La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-04-2008, 20:57
Solera-jcoc Solera-jcoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 451
Recibió 110 Agradecimientos en 66 Mensajes
Predeterminado Tripulación para traslado/s (Pto.Sherry-Mahón y Sóller-Pto Sherry)

Pues como ya se va acercando el veranito hay que ir concretando temas.

Este año mi intención es estar entre el 1 y el 13 de julio entre Menorca y norte de Mallorca. Mi mujer y unos amigos vuelan directamente a Mahón así que hay que llevar el barco desde Pto Sherry (y traerlo, claro)

Quiero salir el viernes 20 de junio sobre las 1800 horas para poner el barco en Mahón lo antes posible por tanto con las escalas justas para repostar o las forzadas por imprevistos (meteo, etc).

La vuelta quiero hacerla desde Sóller saliendo sobre el 13 de julio. El destino será Pto. Sherry o Marbella (en función de temas familiares). La vuelta, dentro de que sigue siendo un traslado, puede ser algo más relajada (especialmente si viene mi mujer, cosa que aún no sabemos, "tiene" que ser más relajada).

Así que, compañeros, necesito tripu para uno o para los dos traslados. No es que haya que tener una grandísima experiencia, pero sí al menos gente que pueda hacerse cargo de una guardia, que si se ven luces de noche sepa si nos chocamos o no y que sirva para pasar varios días en un barco, con lo que todos sabemos que eso conlleva.

Los gastos dentro del barco, por supuesto corren todos de mi cuenta. Los gastos que podamos hacer en tierra (pocos especialmente a la ida) a tocateja. Los gastos de desplazamiento, cada uno los suyos.

El barco es un Jeanneau Voyage 12,5 despachado para Zona 2.

En fin, que si a alguno os cuadra, a mí me viene de perlas.

José Carlos.
Citar y responder
Antiguo 13-04-2008, 21:01
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Tripulación para traslado/s (Pto.Sherry-Mahón y Sóller-Pto Sherry)

joer hasta almería o murcia podría apuntarme.... pero 1º? aceptais chicas? 2ª con tanto tiempo no puedo confirmarlo
Antiguo 13-04-2008, 21:12
Corsario

Predeterminado Re: Tripulación para traslado/s (Pto.Sherry-Mahón y Sóller-Pto Sherry)

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
joer hasta almería o murcia podría apuntarme.... pero 1º? aceptais chicas? 2ª con tanto tiempo no puedo confirmarlo
Probablemente la primera parada sea en Almerimar para repostar, si no, en Garrucha o Cartagena.

Entiendo que queda mucho tiempo, pero precisamente como se que después no es tan fácil encontrar tripu, por eso saco ya el hilo.

Para mí sería un honor que vinieras.

José Carlos.
Citar y responder
Antiguo 13-04-2008, 21:18
La niña de la caña

genial!!! así me gusta navegar, paradas las justas.... si me lo cuadro cuenta conmigo
Antiguo 13-04-2008, 21:25
samyuti samyuti esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 319
Recibió 194 Agradecimientos en 103 Mensajes

Yo todos los traslados que he necesitado acompañantes han ido a gastos pagados al 100% y asi no he tenido problemas de encontrar.Hice un Marbella -Palma y Almerimar-Palma.
Citar y responder
Antiguo 13-04-2008, 21:32
La niña de la caña

Joer.... ¿la oportunidad de hacer una travesía en verano y encima vas a ir cobrando? Pues... no sé quien hace el favor a quiEn, yo creo que me tendría que ver muy apurada para pagar porque vinieran a navegar conmigo. También hay gente que paga por navegar.... y los que alquilan, ¡y aún hay gente que le cuesta encontrar tripulación!! hay cosas que nunca entenderé

Por mi parte, cuando he acompañado a alguien, los gastos de abordo tambien se comparten, y si no ha sido así pues, ¡qué menos que llevar algo o invitar a las birras cuando se baja a tierra!! No sé, al menos en mi caso es una oportunidad, de conocer otro barco, otras costas, aprender de otro patrón... y echar más millas a la espalda. Y así, saliendo con unos y otros se aprende mucho, de la mar y de cada persona con la que compartes un tiempo en que estás en un espacio reducido en medio de la mar. Ese... es el mejor pago
Antiguo 13-04-2008, 21:56
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,574 Agradecimientos en 2,392 Mensajes

En los barcos hay de todo como en botica....

