![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen viento
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que está Aireuropa en Vigo se han bajado todos los pantalones y hay billetes por menos de 50 € ida/vuelta si los pedimos con algo de tiempo... Cuento con vosotros para que me ayudéis a volver a casa Jose "Gandul" |
|
|
||||
|
||||
|
Nos apuntamos. Buena idea Al Tanllaui.
![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 15-12-2006 a las 19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros, estamos en estos momentos a 0º C. en Zaragoza, por lo que nada de birras frescas, a lo sumo un cafe calentico.
Que dice la Jefa que conteis con nosotros, y si en algo podemos colaborar desde Zaragoza, solo hay que decirlo. Mucho mejor si la hacemos coincidir con la feria. Saludos: Buitre |
|
|
|
Olééééé, olé, olé, olé.... A la KDD tenemos que ir...
Pero digo yo, ¿no coincide en esas fechas, día parriba, día pabajo, con la Feria de Sevilla?. Y entonces, con barquitos hasta Sevila, y con Ave pal Salón. Y así, programa completo: KDD, Feria, Barco, y paratos pa los más modernos. Ah, y el problema del hotel, resuelto. Se duerme a bordo. Y más baratito. ¡Caseta Tabernaria en la Feria! ![]()
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo.
Y con el estanque del retiro. O el de la casa de campo. Con mas ambientillo por las noches... |
|
|
||||
|
||||
|
Buena Idea...
pero seria aun mejor si se hace coincidir con el salon nautico que sera para Marzo.. hasta confirmar fechas.. yo en principio me apunto.. y mi Almi si puede tambien. Buena proa
|
||||
|
||||
|
Seria interesante conocer el calado permisible en El Retiro o en la Casa de Campo, por si a traves del Manzanares se pudiera llegar en uno de sus pobres patos, si es que quedan. Juá , Juá. Pero la idea es buena tío, no estaria nada mal.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece bien. Desde Zaragoza nos pilla a tiro de piedra. Confirmad las fechas cuanto antes.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo también. Pero tened en cuenta al programarlo que las fechas no coincidan con alguna "efeméride" o con algún acontecimiento destacado en alguna zona.
![]() ![]() |
|
|
Veo que " hay buena acogida a la idea" !!! La "idea" del Cofrade Stay de hacer coincidir la GRAN KDD con el "Salón Náutico" me parece PERFECTA ... ... venga ... más "IDEAS" ... ![]()
|
... vámos, Cofrades/as "del Infierno" ... "se lo curren" ... P.D.: ............ no os queda nada !!! ............ ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del Salón es perfecto, así si no hay muchas cosas que ver, porque casi to son tractores, nos juntamos los traperos y le damos a la "caña".
![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ YO TAMBIEN ME APUNTO y colaboro en lo que haga falta... acreditaciones, o lo que sea!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. En caso de necesitar algun camarote doble, ofrezco uno para dormir la mona. Y creo que en cualquier caso, somos muchos cofrades en Madrid que seguro podremos solventar los problemas de alojamiento si las fechas coinciden con el Salón o con cualquier otro evento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
Fechas del Salón Náutico 2007- Madrid IFEMA 14 al 18 de Marzo Saludos y adelante ![]()
|
||||
|
||||
|
Este cura no se la pierde, salvo causa mayor.
Pero hay que mantener este post en su sitio o nombrar organizador/es oficial/es que informe cada X días. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vayamos resumiendo asistencias, aunque sea sin confirmar del todo. Podemos prever que las fechas podrían ser las del Salón Nautico (14-18 de marzo), es decir que la KDD podría ser el fin de semana de:
Viernes 17 de Marzo a Domingo 19 de marzo. Sería bueno que la lista se fuera completando con Almirantas/Almirantes incluídos para poder prever el número de cofrades. Aqui tenemos el resumen hasta el momento (por orden de respuestas) si me dejo alguno, añadirlo: AL_TANLLAUI PIM (?) MAITE VENTARRON SUYAY MANOLO G RAF PEPEYE (?) AGUILLOLO MAPU23 EMBAT ALTAIR BARBAGRIS SERGIO PONCE LANZAROTE STAY CARIBE (?) PELEON EFERNBU VCF1 (?) IÑIGO AKILES (?) DEIGLORIA (?) GANDUL III NONICK - ALMIRANTA BUITRE - ALMIRANTA JESUSUSO LONG JOHN SILVER - ALMIRANTA TBO ATLANTIDA COLT CABRERA EPOPS ANNE BONNY Y por supuesto los jefes. Una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enga pa lo alto que a esta se deberia apuntar mucha gente
mas que nada por eso de que cuantos mas seamos.. mejor lo pasaremos buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Se hará lo posible, y lo no posible también.
2 PAX Saludos AL_TANLLAUI PIM (?) MAITE VENTARRON SUYAY MANOLO G RAF PEPEYE (?) AGUILLOLO MAPU23 EMBAT ALTAIR BARBAGRIS SERGIO PONCE LANZAROTE STAY CARIBE (?) PELEON EFERNBU VCF1 (?) IÑIGO AKILES (?) DEIGLORIA (?) GANDUL III NONICK - ALMIRANTA BUITRE - ALMIRANTA JESUSUSO LONG JOHN SILVER - ALMIRANTA TBO ATLANTIDA COLT CABRERA EPOPS ANNE BONNY GUATERLAIN - ALMIRANTA Y por supuesto los jefes. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitadme ese interrogante, que a poco que me lo pueda montar vengo.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Al_tanllaui
Pim (?) Maite Ventarron Suyay Manolo G Raf Pepeye (?) Aguillolo Mapu23 Embat Altair Barbagris Sergio Ponce Lanzarote Stay Caribe (?) Peleon Efernbu Vcf1 (?) Iñigo Akiles (?) Deigloria (?) Gandul Iii Nonick - Almiranta Buitre - Almiranta Jesususo Long John Silver - Almiranta Tbo Atlantida Colt Cabrera Epops Anne Bonny Guaterlain - Almiranta Natachamar
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ophiusa 2007 | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 41 | 03-02-2007 10:43 |
| Un gran navegante se ha juntado a nosotros | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-11-2006 09:46 |
| Rn 2007 | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-11-2006 23:29 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |