![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena Proa y feliz año a tod@s!
Os comento, tengo una Garin 800 con fly, y tiene un sistema de toldo para bañera bastante precario, y le quiero instalar un Bimini, pero todo lo que encuentro me llena la bañera de tubos y cabos, y claro, para pescar va fatal, alguien conoce un sistema de Bimini que deje la bañera más despejada? Gracias de antemano cofrades!! |
|
|
||||
|
||||
|
los que más libre dejan la bañera para la pesca son los de este tipo http://undercovercanvas.com.au/wp/wp...ni_Tops_05.jpg pero no sé como se llaman. Me suena Z-Top pero no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
... yo los llamo "toldos volados"
Son los mejores para la pesca pero hay que meterles unas fijación muuuy robusta. El viento hace mucha palanca en ellos y al no llevar sujecciones a las regalas tienen que aguantar mucha fuerza.Lo mejor es dar una vuelta por los pantalanes y fijarse bien cómo lo han hecho otros. La desventaja es que no puden ser muy largos por las fuerzas que tendrían que soportar. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dependerá del tipo de toldo que lleves, en mi caso lo solucioné de la siguiente forma:
1.- Corté la longitud del toldo a la mitad. 2.- Modifiqué los puntos de anclaje de los tubos metálicos del toldo a un lugar cercano a la cabina (Línea naranja ancha). Antes los tenía muy cerca del espejo tal como se ve en la foto, los postes metálicos son las líneas negras. 3.- Las tirantas también las fijo lo más cerca posible de los anclajes de los tubos metálicos formando un triángulo y que pueda ejercer la fuerza necesaria. (Líneas naranjas delgadas). Se pierde un buen porcentaje de superficie sombreada que dependerá de la posición del sol y del barco, a veces la sombra pilla toda la bañera y en otras ocasiones casi nada. Pero en el peor de los casos casi siempre tengo sombra en la cabeza pero puedes lanzar perfectamente tanto del derecho como del revés. garin toldo by JL AD, en Flickr
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 07-01-2025 a las 18:46. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|