![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, este es mi segundo registro, ya que en el primero que hice me parece que no se me trato muy bien en este foro, porque en vez de presentarme i contar algo sobre mi en el subforo de presentaciones como dicen las normas, lo hice en el foro general (culpa mia...)
Estuve un tiempo sin visitaros por el cabreo y tal, pero nada importante... Yo no soy rencoroso asi que espero podais aceptarme esta vez y pueda participar y sobre todo aprender de toda la gente que esta por aqui. os pondre mi pregunta en el foro general para que lo pueda ver todo el mundo. un saludo y unas rondas a mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade. Unas
po tu re-entrada.Se bienvenido a este foro, tan tuyo como del resto. A pasarlo bien, que es lo importante. Saludos.
|
||||
|
||||
RE-BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de ya mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
|
No creo que te doliese mucho si te llegó algún silletazo virtual, todos (o al menos muchísimos) hemos pasado por ahí.
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
|
Bienvenido bis.
Pax boviscum, o como se diga.
|
||||
|
||||
bienvenido al foro
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, tu nick me suena ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido a la Taberna y gracias por la información adicional.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Papageno !!!!! , es una broma " iniciatica "
, lo bueno es que estas aquí, saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si te damos la bienvenida como te mereces
. Y como se suele decir, pelillos a la mar ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, gracias a todos por la bienvenida, papageno es uno de los personajes de la flauta magica de mozart, y tambien el nombre de mi barco, (casualidad...) un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO a BORDO
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento. | Jorge Mistral | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 09-01-2008 21:09 |
| Me presento. | Claro de Luna | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 05-10-2007 23:41 |
| Me presento por fin... | BEDIA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 23-09-2007 18:30 |
| Me presento... | back2ocean | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-09-2007 10:45 |
| Me presento | BOLUKA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:37 |