![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena, Libertyenlamar!
Me lo he pasado estupendamente bien con vuestros relatos (los de todos). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis sinceras felicitaciones a los ganadores y en general a todos los participantes y jurado por el esfuerzo realizado...
Y ahora, que hablen ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los participantes y en especial a libertyenlamar y sobre todo gracias por hacernos pasar un buen rato con vuestros relatos.
![]()
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES LIBERTYENLAMAR |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES EN ESPECIAL A IRONIA Y PANORAMIX Mi agradecimiento a Natacha y al jurado por haber visto con buenos ojos mi aportación Editado por Alex en 01-04-2008 a las 23:25. |
|
|
![]() ¡¡¡ ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES !!! Y GRACIAS TAMBIEN NATACHA POR EL CURRO Y A LOS JURADOS Y A TODOS LOS QUE HABEIS PARTICIPADO Y A TODOS LOS QUE LOS HABEIS LEIDO, Y TAMBIEN GRACIAS A............. BUENO, VALE YA LO DEJO, SOLO Jbcoke. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a todos los participantes y a los ganadores.
Y a Natachamar, organizadora del evento, que se lo ha "currao". Por mi parte, ha sido un placer colaborar en el concurso. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 01-04-2008 a las 23:03. |
|
|
||||
|
||||
Estoy emocionadísima, no me lo puedo creer Tabernero que corra el ron, el whisky, los gin-tonics salinizados y todo lo que quiera el personal, que esta la pago yo De verdad me siento muy honrrada, participe sin ninguna pretensión, unicamente porque crei que no podía dejar de contribuir al mantenimiento de este concurso, cuando me permito invadiros con mis relatos cada vez que navego.....así que desempolvé un viejo diario de bitácoras que no relaté en su día, los motivos ahora no importan, y lo curioso es que precisamente ese relato sea el que me dé tanta satisfacción ahora. Gracias de nuevo gracias por vuestras felicitaciones, gracias a mi querido excompañero que me invitó un día a esta Taberna, es lo mejor que me ha pasado en estos últimos años por la buena gente de mar que me ha permitido conocer y............ por la cantidad de rondas que aqui me he tomado y sobretodo, por las fantásticas singladuras que he podido compartir con vosotros, con algunos virtualmente y con otros en directo No me queda más que decir que Bssssss Libertyenlamar P.D. Ah! y ahora si que no podré resistirme a seguir relatándoos ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena a los ganadores!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades a todos los que han participado!!!!!!!! todos,todos los relatos son preciosos,por mi hubiesen ganado todos,por su trabajo,por su esfuerzo,por sus sueños,un aplauso para todos.
Y gracias tambien al jurado,ha tenido que ser difícil elegir Gracias a Natachamar por la organización,hemos pasado unas horas muy lindas,soñando,imaginando viviendo cada relato en lo mas profundo de nuestra alma,Gacias por estos ratos agradables. ![]()
|
||||
|
||||
Felicidades a Libertyenlamar la verdad es que disfruté un monton con su relato asi como con todos los demas. Yo estoy como loco con mi cuarto puesto porque pense que mi relato os iba a parecer un toston despues de leer los demas. Asi que desde aqui animo a los demas foreros y cofrades a participar en el proximo concurso y a superar el numero de relatos de esta edición. Lo mas divertido es hacer el relato y con la indulgencia de este foro no hay nada que temer. Muchas gracias a Natachamar por toda la organización y al Jurado por su dedicación en la dificil tarea de ordenar los relatos por numeros. Yo invito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a todos por este concurso. a ganadores y clasificados, al jurado y a los cofrades que han escrito y a los que han leido los relatos.
ENHORABUENA A LIBERTYENLAMAR. y una ronda literaria para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Libertyenlamar, Panoramix y a todos los demás participantes.
Ha sido un placer competir con vosotros en este concurso.
|
||||
|
||||
|
Yo como miembro del jurado, quisiera agradecer, en primer lugar a Natacha, por la ilusión que le ha puesto desde el primer hasta el último día, estando muy pendiente siempre de los miembros del jurado y sus opiniones.
En segundo lugar a todos, TODOS los que habéis escrito algo, aportado algo a este concurso. Todos los relatos estaban bien. Es lógico que algunas historias sean más originales qeu otras, otras sean más simpáticas, o tiernas, o complejas...en cualquier caso son un muestreo real de las distintas realidades de nuestra TABERNA. Y por último a mis compañeros del jurado, que aún siendo todos anónimos, y no habiéndonos conocido hasta hace dos dias, hemos tenido que leer y releer los relatos unas cuantas veces para poder emitir un fallo que fuera lo más justo posible. Un honor ser jurado con vosotros. En fin, enhorabuena a los participantes, enhorabuena a Liberty y al resto de los ganadores, que repito, para mi lo sois los catorce. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Gracias Natachamar por el curro.
![]() Gracias por tu relato libertyenlamar justa ganadora y a todos los participantes. ![]() Y tambien gracias al jurado por saber apreciar el detalle de un buen pata negra. ![]() al resto de la cofradia ![]() saludos Panoramix |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades tod@s: Suscribo, palabra por palabra, lo dicho por nuestro Cofrade Kibo.
