![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, ando mirando varias sondas, me gustaría que me aconsejarais si entendéis sobre el tema, ya que mis dudas vienen a raíz del tipo de transductor que escoger.Es para pescar como máximo a 2 millas de costa y zona de ría, ando buscando algo de 2 mano. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual q tú, máximo 2 millas máximo 50m, leí todos los comentarios y no tengo nada claro, máximo 400€... Veo muchas de segunda mano lowrance pero no me fío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pescar en aguas someras con una Garmin 551 iréis genial
|
|
||||
|
||||
|
Según lo q leí pienso lo mismo, pero no la encuentro de segunda mano, hay muchos lowrance hook reveal 7, es lo q me estoy planteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos una para más agua y la hook reveal de 7 pulgadas (ojo) las venden con varios tipos de transductores. Yo tengo el de 600w y para andar por los 60 metros va muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me decanté por la lowrance eagle 7 con el 83/200 ya que tampoco voy a ir a mucha profundidad. En un par de días la montaré y ya actualizo info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué tal resultado está dando? |
|
|
||||
|
||||
|
Lowrance está de moda , por algo será
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho es la publicidad que hacen, Ami personalmente lo que hacen ahora táctil no me gusta nada……..
Si es verdad que tienen buenas sondas |
|
|
||||
|
||||
|
Por la publicidad que hacen en medios digitales y redes sociales, si eres youtuber pescador te viene una lowrance de regalo. No es que sean malas pero creo que hay opciones mucho mejores. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
txepetxa (25-11-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los hondex me sorprenden su precio , pero la resolucion que tenian tb dejaba mucho que desear.El otro dia un amigo me mandaba un nuevo modelo que parece solo se comercializa en japon por ahora y vi que la resolucion (aunque ni es parecida a otras marcas) la habian mejorado, y una sonda que podias ver por que lado del cono del haz marcaba el eco, aparte de ver la vista tradicional de sonda, me parecio muy curioso y a precio ridiculo comparado con otros fabricantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se estropea un equipo y el resto sigue funcionando, con los MFD de hoy en dia como lleves todo en uno, se estropea y ya no tienes nada. (pero el mercado va hacia los MFD.......) El tactil.....no soy muy partidario, pero para algunas cosas es verdad que le sacas mucho provecho |
|
|
||||
|
||||
|
Resolución? Píxeles en pantalla? Sofware analogici o digital? Rendimiento es ver donde otros no ven no como lo representa la pantalla entiendo yo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechad ahora que estamos de Blas Fraile
![]()
|
||||
|
||||
|
cambio de barco! la cosa que he heredado por asi decirlo una sonda furuno buena pero algo antigua y trasductor de 1 kw, pero me encuentro que salen montañitas en el fondo cuando yo se que es perfectamente plano, me imagino que por efecto de las olas, asi todo el puto rato, me dice el mecanico que no le ve arreglo, la cosa que me la quiero jugar en vez de cambiar todo cambiar solo uno, que creeis que es defecto de la sonda o del trasductor
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, no cambies nada. Una sonda Furuno aunque sea antigua es buena, de ahí su precio, y si a eso añadimos que lleva un transductor de 1 Kw pues te diría que eres afortunado.
No dices el modelo de la sonda pero si tiene una potencia de salida de 1 Kw es un aparato de mucho respeto. A los pequeños montículos ni caso, el fondo está plano donde lo está pero es el barco el que sube y baja con la ola. Cuando la mar esté completamente plana verás que el fondo también lo está. Preocúpate solo de ajustar muy poco a poco los parámetros de la sonda y nada más. Es solo un consejo.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|