![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de quien corresponda...... antes que nada voy a invitar a la peña
. Como podreis comprobar soy nueva en estas lides (tanto en los foros como en la navegación) y no se como se trata al personal pero espero que las meteduras de pata se me perdonen .Bueno deciros que hace poco que tenemos un barco (a motor) y con el muchas dudas sobre su mantenimiento conservación etc. que espero me ayudeis a sobrellevar Realmente lo que me apasiona de todo esto es el mar aunque siempre e navegado a con el barco de uno de mis hermanos un Beneteau (no se si la eslora es 39 o 42, pero que mas da una chulada), cada una de las travesias para mi a sido una maravilla y espero que ahora con la nueva adquisición la pasion por el mar continue, aunque siento que mi sitio es la .Creo que va bien de rollo y nos vemos en el foro........ Oye re-leyendo el texto el barco de motor es capricho de mi capitan..... Espero haber pasado la prueba de recepción y que conmigo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenida a bordo Albir!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Albir y gracias por la ronda.
La prueba de presentacion la has pasado con nota. Salud.
|
||||
|
||||
|
bienvenida a la Taberna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ronda
. Yo también soy nuevo en esta casa, así que me pasa igual que a ti. Veo que tienes un barco de motor. Me da la impresión, por lo que he visto hasta ahora, que sois minoría. En cualquier caso, bienvenida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a este antro piratil, gracias por las rondas.
Te intentaremos ayudar en lo que te convengaUn saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida ALBIR y una
a tu salud.Respecto a que los tractoristas son minoría, puede que si pero eso creo que aqui no importa mucho. Lo que nos une es la pasion por el mar. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
No había oido nunca lo de los tractoristas.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo,
![]() |
|
|
|
Bienvenida Albir. Muchas gracias por tu invitación.
Aqui estamos alguno que otros que metemos todos lo días la pata, asi que no te preocupes, lo bueno es aprender y creo que tenemos buenos maestros por aqui. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Albir,
Pasa y sientate Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
! Hola Albir, bienvenida ¡
" el que pregunta mucho puede parecer tonto; el que no pregunta nunca seguro que lo es" ( Pauwels y Bergier ) Disfrutad mucho tu y tu Capitan de vuestro barco. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola A Tod@s | pirata chicha | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 27 | 04-02-2008 14:11 |
| Hola a tod@s | TorredeHércules | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 21-03-2007 19:06 |
| Hola | nemobilbao | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 10-02-2007 19:53 |
| Hola a tod@s | smile | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 04-12-2006 22:18 |
| Hola!!! | maluxma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 18-11-2006 23:38 |