![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana pasado finalizó la liga de invierno organizada por el Club de Mar de Pto. Sherry y patrocinada por la CAM. No he visto en este nuestro foro demasiada información sobre la misma. Y es algo que me sorprende a tenor de lo visto, ya que hay una gran afición a la vela en la Bahía de Cadiz y un gran número de embarcaciones han participado en estas regatas durante los últimos meses. Desde aquí mi enhorabuena a los organizadores y agradecerles el esfuerzo realizado para fomentar nuestro deporte.
Como broche una secuencia de imagenes de la boya de barlovento en la Regata de la Armada (7ª de la liga disputada el 26 de Mayo). Se ve como llegamos a la boya con un bordo totalmente opuesto al Viking V, la tomamos primeros e izamos spi a toda maquina. Un saludo a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo suelo ir en el Viking, ¿quien eres? Seguro que nos conocemos, sobre todo si vas con Sergio.
En esa regata salimos casi un minuto tarde, nos habiamos dejado el gen3 y el spi pesado en tierra, y al entrar el chubasco volvimos a entrar a pillarlos. Llegamos tarde, salimos como pudimos, y demasiado remontamos... un poco más y perdemos la liga... ¿Hay más fotos de la regata en la red? Salu2
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga de Simpatizantes de Bavaria | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 108 | 25-06-2007 02:19 |
| Cofrades de Puerto Sherry | manuweb | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-12-2006 23:45 |
| Liga Naval | Alvaro_H | Foro Náutico Deportivo | 1 | 13-12-2006 23:42 |