![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros, estoy buscando alquilar un velero, con patrón, de unos 37 pies para navegar este verano, preferiblemente Ibiza o la zona de Alicante y os agradecería si me podeís recomendar alguna empresa o particular al que se lo pueda alquilar.
Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay montones de empresas, yo he alquilado con Rumbonorte y me ha ido muy bien, ademas son cofrades.
http://www.rumbonorte.es/ Y en este otro enlace hay mas. www.sailinspain.com Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo suelo patronear barcos de charter por Ibiza y Mallorca,mira las tarifas de first yachting los barcos estan en buenas condiciones,creo que tienen de la eslora que buscas si contratas con tiempo puedes conseguir una buena tarifa y sino te esperas a ultima hora y podras tener descuento,excepto con el patron
saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la informacion, me pondre en contacto con ellas,
y por supuesto un ronda para vosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te mando un privado
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo en alicante he alquilado mucho con la reina azul. Todo perfecto y muy buen trato con ellos.
http://www.lareinaazul.com Saludos Iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
|
En Denia, Nautica Corcho. Pregunta por Kiko, di que eres cofrade de la taberna y te tratará de lujo.
www.nauticacorcho.com/ ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Información Sobre Cabrera | RAF | Foro Náutico Deportivo | 49 | 04-08-2008 21:55 |
| Informacion Sobre Per | son&vic | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-11-2007 19:44 |
| Más sobre veleros de 12m | Drago | Foro Náutico Deportivo | 12 | 24-02-2007 11:41 |
| información sobre hovercraft | raul garcia | Foro Náutico Deportivo | 8 | 25-01-2007 16:11 |