![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, unas rondas y unas dudas, como.no,
A ver, tengo una barquita de 4m despachada para zona 6. Tengo la LN, si me saco un título como el PNB, podría alejarme hasta 5 MN según titulación o continuaré estando limitado a zona 6? No debería haber duda alguna porque la embarcación limita, así que la duda que surge es: ¿podría con la nueva titulación PNB despacharla para zona 5? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se tienen que dar esas tres condiciones simultáneamente. Si cualquiera de ellas no se cumple , no podrías. Editado por scampolo en 19-12-2024 a las 14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesita categoría C ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón. Se me fue la olla ;D es categoría de diseño para zona de navegación 7. Lo edito para evitar confusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, solo por " platicar " un rato, habria que " matizar lo de Aguas Interiores,
esa atribucion es para" Aguas Interiores Maritimas " porque si un puerto tiene una bahi y después tiene un" Rio "ese rio va haciaa el interior, y no son Aguas Interiores " esas aguas ya son Aguas Continentales " y dependen de las confederaciones hidraulicas, mientras que las aguas interiores Maritímas, se cuentan desde la linea de base del puerto, y depende del capitán maritímo de la zona " charlar un rato " felices navidades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Zona 7 corresponde a embarcaciones de clase D, diseñadas para navegar en aguas protegidas: pequeños lagos, ríos o canales; donde pueden encontrarse vientos de hasta fuerza 4 y altura significativa de ola de 0'5 metros Feliz Navidad |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|