![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La evolución de la pandemia, será, por desgracia, tema tratado en el día a día durante los próximos meses ( años, sí, años) y seguirá generando ríos y ríos de tinta.
Abrirá los informativos y seguirá condicionando la vida y el comportamiento social. Para los que están a pie de pantalan, salir....... .... y "perderse", no es problema. El problema es el retorno a la provincia, comunidad autónoma, y tener que responder ante las restricciones. Una opinión de plebeyo. Un consejo, no le pregunten al director porque ya se sabe que tiene las luces averiadas. El olfato de sabueso, me daba que el hueso estaba jorobado..... Ilustre Barón, el cobarde veía el horizonte negro......... Recluido, sí, recluido, dándome el sol, escapandole a la lluvia, haciendo que hago....... Pasan, todos los días, varias veces, me ven, los veo, nos miramos, me ven el careto. Yo a ellos no, van tapados. Ellos cumplen lo establecido. Yo también. Pero......... Muchos peros..... A ver si cuando pasen años la información es desclasificada y nos enteramos de todo. El Director seguirá cobrando, pero lo que es explicar, explicará poco. Podrán los locales. Los del tráfico rodado..... No les queda otra que ser cobardes o mártires de talonario. Relajarse, y........... no queda otra.... Humilde opinión de grumete. La máquina manda y el puente decide. En toque de humor, ilustre Barón. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Miahpaih (04-04-2021) | ||
|
|