![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
sería posible las de PY de Barcelona, tengo los de la última convocatoria, pero me gustaría tener anteriores. gracias erpolana@yahoo.es |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata :![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abre mejor otro hilo para pedir los de PY Barcelona. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También tienes razón!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
*♂️
Editado por rascarcio en 04-04-2024 a las 11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya tengo trabajo para estudiar un rato largo...... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buick68 | ||
rascarcio (09-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buick68
conseguiste los examenes de PY de Barcelona? yo tambienlos estoy buscando y solo he conseguido las 2 convocatorias de abril 2023 si tienes de los años anteriores, podrias compartirmelos? por mail? redsocial01@gmail.com Muchas gracias!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me examino mañana y me he cascado todo lo que hay online, alguno tan amable que me pase algunos examenes. Gracias guapos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias y unas rondas para todos....
![]() Me presenté en Alicante py por libre el pasado 7 julio y creo que tengo que volver a presentarme otra vez en murcia o valencia en noviembre , alguien podría ayudarme con exámenes de otras convocatorias de murcia o valencia o de otros lugares, gracias y buena mar... mi email es payoyojv@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días unas rondas para todos
![]() ![]() ![]() algún amable compañer@ podría enviarme exámenes para py murcia, quiero presentarme por libre esta convocatoria de noviembre, buena mar a todos. mi email es josevi17@hotmail.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este es el email marelectric43@gmail.com Feliz verano Recibidos hoy, Muchas Gracias a este compañero Editado por pitin143 en 05-08-2023 a las 13:54. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|