![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues
por ellosYo tengo claro que conocen el comportamiento del oleaje cercano a la costa mejor que muchos de nosotros. Que han pasado muchas horas "al pie del cañón", lease en el agua, y conocen el medio en el que estan. Sin comparación con el leaje, pero recuerdo cuando yo hacia windsurf en invierno en el Maresme. Casi no habia nadie en el mar, hacia castaña, pero yo disfrutaba como un enano en aquellas condiciones. Alguna vez los pescadores quisieron impedir (de buena fe) que saliera a navegar. Era difícil explicarles que en esas condiciones una tabla de surf era más marinera que una barca de pesca (que ya lo es mucho) y que además es un salvavidas pues no se hunde. Creo que quien esta dia y noche en un medio (mar) acaba conociendo el medio en el que se mueve y los límites que no hay que pasar. Imprevistos siempre pueden haber pero "hasta crucando la calle" puede haber un imprevisto. Y que no les quiten la marcha, la energia y la alegria, que son jovenes !!!
|
||||
|
||||
|
Ronda de txakoli pata todos.... bien bien... yo me he criado en la playa de la Zurriopla en Donostia, en los recreos y a la salida siempre jugagamos en la playa con las olas en las rocas y en septiémbre con el oleaje...pocas broncas me han echado en casa cuendo llegaba con todos los zapatos mpjados o alguna vez calado entero por una ola....ahora veo el peligro que estabamos corriendo si una ola nos hubiera arrastrado..... pero lo de estos me parece una temeridad.....muy divertido....pero para mi una temeridad.
un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A lo mejor se convierte en un deporte dentro de unos años!!!
Locos tambien estan los espeleologos,buceadores,alpinistas etc a quienes tambien hay que ir a rescatar cuando tienen problemas. No veo mas peligroso saltar desde un muelle a las olas que escalar un risco. De buen rollito ehhh ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema se hablò en un programa periodistico excelente ("Pasalo") que tienen en Euskadi , donde personalidades de distintos àmbitos debaten en mesa redonda y allì se dijo que eran surfistas.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un poco de Historia | Atarip | Pesca Deportiva | 13 | 23-05-2008 19:19 |
| OT: un poco de risa | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 4 | 15-09-2007 22:35 |
| OT. de las rias bajas a Salamanca en barco, un poco de mar y un poco de rio | marderande | Foro Náutico Deportivo | 15 | 12-06-2007 09:57 |
| O.T. Un poco de humor... | Epep | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-01-2007 14:32 |
| Se navega poco | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 46 | 08-11-2006 19:47 |