![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que se buscan dos ó máximo tres cofrades-cofradesas para el traslado de un precioso clásico, al menos para mí, Trintella 38 bañera central, desde la Marina de Greenwich en Altea hasta la Marina de Badalona este próximo puente.
Requisitos: sobre todo gente de buen rollo, positiva, (si alguien tiene dotes culinarias,musicales, etc etc mejor aun), con ganas de pasarlo bien y que sepan navegar, porque a todos nos va a tocar una guardia nocturna y no es cuestión de ir "acogotaos" El plan "mas-menos" es el siguiente: 30 abril-llegada a Altea, compra de baterias (si es menester) e instalación a bordo.Botadura del barco(actualmente está en varadero). Aprovisionamiento y estiba de vituallas y pertrechos.Revisión general del barco y abastecimiento de gasoil y agua.Cena en puerto y pernocta a bordo. 1 mayo- Desayuno "copioso" (esto es, abundante) en puerto y salida sobre las 12:00 con destino a Badalona. 2 mayo- dia en el mar 3 mayo- llegada a Badalona a medio dia, almuerzo en tierra y regreso de cada mochuelo a su olivo, (aunque si a alguno le viene bien dormir a bordo para marchar el 4, tampoco veo mayor problema). Se agradecerá que los interesados estén en Altea prontito el dia 30 porque, como véis, tenemos que encargarnos cada uno de alguna tarea para que podamos hacerlo todo en un dia antes de zarpar. En cualquier caso, yo estaré alli desde el 28, osea que si alguien quiere venir antes, por mi perfecto. Bienvenidos desde ahora a todos los que esteis interesados. Mariner |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de ron cofrades.
Me interesa. No tengo dotes musicales, pero puedo hacer unos cantos balleneros que quita el hipo. Te dejo mi mail por privado. Salut i bona mar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido. Ahora no me puedo entretener pero luego te mando un correo y nos intercambiamos móviles
|
|
|
|
Hombre, si se avisa a la llegada organizamos un
"comite de bienvenida", aunque sea yo solo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mápunto , te envio un privado, pregunta como vas a ir altea, podremos hacerlo juntos?
Salud y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja...gracias Tatatoa, pero no venimos (aun) de dar la vuelta al mundo aunque...esas cervecitas contigo nos sabrán a gloria!. Por cierto, como veo que andas en Badalona, te mando un "privé" con mi movil y charlamos un rato que te quiero preguntar cuatro cosas ¿ok? Saludos Mariner |
|
|
||||
|
||||
|
Mariner:
Tatatoa te dará la bienvenida en Badalona y yo intentaré despediros en Altea. Voy a pasar el puente con mis padres que están jubilados en ese "inmejorable" bueno ahora ya no tanto, pueblecito , seguramente llegaremos el 30 pr la noche, si es así me paso por Campomanes a tomas un cafe con vosotros. Saludos y buena travesía Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda cofrades!
Marine, mañana hablaré con melkart para ponernos de acuerdo para ir a greenwich, luego te pegó una llamada. Salut i bona mar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 30 será un dia de bastante curro, así que tomaremos gustosos ese café contigo...siempre que sea un café irlandés bien cargadito para celebrarlo. Un abrazo y hasta entonces Mariner |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos tripulación y..."de lujo"!. Un capi, otro en ciernes (Melkart) y dos patrones de alto copete (Pagonu50 y Genovés).
Pensando, pensando, creo que es la primera vez desde mi infancia que voy a hacer una navegada tan multitudinaria y "académicamente" bien acompañado!. Así que, doy la bienvenida a bordo a todos estos ilustres cofrades y espero que, en el futuro, pueda contar con muchos más en singladuras de mayor "enjundia". Y, para cerrar el hilo, sólo decirle a los "Aleas" que contamos con ellos para una cena en Greenwich el 28 o el 29. Con Flabiol para ese café irlandés. Y con Tatatoa para esas cervecitas heladas a la llegada!. Un recuerdo a Jordi...otra vez será. Mariner |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos tripu y “de nivel”. Un capi, otro en ciernes (Melkart), y dos patrones de alto copete (Pagonu50 y Genovés).
