![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero recibir noticias, siempre es bueno y alegra enormemente ver amigos!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos queda una semana para preparar los barcos, no hay tiempo que perder, el SONRISA está a punto, solo tiene que soltar amarras ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La esperanza es lo último que se pierde. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
que ya está listo tambien. Por mi parte os diré que ya está practicamente todo arranchado para zarpar, pendiente solo pequeños detalles y un par de dias antes de hacerlo, surtir la gambuza de provisiones de boca y ¨distorsionadores benditos¨ de sangre. Naturalmente teniendo una idea de vuestras decisiones y fechas por vuestra parte y del Cofrade Martrae. El Temido, no olvides meter en el petate el manual de ¨Capisol¨ y el de ¨Tripusol¨ por si necesitasemos hacer alguna consulta. (cosa que dudo) ![]() ![]() Cruzad los dedos (Si, los de los pieses, tambien). Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que sigas bien. Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si las hay........... Director. A buenos entendedores. No digo más. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como para ir a conquistar tierras de las universitarias........... . Cajes, unas cuantas Cajes......... No sé os olviden Ilustre barón. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Miahpaih (31-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy atento a tus instrucciones, para hacer la de "Los Panchos". ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() COBARDES. El ¨SONRISA¨ Saldrá a la Mar. Quien sea Pirata Tabernario, Andará a la Mar y llegará a Portbou o en tren.. ......... Si se acobardan, aqui está España, pues anda que no nos sobrán Españas para llorar sobre, nosotros. El ¨Sonrisa¨ saldrá pronto. y Si no nos dan el original, lo robamos en el Estartiti o algo asina. Si no se es distraido, nosotres ustedes, vosotros. Portbou y vuelta a Fuenterrabia, CagonlaTaberna. A la porra Taberna. Elegantemente vuestro. El Barón. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Os veo cobardes..... Con perdón. ![]() MUY COBARDES Yo tambien estoy acobardao con la pandemia Todos lo estamos. Tengamos fé en que se arrgle esto. ![]() ![]() La Leeeeeche Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 03-04-2021 a las 08:49. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se va acercando la fecha, subo la lista
para apuntar a los nuevos o borrar a quien, por el motivo que sea, ya no pueda asistir.. ......................Estado del Evento:..................... LISTA DE EXPEDICIONARIOS (Seriamente interesados) Nick/Mote ......... Barco .................... Eslora/Manga .. Puerto base ======== =========== ======== ============= Miahpaih .......... Sonrisa ................... 14 x 4,65 ........ Cartagena Peleón ............. Peleón ..................... 11,10 x 3,80 ... Tomás Maestre Luisvi ............. Caronte .................... 9,65 x 3,1 ...... Torrevieja Leeway ........... Sharky .................... 6,20 x 2,55 ..... Les Basetes Sindbad ........... Imposible ................ 13 x 3,90 ........ RCN Valencia Gomonne ......... Ache ....................... 13,5 x 4,5 ....... CN Oropesa del Mar Platazul ........... Platazul III ............... 11,74 x 3,75 .... Benicarló Río Cinca ......... Río Cinca ................. 11,3 x 3,7 ........ L'Ampolla Dunic .............. Dunic ...................... 14,5 x 4,5 ........ RCNB Barcelona Capitán Ximo ... Sosua ...................... 9,10 x 3,30 ...... El Masnou Cierraelpico ..... Corsario ................... 11,3 x 3,5 ........ Balis Quel ............... Carlona .................... 13,3 x 4,2 ....... Port d'Aro Martae ............ Martae ..................... 11,2 x 3,85 ...... L'Estartit LISTA DE INTERESADOS PENDIENTES DE CONFIRMACIÓN Nick/Mote ......... Barco .................... Eslora/Manga .. Puerto base ======== =========== ======== ============= Surco .............. Estupendo .............. 13 x 4,2 .......... Guardamar Dinora ............. Almendral .............. 10 x 3,50 ......... Mataro Salud y ![]() PD: Los que queráis apuntaros (o borraros), basta con que lo digáis en un post, con los datos pertinentes y ya lo paso yo a la lista. ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba de mar del Sonrisa. ¡¡Calentando motores!!.
![]() ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Igual vamos a tener que posponer la salida unos dias Hasta ver como evoluciona la pandemia. Que opinais vosotros? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La evolución de la pandemia, será, por desgracia, tema tratado en el día a día durante los próximos meses ( años, sí, años) y seguirá generando ríos y ríos de tinta.
