![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, saludos y que tengamos un buen fin del verano.
Alguien sabe como conseguir la bomba de recirculación de agua duce para un volvo 2003 En volvo piden 1.100 € y en parts4engines solo tienen la bomba de agua salada. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué modelo es??? ¿Probaste aquí?? https://parts4engines.com/collections/volvo-penta
Incluso puedes buscar el modelo de motor en Perkins que es mucho más barato. Yo tengo un Volvo D1-30 pero la propia placa de identificación delmotor pone Modelo Perkins..... Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fernicho | ||
LSV (11-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon Ial, debo tener dislexia
![]() Te juro que leí marineparts |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fernicho | ||
ial (22-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 2003 es Volvo, Volvo, no Perkins o similar marinizado, me temo que no vas a encontrar segundas fuentes de la bomba... Suerte
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
ial (22-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si, al final he tenido que recurrir al servicio oficial volvo. gracias por vuestras aclaraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que aún no lo sepan:
Hay algunas piezas para Volvo en el hilo de impresión 3d, como el filtro de aire entero para el D1-30 y supogo que otros. ![]() ![]() ![]() https://foro.latabernadelpuerto.com/...VO#post2444410
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 25-08-2024 a las 14:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
Pinksea (11-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por internet he encontrado una empresa que se dedica a reconstruir turbos y vender nuevos. He preguntado por el turbo Garrett que llevo instalado en mi TMD22 y me dan los siguientes precio, incluye iva y portes:
-Reconstrucción del tuyo o intercambio con uno reconstruido: 550 € -Suministro de uno nuevo: 650 € Ya sabéis que Volvo triplica el precio por poner el mismo turbo en una caja azul. La empresa es Turbos 24h. Seguimos en la lucha por el abusivo precio de los recambios Volvo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
armensis (06-01-2026) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|