estar a 1,5 metros.
Lo vi estando en la segunda boya, desde entonces si llego y pasa eso hago lo mismo es fácil pillarla y es la mejor y más protegida |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a compartirlo en la nube.
Hay taberneros que lo hacen asi, con drive, dropbox... saludos y gracias por el trabajo. te mano un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si es que yo la he descubierto muy tarde y todos la conoceis , pero para mi hay un antes y despues de descubrir una aplicacion gratuita de Android . "Navily". tienes todos los fondeaderos y a tope de info, en la palma de la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa aplicacion no esta para appel????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada m funciona perfectamente . La verdad que este verano la, he usado mucho y me ha ido perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena recopilación. Enhorabuena y gracias!!!
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y lo,mejor de todo, puesta al día y con comentarios interesantes de los usuarios.Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
descargada en Apel
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando la aplicación y demas....y la verdad es que parece interesante y util.....tendre que esperarme meses para ver si comprobarlo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|