![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Kike, yo creo que entre sueño y sueño notaste que algo caía sobre tí, (tú eres el nomo) en ese momento, se echaba sobre tí tu pareja (acorralado)...... no quiero seguir.
Deja las areas recreativas, recreate con el azul turquesa (si es agua turbia tambien vale), pero por Dios; agua. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Pero si eso no es un nomo, manolo, que es el bisnieto de Yoda! A lo mejor nació mudito, y por eso no te diste cuenta, porque nunca pudiste oirle decir "...que la fueeeerza te acompaaaaaañeeeee..." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por vuestras respuestas, esta visto que os tomais todo a cachondeo, no es mi intencion precisamente tenerlo en cautividad y por eso os hacia la pregunta, lo voy a llevar al veterinario y si me dice que lo saque de la jaula lo soltare en el mismo sitio donde lo cazamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y está de muy buen ver ...¿qué te parece si...?...Ya nos contarás qué te dice el verterinario...si te recomienda meterte tú en la jaula,no le hagas ni caso ... Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vivir en un barco | llansador | Foro Náutico Deportivo | 113 | 03-12-2009 10:21 |
| Vivir De La Mar Es Una Mierda | ARRANTZALEA | Pesca Deportiva | 48 | 10-08-2008 12:21 |
| Vivir en un sextante ... literalmente | Crazy_Capella | Foro Náutico Deportivo | 17 | 15-02-2008 19:49 |
| Yo quiero vivir en una cueva !!!! | pim | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-12-2006 18:36 |
| Vivir no importa.Navegar es lo necesario... | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 10 | 21-12-2006 12:53 |