![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que el otro día, curioseando por aquí, me di cuenta que en los posts que uno ha escrito en este subforo, no está la opción de editar, y me preguntaba si eso responde a alguna razón.
Novata que sigue siendo una en esta taberna... Rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La opción editar la tienes activa solo durante unas horas, si quieres yo te lo puedo editar, dime cual y por qué.
Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Atarip.
Gracias por contestar. He intentado mandarte un mp, pero no me deja, es que el tema es un poco personal... Si no puede ser, tampoco pasa nada, se queda como está. Besos kendwa |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo mi buzón cerrado estos días, mientras me pongo al día después de mi larga ausencia. Lo he cerrado para evitar "atosigamientos", no obstante te he dado entrada, cuando quieras puedes mandarme ese privado.
Otro saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Atarip, mp enviado.
Besos kendwa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo Subforo para Kedadas | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 51 | 26-04-2008 12:35 |
| Tabernero, por favor, necesitamos un subforo OT | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 74 | 14-04-2008 19:25 |
| Enrolandome en este subforo | buzo | Submarinismo y Vida Marina | 9 | 07-04-2008 11:04 |
| VIDEOS DE PRIMERA - RECOPILACION (para no abrir tantos posts) | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 14 | 24-03-2007 06:19 |