Abrirá los informativos y seguirá condicionando la vida y el comportamiento social. Para los que están a pie de pantalan, salir....... .... y "perderse", no es problema. El problema es el retorno a la provincia, comunidad autónoma, y tener que responder ante las restricciones. Una opinión de plebeyo. Un consejo, no le pregunten al director porque ya se sabe que tiene las luces averiadas. El olfato de sabueso, me daba que el hueso estaba jorobado..... Ilustre Barón, el cobarde veía el horizonte negro......... Recluido, sí, recluido, dándome el sol, escapandole a la lluvia, haciendo que hago....... Pasan, todos los días, varias veces, me ven, los veo, nos miramos, me ven el careto. Yo a ellos no, van tapados. Ellos cumplen lo establecido. Yo también. Pero......... Muchos peros..... A ver si cuando pasen años la información es desclasificada y nos enteramos de todo. El Director seguirá cobrando, pero lo que es explicar, explicará poco. Podrán los locales. Los del tráfico rodado..... No les queda otra que ser cobardes o mártires de talonario. Relajarse, y........... no queda otra.... Humilde opinión de grumete. La máquina manda y el puente decide. En toque de humor, ilustre Barón. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Miahpaih (04-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
sabemos si tirarnos al Metro o a la taquillera que se solia decir. Que hacer? Seguir acobardaos todos o tirar para alante y salga el sol por donde salga? Tengo/tenemos todos amigos Cofrades que estan moviendo sus barcos y ninguno ha informado de ningun tipo de pega al entrar en puertos, algunos de ellos incluso entre paises de la CEE, ninguno reporta objección de entrada al llegar desde la Mar. En mi puerto veo arribar y zarpar barcos de todas la nacionalidades con destinos nacionales y extranjeros. ![]() ![]() Tampoco oigo otras opiniones. ![]() Saludos Miahpaih La vida es un viaje hacia la tumba donde no hay que llegar en perfecto estado, es para llegar ajado, agotado, destrozado y gritando JUUUR que navegada. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es complicado el desplazamiento al pantalan, y el regreso a la verde campiña. Demasiados uniformados, en distintos colores, con luces azules que van por el manual. A ver los ilustres marinos.......... ........ cuando regresen....... ....... de la escapada, que cuentan. Hace unos meses crucé cuatro provincias, de cuatro comunidades autónomas, de ida y de regreso. En ningún momento me pararon ni me preguntaron, y el vehículo no pasa desapercibido, canta. Por circunstancias, el desplazamiento estaba justificado, dentro de las normas eximentes. En éste caso...... ..... para mí, el embarque, sin contrato de trabajo........ ..... en barco ajeno y a mil kilómetros, está......... ........ penado. Buen domingo Barón. Tomando el sol, en esta mañana primaveral, y dándole..... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Segun las noticias hasta el 9 de mayo la comunidad Valenciana estará cerrada.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La situación es incierta pero la ilusión sigue. Aunque se tenga que postponer algún tiempo.
Otro factor son las citas para la vacunación.... Seguimos en preparativos... Una ronda para todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se borra Río Cinca ......... Río Cinca ................. 11,3 x 3,7 ........ L'Ampolla ÁNIMO A TODOS ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Oído cocina!!!. Muchas
por el aviso. Se Lamenta tu ausencia.Cita:
Como se va acercando la fecha, subo la lista para apuntar a los nuevos o borrar a quien, por el motivo que sea, ya no pueda asistir.. ......................Estado del Evento:..................... LISTA DE EXPEDICIONARIOS (Seriamente interesados) Nick/Mote ......... Barco .................... Eslora/Manga .. Puerto base ======== =========== ======== ============= Miahpaih .......... Sonrisa ................... 14 x 4,65 ........ Cartagena Peleón ............. Peleón ..................... 11,10 x 3,80 ... Tomás Maestre Luisvi ............. Caronte .................... 9,65 x 3,1 ...... Torrevieja Leeway ........... Sharky .................... 6,20 x 2,55 ..... Les Basetes Sindbad ........... Imposible ................ 13 x 3,90 ........ RCN Valencia Gomonne ......... Ache ....................... 13,5 x 4,5 ....... CN Oropesa del Mar Platazul ........... Platazul III ............... 11,74 x 3,75 .... Benicarló Dunic .............. Dunic ...................... 14,5 x 4,5 ........ RCNB Barcelona Capitán Ximo ... Sosua ...................... 9,10 x 3,30 ...... El Masnou Cierraelpico ..... Corsario ................... 11,3 x 3,5 ........ Balis Quel ............... Carlona .................... 13,3 x 4,2 ....... Port d'Aro Martae ............ Martae ..................... 11,2 x 3,85 ...... L'Estartit LISTA DE INTERESADOS PENDIENTES DE CONFIRMACIÓN Nick/Mote ......... Barco .................... Eslora/Manga .. Puerto base ======== =========== ======== ============= Surco .............. Estupendo .............. 13 x 4,2 .......... Guardamar Dinora ............. Almendral .............. 10 x 3,50 ......... Mataro Salud y ![]() PD: Los que queráis apuntaros (o borraros), basta con que lo digáis en un post, con los datos pertinentes y ya lo paso yo a la lista. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy navegando hacia Almería, Cabo de Gata, Cartagena. Actualmente en Motril.
