![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y unas rondas para todos,
Soy antiguo usuario del foro, pero me he encontrado que han borrado todos mis mensajes antiguos. Mi intención es presentarrme a la ultima convocatoria de Patron de Yate en Murcia si al final la convocaran. Me gustaría saber donde se puede acceder, o algún alma caritativa enviarme, los examenes de otros años de PATRON DE YATE en Murcia. aladroke.ct@gmail.com Muchas Gracias Editado por Aladroke en 15-10-2020 a las 13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
*♂️
Editado por rascarcio en 04-04-2024 a las 10:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rascarcio | ||
primero (04-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes enviarme los de murcia por favor?
te pongo mi correo en un privado. Ya sabes que han cancelado la del 12 de diciembre .... gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Sería maravilloso poder disponer de esos exámenes de PY de Murcia!
mi email y unas cervezas para el buen marinero que me los pueda enviar. chus47@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
sería posible las de PY de Barcelona, tengo los de la última convocatoria, pero me gustaría tener anteriores. gracias erpolana@yahoo.es |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata :![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abre mejor otro hilo para pedir los de PY Barcelona. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También tienes razón!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
*♂️
Editado por rascarcio en 04-04-2024 a las 11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya tengo trabajo para estudiar un rato largo...... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buick68 | ||
rascarcio (09-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
Me examino del teórico del patrón de yate en la próxima convocatoria en Murcia, puede algún compañero enviarme exámenes de estos últimos años si dispone de ellos?? ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=caraescombro;2308339]Buenas a todos!!!
Me examino del teórico del patrón de yate en la próxima convocatoria en Murcia, puede algún compañero enviarme exámenes de estos últimos años si dispone de ellos??] y a donde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,
Me presento por mi cuenta para la convocatoria de patron de yate en murcia, alguien me podría enviar exámenes, apuntes ... anteriores para poder estudiarlo. Muchas gracias ferlarasaga@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Si me podéis enviar a mí tb os lo agradezco co una ronda. miguel.ruiz2@gmail.com Saludos Sent from my Redmi Note 8 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, me podeis pasar examenes resueltos de PY de Murcia? mi email es econauticamenorca@gmail.com
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.
¿Me podéis enviar los exámenes por correo (lo paso por privado) o el enlace para disponer de ellos? Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Me podéis enviar los exámenes o el enlace para disponer de ellos? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en este grupo de telegram tenéis muchos exámenes del Patrón de Yate https://t.me/PatronDeYate
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
GrumeteCordobes y mfgdc, si indicais los emails en el mensaje, los recibiréis en vuestro enseguida. Mucha suerte. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trackalia | ||
JotaPe21 (14-06-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|