![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual q tú, máximo 2 millas máximo 50m, leí todos los comentarios y no tengo nada claro, máximo 400€... Veo muchas de segunda mano lowrance pero no me fío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pescar en aguas someras con una Garmin 551 iréis genial
|
|
||||
|
||||
|
Según lo q leí pienso lo mismo, pero no la encuentro de segunda mano, hay muchos lowrance hook reveal 7, es lo q me estoy planteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos una para más agua y la hook reveal de 7 pulgadas (ojo) las venden con varios tipos de transductores. Yo tengo el de 600w y para andar por los 60 metros va muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me decanté por la lowrance eagle 7 con el 83/200 ya que tampoco voy a ir a mucha profundidad. En un par de días la montaré y ya actualizo info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué tal resultado está dando? |
|
|
||||
|
||||
|
Lowrance está de moda , por algo será
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho es la publicidad que hacen, Ami personalmente lo que hacen ahora táctil no me gusta nada……..
Si es verdad que tienen buenas sondas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se estropea un equipo y el resto sigue funcionando, con los MFD de hoy en dia como lleves todo en uno, se estropea y ya no tienes nada. (pero el mercado va hacia los MFD.......) El tactil.....no soy muy partidario, pero para algunas cosas es verdad que le sacas mucho provecho |
|
|
||||
|
||||
|
Resolución? Píxeles en pantalla? Sofware analogici o digital? Rendimiento es ver donde otros no ven no como lo representa la pantalla entiendo yo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por la publicidad que hacen en medios digitales y redes sociales, si eres youtuber pescador te viene una lowrance de regalo. No es que sean malas pero creo que hay opciones mucho mejores. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
txepetxa (25-11-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los hondex me sorprenden su precio , pero la resolucion que tenian tb dejaba mucho que desear.El otro dia un amigo me mandaba un nuevo modelo que parece solo se comercializa en japon por ahora y vi que la resolucion (aunque ni es parecida a otras marcas) la habian mejorado, y una sonda que podias ver por que lado del cono del haz marcaba el eco, aparte de ver la vista tradicional de sonda, me parecio muy curioso y a precio ridiculo comparado con otros fabricantes. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|