![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y ronda para todos los presentes. A ver si me hechas una mano con esto.
Resulta que he decidido meterme mano al cuadro de mi viejo velero y me encuentro con dos interruptores que no se a que se refieren y lógicamente al conectarlos nada se enciende a ver si antes de desmontar medio barco alguien me dice que puede ser SPREADER LIGTS y UNDER POWER MAST LIGHTS. Un saludo y gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Spreader light, viene a ser luz de cubierta, aunque se podría ser para otros usos.
Under power mast lights, es la luz de que vas a motor en un velero, la misma frase denota su uso. creo que es la misma que lal luz de tope de fondeo. asi de esa manera ![]() Probable que las haya eliminado o simplemente está jodidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bernardo. La luz de motor viene en otro interruptor ENGINE LIGHTS y esa si me funciona, a no ser que esten cambiadas ya te digo que un velero del 76 puede haber pasado de todo.
Gracias por tu aportacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buzo | ||
Luis_pm (18-12-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Angel comprueba eso, Engine Lights, me suena a iluminación del compartimiento motor o algo así. suerte, eso de las instalaciones electricas a veces son un lio. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Luis_pm (18-12-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me gustaría dejarlo bien quiero decir bien conectado le hechare paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese viejo velero de que tipo, modelo y fabricante es?
Spreader significa "cruceta" y spreader lights, "luces de cruceta" o lo que nosotros decimos "foco de cubierta" Aquí tienes un enlace... No puedo confirmalo, pero la luz de "under power" puede que sea la de navegación a motor, y que en el enlace va integrada, junto al foco de cubierta, en el mástil: https://www.svb24.com/en/hella-marin...ght-white.html
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 22-12-2024 a las 13:55. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|