![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Siempre nos estamos quejando de las previsiones meteorológicas. ¿No sería estupendo poder hacerlas nosotros?. Tenemos una gran cantidad de información en Internet. Si la supiésemos manejar podríamos ser capaces de generar nuestras propias previsiones. De esa manera nos podríamos echar la bronca a nosotros mismos.
![]() Se me ocurre que podríamos organizar un curso básico de meteorología, siempre y cuando algún cofrade meteorólogo o experto en análisis meteorológico se brindase a actuar como profesor. La propuesta es la siguiente: Objetivo: saber interpretar las informaciones obtenidas por Internet para poder realizar una previsión meteorológica. Duración: un fin de semana (o un solo día si el “profe” lo considera suficiente) Lugar: propongo en mi casa. (en el Infienno - Madrid). Más exactamente en el jardín de mi casa (hay un lugar cubierto, por aquello de si llueve o hace demasiado sol). No hay problemas de aparcamiento y está próxima al comienzo de la calle de Arturo Soria. Hay varios bares/restaurantes cercanos donde tienen menú del día para comer todos juntos. Número de alumnos: máximo 16 (no tengo más sillas) ![]() Medios: tengo mi “ordenata” portátil con Internet que se puede conectar a una gran pantalla TFT (si alguien la aporta, claro ![]() Coste: los honorarios del profe y el menú (entre 9 y 12 pavos). ¿Qué falta? Pues… EL PROFE. ![]() Si algún cofrade se anima a servir de maestro ![]() Y ahora dos preguntas: 1.- ¿Se acepta la idea? ![]() 2.- ¿Hay profe? ![]()
|
||||
|
||||
![]() Estoy interesado, como alumno
|
|
||||
|
||||
![]() Yo uso un método desarrollado por la NASA.......
![]() Ahora en serio, me parece una buena iniciativa, lástima que el infierno me queda apartado. Saludos de Gonzalino
|
||||
|
||||
![]() Muy buena idea, lastima que me pille un poco lejos.
|
||||
|
||||
![]() Vaya, yo también estaba emocionao hasta que he leído lo de Madrid...
![]() Sería cojonudo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() cuenta conmigo, me interesa y no sabia que me pillabas coolongitudinalmente tan cercano de infiernos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Epops, si es que no paras tio.
Buena idea, cuenta con un alumno interesado en estos menesteres de la mete.. mete... metereologia. Perdón quesque con algunas cosas como que se atasca uno sin querer. ![]() Ahora solo nos falta el profe, seguro que por aquí se encuentra algún cofrade ducho en la materia. saludos Panoramix |
|
||||
|
||||
![]() Buen idea.
![]() ![]() ![]() Yo también me apunto como alumno. ![]() Quedo a la espera de fechas confirmadas y del Profe. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola. Me apunto pues es importante
![]() Voy el 16-17 a Melilla para pintar fondos , pienso volver a la meseta sobre el 5-6 de Mayo. Ojala tenga suerte y coincidan las fechas. Un saludo a todos ![]() ![]() Pd.Queria ir a Grecia en Junio y la meteo es primordial ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enorme idea, Maese Epops.
Espero que prospere.....y la iniciativa se alargue geográficamente, para los que el infien-no nos queda a desmano. La Meteo.....vaya plan!!!! ![]() ![]() ![]() Embat |
|
||||
|
||||
![]() Idea C**nuda....
Pero.. y si en vez de Madrid... la hacemos por SEcond Life ???? ![]() Ahi no hay distancias... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Me interesa ser alumna
El profe, ¿tiene que ser cofrade o puede no serlo? |
|
||||
|
||||
![]() Cuenta conmigo como alumno. buena idea. saludos
|
|
||||
|
||||
![]() En principio cuenta conmigo, espero que las fechas sean propicias.
Saludos Buitre |
|
||||
|
||||
![]() Buena idea cofrade Epops,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Otro que se apunta. A ver si se anima a aparecer el profe ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bueno, pues parece que la idea es bienvenida y que ya "semos" unos cuantos "analfarólogos" interesados.
A ver si conseguimos ese profe, que no es necesario que sea cofrade. Solo que sepa y que pueda disponer de un finde. Venga. El profe que se manifieste ![]() Lo de las fechas, hasta que no haya profe, pues...
|
||||
|
||||
![]() me parece super interesante
Se hace en Barcelona tambien???si es así me apunto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() Magnífica idea.
Me apunto, aunque tengo muy limitadas las fechas. Seguramente antes de mediados de mayo no podría. Salud
|
||||
|
||||
![]() Otro alumno mas, que gran idea.
Esperemos fecha posibles. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Hola, cuenta con uno más, si la fecha me deja ir.
Si esto avanza, dímelo para programarme. Ah y si coincide con la verbena de S. Isidro ( mi patrón ) mejor todavía. Saludo y rondita de licor de madroños. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gran iniciativa,llevo páginas y páginas leidas con objeto de sacar el PY. Me he encontrado con que estaba empollando, pero que no iba a saber mucho mas de lo que ya conocía ,en fin que es mejor saber con fundamento que recitar como un loro
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Me parece una idea genial
![]() ![]() Una rondita para todos! ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() El martés, a estas horas, sabré si alguien del instituto puede, quiere y cuánto nos cobra. Me han hablado de un meteorólo, que navega, asesor de la copa américa, pero vive en A Coruña. ¿Se podría hacer por videoconferencia?
|
|
||||
|
||||
![]() Excelente idea. El tema me interesa mucho y reconozco que soy una nulidad en esa materia.
Por lo que si todavía no has llegado a los dieciseis, por aquello de las sillas, yo también me apunto aunque me tengo que desplazar unos cuantos kilómetros. (Si es necesario me llevo mi propia silla.) Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
curso de seguridad básico (stcw95) | alea | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-10-2007 17:06 |
Qué Gps Básico me compro? | Escotilla | Foro Náutico Deportivo | 18 | 13-07-2007 11:21 |
Curso básico de maniobra online | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-06-2007 13:38 |
<º> Dia mundial de la meteorologia <º> | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 15 | 26-03-2007 00:44 |