![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
buen hilo butxeta... me hubiera gustado mucho estar ahí con vosotros en Formentera... Tuve una breve oportunidad de conoceros en Sitges, y pensaba que en Formentera habria mas oportunidades de tomarnos unas birras juntos (o unos bombays sapphires con guindillas )... pero esta vez no pudo ser...queda pendiente con todos vosotros... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
idem de idem, cofrade!!
Nos acordamos de tí al pasar al través de Sta Eularia el martes, pero no te pusimos un lima-tango-papa, porque suponíamos que estabas ya de vuelta. Que sepas que se te echó de menos en Formentera. El año que viene nos resarciremos!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos mal que no nos copiastes la táctica de ir por Cabrera, . Es dificil engañarte, Nos vemos, espero que pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el Tabernero está por fin en tierra firme le dedico esta foto de recuerdo, junto al cofrade Binimel.la y la tripu del S´Avenc.Nos la hicimos en la cena de Sitges. Todo un honor para nosotros,
. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a sacar a la luz a estos mariñeiros...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
...... menos mal que te tenemos aqui, malamar... porque si no aquello parecia una afoto de la cueva de Ali Baba y los cuarenta mangarrianes ....juer...¡¡¡que claustrofobia que m'ha entrao viendola!!! Editado por Keith11 en 30-03-2008 a las 15:48. |
|
|
||||
|
||||
Juuurrrrr Gerret ese video de Embatspider merece sin duda un solo post, pidele permiso porfa ![]() Por cierto que desde que volvió de su "tierruca" lo veo algo mas "gordo". Si, si, he dicho gordo. Jajajajajajajajajajaja Enhorabuena a todos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene truco, Si me deja pongo el video en un post aparte, la versión del director y las fotos del making off . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando como fue la ophiusa he encontrado este hilo.
Un placer saber de vosotros. Me han encantado las fotos. Espero veros pronto en persona. El salón náutico de Palma está al caer, no? Un abrazo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nuestra casa | toniaissa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-02-2008 13:28 |
| ¿Que es esta nuestra taberna? | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 53 | 26-11-2007 14:19 |
| por nuestra seguridad | trancanil | Foro Náutico Deportivo | 1 | 12-08-2007 21:53 |
| Nuestra Sal con fotos. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 11-04-2007 15:31 |
| Bailar con la más fea (nuestra legislación) | chifle | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-01-2007 19:13 |