![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas cervezas y poneros comodos viendo el video:
un poco zumbaos, mira cada uno se divierte como quiere , la verdad es que los vascos sois unicos, sin animo de ofender..... Salud y buena proa http://www.tu.tv/videos/gente-jugand...s-olas-zarautz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Zarautz he estado varias veces de vacaciones y la verdad es que es una pasada como rompe el agua en esa zona. Me imagino que será en el espigón del final de la playa donde están los pubs, al lado contrario de donde tiene Arguiñano el restaurante. De hecho Zarautz es una de las zona favoritas de los surfistas por sus olas. Gente loca, oiga!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que son vascos
|
||||
|
||||
|
J*der,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Estos si que son buenos,y decian que yo esta zumbado porque la primera vez que subí en un barco,fué en el mio cuando lo compré y me fuí directamente dese marbella hasta aguadulce sin tener ni puta idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zarautz... la meca de los pintxos...
de surf? ni idea, ... de olas? tampoco, ... pero ¡¡¡qué pintxos....!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estar muy pillao!! Me he puesto las manos a la cabeza!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas copas por los "valientes"
.Mientras todo vaya bién y se diviertan me parece estupendo descargar adrenalina, lo malo es cuando algo faya y el de salvamento de turno se tiene que jugar el pellejo para salvárselo a uno que estaba jugando.Esos si que se merecen unas copas. ![]()
|
||||
|
||||
|
-Parce diver
![]()
|
|
No me meto yo ahí ni jarto txacoli.
![]()
|
||||
|
||||
|
Como escuché decir una vez: " tú estás en el mundo porque tiene que haber de tó". Pos eso mismo. Si es que tiene que haber de tó
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
|
¡Huyvalaosti! si que están zumbaos, si
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
Ahí has estado bien, si señor. ![]() Y yo desde el pasado verano que no los cato ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
zarautz es una pasada ,yo perdi mi bañador cuando salia del agua (no es broma) no vi la ola q venia....jejejej
y eso q el mar no estaba mal |
|
|
||||
|
||||
|
Estas mismas imagenes las dieron en el teleberri (telediario) y yo los comentarios que oí fueron que los chavales se estaban divirtiendo sin darle más importacia, la mayoría empieza a hacer surf desde jovenes y sa ven lo que hacen.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho en otras ocasiones: supongo que sabrán lo que hacen. Si es así, más peligroso me parece salir con el coche el fin de semana o de vacaciones.
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con SUESTE.
Tiene gracia hasta que deja de tenerla. Sobre todo para el paisano al que le toca ir de rescate. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Totxi y LordNelson. Esos chavales son surfistas conocen las olas y su comportamiento ya que siempre están entre olas. Conocen cada corriente y remolino de su zona de surf y suelen ser normalmente quienes acuden en rescate de embarcaciones volcados por las olas. Normalmente suele ser al contrario. Ellos se convierten en rescatadores con sus propias tablas. Yo en muchas ocasiones he visto y me han comentado los rescates que efectuan. Lo que parece difícil hacen que parezca facil. Yo estoy habituado a verles deslizarse con sus tablas entre olas y remontar corrientes y olas. Por muy imprudente que parezca, seguro que es menos arriesgado que salir a navegar. Por ahora muy pocos rescates ha habido de cara a surfistas. Normalmente cuando hay algún rescate son ellos mismos los que sacan a sus compañeros. Lo que comento lo comento basándome en que vivo en un entorno rodeado de surf. Mis cuñados, hermano, y almiranta son surfistas. El único raro soy yo que no lo practico. Estas imágenes las vimos en la tele con surfistas y no les parecio nada del otro mundo como para catalogarlos de imprudentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, totalmente de acuerdo contigo, merecian un par de ellas, por jilipollas. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues estoy con Flip, los surferos han salvado a muchisimas personas, con sus tablas. Muchas mas que los propios socorristas de las playas. Estos ultimos cuando terminan el horario de trabajo, se marchan. Pero los surferos son peremnes, no fallan. Y aunque en este video esten jungando con las olas, tampoco son tan enormes.
A dia de doy no tengo conocimiento de un solo rescate a un surfista, en la costa cantabrica, por un equipo de rescate. ![]() ![]() Unas copitas por ellos y por su labor desinteresada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que los tienen cuadraos.... joder que forma de divertirse... eso es adiccion a la adrenalina y no lo que hacen en el acuapark de Benidorm..
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un poco de Historia | Atarip | Pesca Deportiva | 13 | 23-05-2008 19:19 |
| OT: un poco de risa | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 4 | 15-09-2007 22:35 |
| OT. de las rias bajas a Salamanca en barco, un poco de mar y un poco de rio | marderande | Foro Náutico Deportivo | 15 | 12-06-2007 09:57 |
| O.T. Un poco de humor... | Epep | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-01-2007 14:32 |
| Se navega poco | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 46 | 08-11-2006 19:47 |