![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No había tenido ocasión de escuchar todavía el CD de Suburbano que compré en la Kdd madrileña.
La primera sorpresa es que es doble Pero la más importante es que, además, es buenísimo. Tengo la sensación de que está especialmente compuesto para la Taberna del Puerto y sólo para la Taberna del Puerto. Delirios de Pirata, Juan sin Sombra, Capitanes, Calaveras, Tabernas, Barcos, Mujeres sin Decoro , canallas, la suerte del viento a favor, fantasmas de la mar, botines, cantos de piratas, más botines, Isla Tortuga, últimas botellas y últimos besos...todo está contado para nosotros en este disco. Y la música... a los más yogurines quizás les parezca algo lenta, pero está muy, muy bien. Un 10 total, Suburbano. Genial.
|
||||
|
||||
|
Ay, amigo...cada vez que salgo por la bocana del puerto (qué poquicas veces
), canto a pleno pulmón..."Sin libertad, que me importa la gloria, que importa el Rey, que me importa morir, sobre la mar plantaré mi victoria, entre sus olas está el porvenir...![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Thomas, a mí me tiene loquito Juan sin Sombra. Me ha pegado en plena linea de flotación.
Juan sin sombra es mi nombre, soy un hombre de bien que hoy te quiero invitar a beber. Aunque nadie se asombre todos saben con quién hablan cuando me vuelven a ver. Fui pirata sin patria ni hogar, fui la sombra de abril, fui un músico en medio del mar con navaja y fusil... En tabernas y barcos fui aprendiendo a cantar las historias que un día viví. Ahora vivo sin sombra, ella se quedó allí, en las noches de sueños y ron. Y aunque nadie lo nombra saben que fui feliz y hoy soy sólo una triste canción. Fui pirata sin patria ni hogar... ...Y la música simplemente grande
|
||||
|
||||
|
Y ese suburbano tiene algún dato mas para poderlo comprar?
![]()
|
||||
|
||||
Hola Ironía. Según cuenta Anne, se pueden pedir a través de su página web www.suburbano.org
|
||||
|
||||
De lo mejor que he oido nunca, yo me compre 4, para tenerlo en todos los sitios. Para Suburbano y sus "Delirios del Pirata" = Juan Sinnombre Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Querido Capitan Tan:
¿por qué crees que en esta kdd madrileña estuvieron con nosotros? Porque, como bien dices, cualquiera de las canciones de este disco podrían ser himnos oficiales de la taberna. Siempre que lo oigo lo asocio a nuestro querido antro y sus historias. Ironia, efectivamente puedes comprar su disco a traves de su pagina web http://www.suburbano.org. Pero si lo compras, no se te olvide decirles en el mensaje que eres de LA TABERNA. Estarán encantados y te contestaran personalmente. Unas ronditas de mi cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
Un beso Anne, estoy disfrutando como no disfrutaba desde la época de la movida...
|
||||
|
||||
El segundo disco, es un DVD de un concierto de ellos Un 10 para el disco Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me vas a permitir una enmienda Mapu.. no es un concierto... son alrededor de 8 conciertos que hicieron durante lo dos dos años siguientes al lanzamiento del disco. Dos años en los que con mi camarita (entonces era una camarita) fuí grabandoles y el resultado es este DVD. Como comprenderas, a nadie le puede crecer el pelo tan rápido como le crece a Bernardo de una secuencia a otra.... ![]()
|
||||
|
||||
¡¡¡¡Cierto, cierto, cierto ...........Capitana.!!!! Efectivamente, ya me di cuenta del pelo, y el cambio de musicos del conjunto y de la rubrica de C.B.E. Tengo que buscar otro calificativo para ti, por q el de Musa del Infierno, te queda corto. Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Mapu... eres sencillamente único.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Anne , si lees esto no te rias, no soy capaz de comprar el disco desde la web del grupo, asi que si puedes me lo açgencias y me lo traes a Port Arnedillo en Mayo
Abrazos y carantoñas pa los dos Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes, Urtzi, te lo llevaré. De todas maneras, basta simplemente con mandarles un email a su direccion y te lo envían por correo. Nos veremos alli. Besos a Piedi ya las chicas.
|
||||
|
||||
|
Pozi, 4, yo me compre 4, uno de esllos para arrojarlo a la Mar junto con mis
restos. Jejejejejeje En plan romantico me quedo con la de "Esa mujer sin decoro, de talle largo" y la de "apagando fanales". En plan "SUPERPIRATA" la de Yo me cago en su Excelencia". Sublime Si, un verdadero descubrimiento y estoy de acuerdo en que cualquier cancion de ese disco podria ser Himno de La Taberna del Puerto. Si se lleva, sonda, vela, maquina y timón este disco no puede faltar a bordo de cualquiera que se sienta Pirata, Marino y Libre. Saludos Miahpaih (Que tambien se caga en su Excelencia) Jajajajajajajajaja ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 12 de Octubre, día de la Hispanidad, 515 aniversario del descubrimiento de America. | tuera | Foro Náutico Deportivo | 24 | 13-10-2007 00:50 |
| Descubrimiento | bruce | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-07-2007 02:42 |
| Pedazo compañero de pantalan... | JLV | Foro Náutico Deportivo | 7 | 16-07-2007 10:22 |