Pensando, pensando, creo que es la primera vez desde mi infancia que voy a hacer una navegada tan multitudinaria y “académicamente” bien acompañado. Un lujo esta Taberna! Así que, desde aquí, doy la bienvenida a bordo a estos cofrades y a aquéllos otros con los que pueda contar en el futuro en singladuras de mayor “enjundia” y aprovecho para recordar: · A los “ALEA” que contamos con ellos para una cena en Greenwich el 28 o el 29. · A Flabiol para ese café irlandés. · A Tatatoa para las cervecitas heladas a la arribada, y · A Jordi para decirle que...otra vez será! Mariner. |
|
|
||||
|
||||
|
(Creo que no "me se lee" bien asi que lo reproduzco de nuevo)
Pues ya tenemos tripu y “de nivel”. Un capi, otro en ciernes (Melkart), y dos patrones de alto copete (Pagonu50 y Genovés). Pensando, pensando, creo que es la primera vez desde mi infancia que voy a hacer una navegada tan multitudinaria y “académicamente” bien acompañado. Un lujo esta Taberna! Así que, desde aquí, doy la bienvenida a bordo a estos cofrades y a aquéllos otros con los que pueda contar en el futuro en singladuras de mayor “enjundia” y aprovecho para recordar: · A los “ALEA” que contamos con ellos para una cena en Greenwich el 28 o el 29. · A Flabiol para ese café irlandés. · A Tatatoa para las cervecitas heladas a la arribada, y · A Jordi para decirle que...otra vez será! Mariner. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tendré yo derecho a estrellar mi barco donde me apetezca si quiero apurar el bordo, no te fastidia!!!! Pues no que si 'está usted entrando en una zona de especial protección del Ejército español', y nosotros que ya pero que vamos ciñendo y que ya viraremos cuando podamos, y que a vela tenemos preferncia, que leches, que se apraten ellos, tanto militroncho aburrío. Nos vemos el miércoles Agus, Genovés, de la playa de los Genoveses, donde se refugiaron tantos piratas al acecho del Francés que jodido doblaba el cabo... apenas refugio virgen para tomar el sol en bolas delante de la guardia civil, sin que te asedien las motos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje..me pega que en esta ocasión ni las vas a oler, Agus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que el comité de recepción esté a la altura de la tripulación ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut i bona mar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mé subiré a un taburete
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sábado pasado...navegando hasta Campomanes sin pelo de viento pero con un día de esos de verano. Pedí atraque y me hicieron un huequito en el travel lift ,pero el huequito y el Tortuga siguen enteritos ambos y allí estaba, al otro lado del travel, tu Trintella, marinero hasta los huesos... Tengo dos fotos, te las paso. Espero que encontrases en Belliure todo lo que necesitabas. Un abrazo, capitán y buena singladura.., tu barco es un bellezón. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda cofrades.
Después de 39 horas rodeados de mar, viento en contra toda la travesía, ya hemos regresado. Gracias Mariner por tu buen rollo y disposición, a ti Genovés por aguantar algunos ronquidos en las guardias , y a Melkart por su especial forma de vivir la travesía.Salut i bona mar ![]() ![]() P.D: Genovés, envíame las fotos! |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado las fotos y prometo mandarlas o colgarlas, ahora, son pocas, muchísimas de delfines, tambien mandaré el cable del GPS hecho en cuanto tenga tiempo y la verdad me traigo sobretodo... tres amigos, un tramo más de costa española recorrida de la que me faltaba... y unas ganas locas de imitar a Mariner... me ha producido una cierta envidia mezcla de admiración y miedo a todo lo que quieres hacer...
Ánimo capitan, que 'donde hay un sueño, hay un camino' y tu tienes bastante recorrido, cada vez te falta menos sueño. Me debes unas Columbretes. Suerte a todos Agus. Geniovés |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAludos a la tripulaciomn, decir que como todo el mundp , todos pasamos por momentos duenos y no tan buenos, la verdad es que desde hace un tiempo no es que se pueda decir que este en mi mejor momento, en algunos momentos bien y en otors momentos no tan bien , eso en una travesia se nota y sobre todo despues de muchas horas. decir que la travesia ha sido muy tranquila, gracias al perkins, excelente y el barco que decir.... de coña Gracias por aguantarme y ya sabeis que podeis contar conmigo Salud y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Alex! Gracias por los piropos al Amphi. La verdad es que en el traslado a Badalona se ha portado como un campeón Mr. Perkins (casi toda la travesía salvo 6 horitas fue a motor por un viento que se empeñaba en venirnos de proa fuera cual fuese nuestro rumbo! y no era cuestión de alargar la ravesía innecesariamente). En cuanto a lo de Belliure, estoy francamente DECEPCIONADO, así, con mayúsculas. Pero pondré en breve un hilo explicando todas las peripecias que he vivido gracias a ellos...realmente increíble!!!. Besos Mariner |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tripu!.
Ya me he podido conectar a un wifi del "Pasate" porque la de capitanía, por lo que parece, no llega al amarre. Quiero agradeceros desde aqui a todos vuestra compañía, las largas charlas, los ratos de las guardias, etc etc. La verdad es que hace mucho tiempo que no hacía una travesía tan "cómoda" (eso de navegar 4 es un autentico lujazo: sopitas calientes, ayuda extra en las maniobras, en los atraques...en todo!, dormilonas nocturnas, charlas y hasta copitas a la llegada. En fin, que muy bien y muy buena experiencia. Espero seguir en contacto con todos. Saludos Tripu ![]() ![]() ![]() Mariner |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he dicho que me debes unas Columbretes, y espero que no se me escapen... La que peor lo lleva es Marga. He vuelto envenenado, y creo que esta vez sin antídoto posible.
Con tanto Trintella, tanto reajuste de jarcia para navegar en solitario, tanta Pilot del Atlántico Sur, tanto delfín como pediste en Tele-delfin (te pasaste amigo, hasta un pez luna en el pack-oferta)... pues eso, que he vuelto envenenado del todo, se me va a quedar corta Croacia en junio, y me parece que me compro el barco antes de septiembre, vamos, lo mismo este mismo finde si lo veo adecuado... ya os contarè, ya... De momento el 23 de este me bajo a Motril con otr@s 5, para romper el mono. Saludos, y lo dicho, cuenta, si quieres con una nocturna a las islas o a la Costa Brava, que tambien me falta en mis muescas de costa española por tocar. ¿Os gustaron las fotos? Agus Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tripu para la Ophiusa. | jan | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-02-2008 18:24 |
| Busco Tripu Para Finde Del 15/16 Sept | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 05-09-2007 20:11 |
| Busco tripu para este verano | rapala | Foro Náutico Deportivo | 9 | 28-06-2007 18:16 |
| Busco Tripu Para La Ruta De La Sal | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-03-2007 18:34 |
| Busco Tripu Para Este Finde | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 15 | 19-03-2007 07:23 |