![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Se me ha estropeado el alternador me gustaria saber si este se puede conseguir a buen precio o de 2º mano, ¿existe como en los coches un desguace de barcos?¿me podeis dar alguna direccion? Es de un volvo -penta de 7.5cv. Saludso y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se tratara de un Perkins, en un desguace un motor de una flagoneta SAVA J4 1100, JEEP de los viejos (muuuy viejo)... Hay un montón de coches o camionetas que montan ese motor (sin marinizar, por supuesto). Lástima.
Para lo del alternador, coge el estropeado y compra uno de la misma capacidad, pero sobre todo, con los mismos anclajes (esto ya es más complicado). tienes mucho donde buscar. Ni se te ocurra ir a una náutica para esas cosas (a menos que sea imprescindible, que no creo que lo sea).Suerte.
|
||||
|
||||
|
El alternador tiene una referencia gravada en su cuerpo central,llevalo a cualquier tienda de recambios de automoviles y que te den otro recuperado,dependiendo de su capacidad,esta su valor(€)uno de 55 me costo 150
SUERTE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cervezas para todos.
Soy Melkart, aunque estoy en la sesion de Freus, donde navegas? , yo estoy en Barcelona, Tarragona y entre otras cosas gestiono la reparacion de alternadores y motores de arranque... Salud y buena proa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desguaces de barcos | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 54 | 08-01-2024 13:30 |
| Mandos de motores | msau | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-11-2007 01:16 |
| Los motores no se oyen... | msau | Foro Náutico Deportivo | 43 | 27-10-2007 09:58 |
| Motores eléctricos para barcos | Alex | Foro Náutico Deportivo | 18 | 31-08-2007 18:55 |
| Motores fueraborda | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-02-2007 12:58 |