![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La naranja ......Bultaco Junior.
ONE Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nononononono, la Junior no era una motillo, y era más bien coloradeja, con un faldón gris detrás del filtro
La Ducati que yo decía, es esta: Jo, ya desbarro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero.. hablais de motores de barco o de motos
Mi primer motor un tohatsu de 40 cv 2 tiempos y nunca me dio ningun problema, ruidoso pues algo y seguro que lo llevaba puesto en una lancha... o seria en la moto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no dejais de hablar de bicicletas con motor
y me ayudais a encontrar un motorcillo Tohatsu el de 3.5 HP 4T o un 5 HP en 2T a buen precio? Que opinais de esto:http://www.leisureshopdirect.com/mar...rd_Engine.aspx Birras a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JO!!
Si ya te hemos dicho que es un motor cojo****.!!! Disculpanos por "aprovechar" tu tema para hablar de Ducatis. por cierto esa naranja....no me acuerdo del nombre...pero me acuerdo de verla.(Que viejo soy )Me acuerdo que la Mini Marcelino gripaba cada dos por tres...y se bloqueaba la rueda... y la mini Montesa, gripaba.Por cierto, volviendo al tema del Tohatsu, te lo vas a traer de UK? No te saldrá mas caro? O no me he enterado del tema. Suerte campeón ONE Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos y una rondita
A tu problema yo respondería que lo mejor son los 4t sin dudarlo por dos motivos básicos (seguro que hay más): te olvidas de mezclas de aceite de 2t y, muy importante, contaminan menos. A los compañeros moteros ¡qué joyas de dos ruedas habeis mencionado! A buen seguro que la mayor parte de las que fabrican hoy no serán recordadas dentro de 30 años. El sábado pasado en el concesionario de BMW vi una R de la II Guerra Mundial de las que se utilizaron en el desierto una verdadera preciosidad, con su sidecar y todo el equipamiento. Pena de finalidad para la que se creó!!! Bueno esto es un foro náutico y lo importante es lo importante: 4t sin lugar a dudas, la marca es buena y la tecnología ya muy comprobada. No lo pienses mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo demasiado de motores náuticos, pero en mi familia tenemos una lancha de 6 metros con un motor tohatsu de 40CV que tiene ya unos 18 años o así, que no ha sido precisamente mimado ni cuidado especialmente, que se ha usado en las más variadas condiciones y que se ha tirado años a la intemperie y pese a todo eso nunca ha dado problemas que yo sepa, y sigue funcionando como la seda. Es la mejor referencia que te puedo dar y tampoco me parece especialmente ruidoso
![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui os adjunto un link con fotografias de Ducati´s de 50 cc.Verdaderamente preciosas
http://perso.wanadoo.es/kombo/modelostris.htm ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para unificar criterios, que si motos, que si fuerabordas, que de que leches se habla en este pos, pues de esto y tema resuelto:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jeje, interesante concepto el de la moto anfibia, podrias patentarlo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un Tohatsu 9,8 de 4 tiempos. La verdad es que hoy casi lo tiro por la borda. Una basura! Lo desarmo y puedo ver lo mal construido, mal disenado. Un desastre. Ni comparar con mi anterior Mercury.
Llame a el importador para que me de el dato del service y cuando los voy a ver, el mecánico me hablo pestes de la marca. Los repuestos son un robo. Perdon por el mal humor, pero hoy me dejo tirado con mis hijos en el velero y habia mucho viento. Lo desarme y sali del paso. No se que hacer. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Cuatro años y dos meses durmiendo el sueño de los justs este post. Se agradece que se use el buscador, pero hombre, llevas dos post y son para echar por tierra dos marcas, Tohatsu y Nawman. ![]() ![]() ![]() Te deseo más suerte con otras marcas de aparatos que tengas a bordo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tuve un tohatsu 9,8 cv 2 t. y otro de 25 cv, 2 t. Los usé a rabiar para pescar, pasear... y nunca ningún problema. Muy duros.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 8 Cv 2 tiempos del 2001.Mueve un 24 pies a 5 nudos tan tranquilo. Tengo una confianza absoluta en el.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Marca cardinal Baix de´n Pou - FORMENTERA | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 28 | 16-11-2008 19:35 |
| ¿que marca de auxiliar recomendais? | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 24 | 08-04-2008 21:21 |
| El miercoles escuchar RADIO MARCA | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 20 | 28-11-2007 12:43 |
| Pintura ¿alguna marca en especial? | alea | Foro Náutico Deportivo | 11 | 04-07-2007 16:20 |