En algunos hasta roedores.....

Salud

(No he podido contenerme )
Citar y responder
Antiguo 13-04-2008, 22:00
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Cita:
Joer.... ¿la oportunidad de hacer una travesía en verano y encima vas a ir cobrando? Pues... no sé quien hace el favor a quiEn, yo creo que me tendría que ver muy apurada para pagar porque vinieran a navegar conmigo. También hay gente que paga por navegar.... y los que alquilan, ¡y aún hay gente que le cuesta encontrar tripulación!! hay cosas que nunca entenderé

Por mi parte, cuando he acompañado a alguien, los gastos de abordo tambien se comparten, y si no ha sido así pues, ¡qué menos que llevar algo o invitar a las birras cuando se baja a tierra!! No sé, al menos en mi caso es una oportunidad, de conocer otro barco, otras costas, aprender de otro patrón... y echar más millas a la espalda. Y así, saliendo con unos y otros se aprende mucho, de la mar y de cada persona con la que compartes un tiempo en que estás en un espacio reducido en medio de la mar. Ese... es el mejor pago
y por tus ideas.
espero tenerte en algun traslado, pero a bordo paga el armador,
(pero se admite subir a bordo con alguna botella )

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
Antiguo 13-04-2008, 22:03
samyuti samyuti esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 319
Recibió 194 Agradecimientos en 103 Mensajes

Es que una cosa es ir a destajo cuando compras el barco que lo unico que quieres es llegar cuanto antes y la otra es programar unas vacaciones y ahi es donde coincido contigo Polen.Normalmente la gente que te acompaña es gente con barco propio que esta hasta la gorra de hacer millas.

Editado por samyuti en 13-04-2008 a las 22:05.
Citar y responder
Antiguo 13-04-2008, 22:42
Comodoro Comodoro esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 146 Agradecimientos en 39 Mensajes

Lo que si que puedo asegurar, es lo extremadamente generosa que es Polen cuando entra en un barco... o al menos en el mio... Cuidate sirenita...

Pd. Aún tengo alguna botella del embarque del año pasado

Y si vienes por aquí... ya sabes!!!
Citar y responder
Antiguo 13-04-2008, 23:54
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes

Solera-jcoc q tal?

Me parece muy interesante lo q propones .... lo unico q tengo poca experiencia, aunq no creo q en una guardia termine hundiendo el barco .... aun asi, si no encuentras a nadie el viaje de vuelta podria acompañaros soller-Marbella.

Las condiciones por mi bien .... sobre todo busco hacer millas y aprender ... si me necesitas y me dices fechas exactas ya sabes por donde ando.

Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 14-04-2008, 00:27
gratil gratil esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 16 Agradecimientos en 3 Mensajes

muy buenas jose carlos, cuanto dias tienes calculado para el viaje de ida??, yo estoy pendiente de mis vacaciones que curiosamente serán en pollensa, y aún no se si serán del 1 al 15 de julio o del 16 al 31, si puedo estar de vuelta antes del 31 de junio, acabas de tener a un grumete como tripulante, eso si, creo que deberiamos navegar antes para adquirir una experiencia minima y necesaria. si me aceptas claro.
Citar y responder
Antiguo 14-04-2008, 01:04
sundancekid sundancekid esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 196 Agradecimientos en 88 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Solera-jcoc Ver mensaje
Pues como ya se va acercando el veranito hay que ir concretando temas.

Este año mi intención es estar entre el 1 y el 13 de julio entre Menorca y norte de Mallorca. Mi mujer y unos amigos vuelan directamente a Mahón así que hay que llevar el barco desde Pto Sherry (y traerlo, claro)

Quiero salir el viernes 20 de junio sobre las 1800 horas para poner el barco en Mahón lo antes posible por tanto con las escalas justas para repostar o las forzadas por imprevistos (meteo, etc).

