![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos y un carajillo para después de comer
![]() Estoy interesada en realizar un curso de seguridad básica... es algo que piden para trabajar en mundo de la náutica profesional y como vamos a dejar la tierra firme no es mala idea tener los titulillos que me permitan ganarme el pan si la situación lo requiere trabajando para algún barcazo que requiera de mis servicios Johan -con su dominio del inglés- está mirando por los países extranjeros y ha encontrado varias posibilidades, pero yo -con mi falta de dominio del susodicho- lo tengo más difícil... ¿alguien tiene el curso -que tiene que estar homologado internacionalmente (MCA) porque no quiero hacerlo servir en España y me puede dar pistas de como conseguirlo por aquí??????? Aprovecho para compartir con vosotros DOS BUENAS NOTICIAS de nuestra vida 1.- HEMOS TERMINADO DE REPARAR LA CUBIERTA... parecía imposible... pero YA... con vuestra ayuda y montones de horas de trabajo YA ![]() 2.- Ayer firmamos la venta de la casa, o sea, que estamos un poco más cerca del mar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD... ahora ya tenemos cash para comprar (no hablo de trapitos ni zapatitos... hablo de rádar, plotter y esos cacharros ![]() saludos y espero noticias del curso (si es que existen)
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Seguridad Bebes | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 4 | 25-09-2007 14:55 |
por nuestra seguridad | trancanil | Foro Náutico Deportivo | 1 | 12-08-2007 20:53 |
Qué Gps Básico me compro? | Escotilla | Foro Náutico Deportivo | 18 | 13-07-2007 10:21 |
Curso básico de maniobra online | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-06-2007 12:38 |
Nudo de Seguridad | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 25 | 17-11-2006 13:15 |