Enhorabuena a la Taberna por proponer este concurso.Mil Felicitaciones a los premiados y al resto de participantes, ya que el nivel fué muy alto y costó muchas lecturas el dilucidar los premiados. Muchas gracias a la organización por proponer mi nombre como jurado, ha sido una gran satisfacción el haber podido colaborar en este proceso. Los relatos han sido muy buenos y han demostrado que el marino es alma aventurera, contadora de cuentos y recitadora de vidas, sentimientos y experiencias.Enhorabuena a todos. Icemos los bics...Giremos los winches de los ordenadores...Cobremos las escotas de las ideas..................... Es hora, como en la Cremá de las Fallas, de pensar en el Certamen de Relatos Náuticos del año próximo . Un cordial saludo, con viento forano. Antº- Altair.. Capitán de Mar/ Goletas, Jabeques, parejones..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, especialmente a Libertyenlamar, a los finalistas, a los participantes y a los lectores, sin ellos no habría relatos.
Enhorabuena también a los convocantes y al jurado por su esfuerzo. ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Liberty
![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin los resultados del concurso, ha estado bien eso de tenerlos un mes, para poder leer todos y hacer tus quinielas, de lo contrario seguro que solo habría leído tres o cuatro, y me hubiese perdido los tres que más me han gustado. No quiero provocar polémica, pero el que más me gustó no está ni entre los diez clasificados, lo que en principio te crea una cierta inquietud, y esto te hace volver a leer los cuentos, pero esta vez no ya libremente, sin ningún tipo de enfoque, sino intentando ver lo que vio el jurado, y vuelves a descubrir los cuentos, bajo el enfoque del concurso de relatos náuticos, y… esa frescura en el relato de Liberty me ha encantado…, enhorabuena…, sinceramente creo que es el mejor relato náutico, y digno ganador del concurso. Pero que sepáis los que ni siquiera estáis clasificados, que el relato que más me gustó, no está entre los diez primeros, así pues a todos, gracias por vuestros relatos, al jurado por lo bien que lo ha hecho, y a la organizadora que con su sistema me hizo descubrirlos dos veces. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitar a tod@s l@s autores, no es facil escribir algo y presentarlo a examen publico, asimismo agradecer al jurado sus desvelos y trabajo, imagino que ha de ser dificil decidir y elegir entre tantos.
Que decir de la organizacion, para mi este tipo de eventos ludico-culturales le dan a la Taberna una dimension diferente. Tal vez a los que nos movemos por aqui a diario no nos llame la atencion esto de los relatos, incluso habra quien ni los lea, pero yo que soy mu de la taberna a todo el que se deja le hablo de ella y en concreto del concurso, y recibo comentarios de lo mas elogiosos y sorprendidos del nivel de este sitio. Que no decaiga Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a los Convocantes y al Jurado del Certamen. De vez en cuando, se agradecen mucho estas emociones. Por mi parte, agradezco también ese honroso 5º puesto y me comprometo a seguir participando en futuras convocatorias, que espero que las haya.
Muchas y merecidas felicidades a Libertyenlamar. Ánimo y gracias a todos. (P.S.: ¿Podrán conocerse algún día los miembros "literarios" del jurado? jejej) Rondas.. ![]()
Editado por Larsen en 02-04-2008 a las 12:35. Razón: modificar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estos somos: Windi Planeta Agua Werke Kibo Altair
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones: A los ganadores (al relato "serio" y al de "humor"), a todos los participantes (he pasado muy buenos ratos leyéndoos), a la organizadora, al jurado....
Me parece genial que se organicen actividades así, que no decaiga kendwa ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi enhorabuena a los ganadores. Ha sido un gran honor hacer de jurado. También quiero felicitar a los no ganadores y, como sé que un relato es como un hijo para su autor, quisiera pediros que nos perdonéis por el 'fallo'. Un amigo, que escribe bastante bien, me dijo una vez que un relato es como un traje: hay que valorar la tela, el corte y la confección. Los que no somos plumíferos profesionales no dominamos el equilibrio entre los tres elementos, y así podemos escribir sobre un tema estupendo y emocionante, que sería la tela, mientras perdemos de vista la verosimilitud, o el ritmo, que serían el corte, o la sintaxis, que viene a ser el hilo empleado. Todos los relatos tenían su chispa en un elemento u otro, y con todos he disfrutado mucho. El resultado del concurso no es lo más importante ya que, al final, se trata de una apreciación subjetiva de un jurado compuesto por marinos y no por escritores. Felicidades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para todos los participantes y por supuesto para el jurado también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas felicidades a Lybertyenlamar y al resto .
Muy honrado de compartir con vosotros este espacio que hace creer algo mas en la raza humana , y eso que lo ponen dificil (no es pesimismo , es realismo puro y duro). Momentos agradables que da gusto expresar venciendo supuestas timideces.A Rio Cinca , ya nos veremos cuando podamos . Un abrazo a todos . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre los Relatos del Concurso | patria | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-03-2008 13:38 |
| ¿Se convocara este año concurso de relatos? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 15 | 21-06-2007 14:41 |
| Fallo del Concurso de Cocina a bordo | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 41 | 28-02-2007 08:51 |
| Concurso de relatos | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 14 | 08-11-2006 20:14 |