La vuelta quiero hacerla desde Sóller saliendo sobre el 13 de julio. El destino será Pto. Sherry o Marbella (en función de temas familiares). La vuelta, dentro de que sigue siendo un traslado, puede ser algo más relajada (especialmente si viene mi mujer, cosa que aún no sabemos, "tiene" que ser más relajada).

Así que, compañeros, necesito tripu para uno o para los dos traslados. No es que haya que tener una grandísima experiencia, pero sí al menos gente que pueda hacerse cargo de una guardia, que si se ven luces de noche sepa si nos chocamos o no y que sirva para pasar varios días en un barco, con lo que todos sabemos que eso conlleva.

Los gastos dentro del barco, por supuesto corren todos de mi cuenta. Los gastos que podamos hacer en tierra (pocos especialmente a la ida) a tocateja. Los gastos de desplazamiento, cada uno los suyos.

El barco es un Jeanneau Voyage 12,5 despachado para Zona 2.

En fin, que si a alguno os cuadra, a mí me viene de perlas.

1º: a menos que me surja un imprevisto puedes contar conmigo para ambas travesías; solo que en la de ida me quedo en Mallorca (donde mejor te venga dejarme, me vendran a buscar) , que soy de ahí, la de vuelta me viene hasta bien que salgas de Soller y ya casi me tocas al timbre y bajo... Todo esto si me aceptas, claro está.

2º- Me asombra tu generosidad, y aunque no lo pides, una paella en Las Olas (pto. de Soller) caerá seguro

3º-Experiencia y un poco de mí:
Vela ligera y tengo barco propio (RS Feva, un juguetito), travesías varias entre peninsula y baleares con sus correspondientes guardias en barcos de 10, 11, 12 y 16 metros, PER y extensos conocimientos de Navegación y Meteo por oficio.

29 años. Soy fumador regular y bebedor social. No necesito fumar en el interior, pero al menos en el exterior si. Soy sociable y me sé comportar en un barco. Muchas ganas de navegar y me vienen bien esas fechas.

Ya me dirás si me puedo enrolar, un abrazo!
Antiguo 14-04-2008, 22:02
patxikiter patxikiter esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 247
Recibió 572 Agradecimientos en 237 Mensajes

Cita:
nosotros si aceptamos chicas, bueno es que solo aceptamos chicas
Citar y responder
Antiguo 15-04-2008, 08:13
Lepanto Lepanto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 290
Recibió 78 Agradecimientos en 52 Mensajes

Solera yo creo que en principio podia estar interesado,si te parece dime cual es tu atraque y quedamos.
Un saludo

http://grecia47.blogspot.com
Citar y responder
Antiguo 15-04-2008, 09:06
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Lepanto Ver mensaje
Solera yo creo que en principio podia estar interesado,si te parece dime cual es tu atraque y quedamos.
Un saludo
Mi atraque es el C-37. Intento ir todos los fines de semana y en concreto este sábado intentaremos salir al dar una vuelta con Grátil y Marcello (si el tiempo acompaña, claro que no se yo).

José Carlos.
Citar y responder
Antiguo 15-04-2008, 10:17
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por patxikiter Ver mensaje
nosotros si aceptamos chicas, bueno es que solo aceptamos chicas
¿por algún motivo en especial?
Antiguo 15-04-2008, 10:19
Corsario

Cita:
¿por algún motivo en especial?
Polen tienes un privado, que creo que no has visto.

José Carlos.
Citar y responder
Antiguo 15-04-2008, 10:25
La niña de la caña

lo acabo de ver... es que no suelo mirarlo, se me pasa siempre. Respondido
Antiguo 15-04-2008, 10:32
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por Comodoro Ver mensaje

Lo que si que puedo asegurar, es lo extremadamente generosa que es Polen cuando entra en un barco... o al menos en el mio... Cuidate sirenita...

