![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que saludos desde La Rabia (Cantabria)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso; Que antes de entrar hay que leerse las normas del foro (punto 4) que estamos en una taberna oiga.
|
||||
|
||||
|
Pues,eso, desde mi ordenador te mando saludos,también te digo que te leas las "Normas del Foro" y luego vuelve a entrar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sirenito, sirenito, que hay que invitar a los cofrades, hombre, que cuesta poco decir: que corra el ron, la cerveza o lo que cada uno quiera, etc, etc, asin que vuelve otra vez y ya sabes
. Un saludo y bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Sirenito , sirenito , esperamos mas de tí , que nos cuentes quíen eres ....desde donde escribes y si quieres puedes invitarnos !!!
¡¡estamos en una Taberna , einnn!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aqui de nuevo, que las prisas no son buenas "pa na".Ya me pase por las normas del foro, os pido perdon por no haberlas leido antes de postear, como os decia anteriormente soy de La Rabia un pueblo de Cantabria situado entre San vicente de la Barquera y Comillas (43º 23N- 4º 19W). Mi perdicicion es la pesca (especialmente el currican de altura) y disfruto con cualquier actividad relaccionada con la mar. Para invitaros a unas rondas me gustaria fuera en el bar de Toñin en el puerto de Comillas o en cualquiera se la zona, pero bueno mientras tanto tomaros unos cacharros virtuales que esta la pago yo
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya esta algo mejor compañero.
Sean bienvenidas esas cervezas ![]()
|
||||
|
||||
|
ahora si !!!!!!
Bienvenido Sirenito !!!!! , uno de la Hermandad del Anzuelo te saluda !!! |
|
|
||||
|
||||
|
sirenito,sirenito
ummm...¡¡me encanta!! ¡¡BIENVENIDO!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
MUYYYY bienvenido a bordo, cuantos recuerdos me trae la ria de la rabia y mi querido puerto de Comillas el mas hermoso del mundo,
![]()
|
||||
|
||||
Yo mejor que un cacharro, Pos un BARRANTES, y con pinchito de boqueron.A las buenas y seas BIEN RECIBIDO |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido sirenito al foro de la taberna , siendo compañero de zona espero mantener contigo muchos cambios de impresiones .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esa ronda (que sed tenia, leches).
Se bienvenido a la taberna. ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo ![]()
|
|
Rico rico ese cacharro, pero esta ronda que viene ya la pago yo.
Bienvenido a la taberna.
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! Es lo que te desea otro amante de la pesca y la navegación
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de ya mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
|
¿¿Y A LOS DE LA RABIA COMO OS LLAMAN RABIOSOS??
BIENVENIDO A BORDO Y GRACIAS POR LOS TRAGOS SIRENITO ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna.
salud ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola! | Thomas_Keefer | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 11-09-2008 03:21 |
| hola a tod@s | pistu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 29-01-2008 14:48 |
| Hola a tod@s | gutolo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 21-11-2007 18:13 |
| Hola a tod@s | Albir | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-06-2007 14:46 |
| Hola a tod@s | burxana | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 14-11-2006 18:05 |