Por favor, apuntadme en el apartado de ”interesados”. No se si llegaré a tiempo, ni cuanto tiempo os acompañaría, pero con conoceros y compartir algún momento juntos ya me conformaría. En cualquier caso, estamos a lo mismo ![]() ![]()
Miahpaih (05-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno, visto lo visto, puesto en contacto con mi tripulación, hemos acordado zarpar entre el 15 y el 20 y que salga el Sol por Antequera. (Salvo hecatombe de ultima hora). Seguiremos el plan y escalas inicialmente comentado, salvo que si algun Cofrade mas se dá de baja, podriamos entrar en su puerto para tomar unas cerves con el o no. Se irá viendo en función de la navegación. Siento enormemente la baja de ¨Rio Cinca¨ pues me hubiese gustado mucho navegar junto a el, quien sabe, tal vez para las fechas de paso por su puerto se pueda volver a unir. Muy agradecido a todos y con todos por vuestro interés y atención. Suerte y saludos para todos. Miahpaih ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
tomar unas cervezas en Cartagena. (Andarémos por allí el 13/14 en el RCRC). (Recuerda que en el RCRC avisando 24 horas antes, creo, los Cofrades tienen algun descuento en el amarre). Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
abordaxe (06-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se va acercando la fecha, subo la lista
para apuntar a los nuevos o borrar a quien, por el motivo que sea, ya no pueda asistir.. ......................Estado del Evento:..................... LISTA DE EXPEDICIONARIOS (Seriamente interesados) Nick/Mote ......... Barco .................... Eslora/Manga .. Puerto base ======== =========== ======== ============= Miahpaih .......... Sonrisa ................... 14 x 4,65 ........ Cartagena Peleón ............. Peleón ..................... 11,10 x 3,80 ... Tomás Maestre Luisvi ............. Caronte .................... 9,65 x 3,1 ...... Torrevieja Leeway ........... Sharky .................... 6,20 x 2,55 ..... Les Basetes Sindbad ........... Imposible ................ 13 x 3,90 ........ RCN Valencia Gomonne ......... Ache ....................... 13,5 x 4,5 ....... CN Oropesa del Mar Platazul ........... Platazul III ............... 11,74 x 3,75 .... Benicarló Dunic .............. Dunic ...................... 14,5 x 4,5 ........ RCNB Barcelona Capitán Ximo ... Sosua ...................... 9,10 x 3,30 ...... El Masnou Cierraelpico ..... Corsario ................... 11,3 x 3,5 ........ Balis Quel ............... Carlona .................... 13,3 x 4,2 ....... Port d'Aro Martae ............ Martae ..................... 11,2 x 3,85 ...... L'Estartit LISTA DE INTERESADOS PENDIENTES DE CONFIRMACIÓN Nick/Mote ......... Barco .................... Eslora/Manga .. Puerto base ======== =========== ======== ============= Abordaxe ................... en navegación ..................... desde Motril Surco .............. Estupendo .............. 13 x 4,2 .......... Guardamar Dinora ............. Almendral .............. 10 x 3,50 ......... Mataro Salud y ![]() PD: Los que queráis apuntaros (o borraros), basta con que lo digáis en un post, con los datos pertinentes y ya lo paso yo a la lista. ![]()
|
|