Pd. Aún tengo alguna botella del embarque del año pasado

Y si vienes por aquí... ya sabes!!!
Aisss que no había leído yo a mi patachula.
Habrá que abrir esas botellas, que no es bueno marear el vino a bordo
Espero en breve volver a verte, y disfrutar en tu Neshotah A ver si alguna vez decides venirte a descubrir el Cabo de Gata, sé que a ti especialmente te encantaría
Antiguo 15-04-2008, 10:37
pedrola pedrola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 58 Agradecimientos en 15 Mensajes

Saludos y carajillos para todos.

Si es posible, por mi parte me encantaría hacerlo, desde Puerto Sherry. Tengo experiencia en traslados, navegación nocturna, mal tiempo, altura, etc...

Soy tripulante del Paros, de Puerto Sherry (pantalán B)

Cuenta conmigo, incluso podríamos ser dos, con experiencia.

En cuanto a lo de los gastos, entiendo que sería lógico que todo fuera a medias, en caso contrario, no habría problemas en aportar todo el vinito que nos podamos beber y alguna que otra vitualla.

Un Saludo

Pedrola

Editado por pedrola en 15-04-2008 a las 10:53.
Citar y responder
Antiguo 15-04-2008, 11:24
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por pedrola Ver mensaje
Saludos y carajillos para todos.

Si es posible, por mi parte me encantaría hacerlo, desde Puerto Sherry. Tengo experiencia en traslados, navegación nocturna, mal tiempo, altura, etc...

Soy tripulante del Paros, de Puerto Sherry (pantalán B)

Cuenta conmigo, incluso podríamos ser dos, con experiencia.

En cuanto a lo de los gastos, entiendo que sería lógico que todo fuera a medias, en caso contrario, no habría problemas en aportar todo el vinito que nos podamos beber y alguna que otra vitualla.

Un Saludo

Pedrola
Pues muchas gracias por el ofrecimiento Pedrola. El Solera está en el C-37. a ver si coincidimos. En cuanto a los gastos, todo lo que consuma el barco o sus tripulantes cuando están dentro del barco corre de mi cuenta (salvo aportaciones voluntarias que se celebraran convenientemente, claro).

José Carlos.
Citar y responder
Antiguo 15-04-2008, 11:32
MikeAlfaCharlie MikeAlfaCharlie esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 134 Agradecimientos en 35 Mensajes

Hola Jcarlos, y toda la peña :

Como siempre, la taberna responde, y no parece que te vaya a faltar tripu. Vamos, que vais a ir de lujo...

Ya sabes lo que me hubiera gustado acompañarte, pero las fechas y las obligaciones laborales son las que son...... en fin ....

PS: Entre los candidatos al traslado y los candidatos y candidatas a LSB, creo que este sábado vas a tener overbooking, ¿eh?. Si queda un huequito, lo mismo me cuelo yo también

Un abrazo

Saludos,
Mac.
Citar y responder
Antiguo 15-04-2008, 12:16
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por MikeAlfaCharlie Ver mensaje
Hola Jcarlos, y toda la peña :

Como siempre, la taberna responde, y no parece que te vaya a faltar tripu. Vamos, que vais a ir de lujo...

Ya sabes lo que me hubiera gustado acompañarte, pero las fechas y las obligaciones laborales son las que son...... en fin ....

PS: Entre los candidatos al traslado y los candidatos y candidatas a LSB, creo que este sábado vas a tener overbooking, ¿eh?. Si queda un huequito, lo mismo me cuelo yo también

Un abrazo
Tú siempre tienes un huequito, MAC, lo que hace falta es que el tiempo acompañe

José Carlos.
Citar y responder
Antiguo 15-04-2008, 15:25
Enano gruñon Enano gruñon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 16 Agradecimientos en 5 Mensajes

NASTARDES a todas/os,

Yo me apuntaria lo he echo varias veces Pto. Xurry- Baleares y alguna Galicia-Pto Xurry, pero estoy en plena temporada de "KURRO" y se complica todo mucho más, y como he leido por aki los traslados se pagan 100% a costa del armador.

Un saludo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro