![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Alguien tiene experiencia en dar segundas o terceras manos de silicona (hempel). El año pasado di otra mano limpiando con desengrasante la previa y no agarra igual, por lo que me planteo quitarla para dar de nuevo desde casi 0. ¿Alguien tiene experiencia quitándola? ¿Medio mecánico o decapante hempel? . Lijando ni de coña, hace como bolitas de plástico |
|
|
||||
|
||||
|
Yo buscaría el asesoramiento técnico del fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa! Puedes en vez de quitar la capa existente dar una mano de la imprimacion amarilla para silicona y luego la nueva capa de silicona.
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Yo llevo desde 2012 con patente de silicona de Hempel, y cada 1 o 2 años saco el barco , lo limpio con agua a presión, no excesivamente cerca, lo dejo secar muy bien, y le doy una nueva capa de silicona, lo dejo secar y vuelta al agua. No te líes con hace otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 3x750=2250 de silic One me alcanza para dar una mano a un 46 pies, con una segunda mano a la altura de la Inés de flotación.
Yo también lo suelo repasar con una esponja/ estropajo durante el verano, sin raspar mucho ya que puedes quitar la silicona. El volverlo a pintar es por tener silicona nueva con poder hidrofugo activo. Cuando lo saco suele salir muy limpio, sin caracolillo, un poco de hierba verde en proa a la altura de la línea de flotación. Le das con el Karcher y se queda como para volverlo a meterlo en el agua. |
|
|
||||
|
||||
|
El espesor de una capa de silicona es mínimo.
En unos 50 metros cuadrados 2,25 litros. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|